He llorado por ti, lo admito,
pero eso me hizo darme
cuenta que no
valías nada. --NGATodo era tenso, nadie hablaba porque sabía que, seguramente, si lo hiciera caería sobre sus hombros el peso de la furia de los superiores, y sinceramente a nadie le apetecía eso.
Aunque habían pasado unos cuantos días, dos o tres para ser exactos, la tensión seguía como la primera vez que se encontraron.
El ruso era aun mas frio que antes.
El de cresta era obvio que había cambiado, era aun mas serio y algo sadico.
--No le he preguntado callese.
Y sin duda el rubio lo disfrutaba en los atracos con la excusa que estaba lleno de furia por ver a su hermano sufriendo.
--De nada por el favor de quitarte la vida de pobre que llevas.
Todo parecía normal, Gustabo se quejaba exhaustivamente mientras Horacio se centraba en comer los sándwiches sacados de la máquina expendedora de la entrada de comisaría calentados, de mala manera, en la basura de microondas que proporcionaba la "cafetería", está solo eran un par de mesas y un microondas, Jack no era mucho de lugares reconfortantes, según él decía; "Sería una razón más para que fuerais unos capullos y no trabajaraís". El último que le pidió aun que sea que cambiará la cafetera rota terminó con una paliza y el despido.
--Esto es una mierda --tiro en la mesa el sandwich que solo había recibido dos escasas mordidas por parte del rubio, se levantó dando un golpe en la mesa, Horacio le miró casi sin desinterés --. Voy a meterle el sadwich por el puto culo al viejo ese --grito agarrando este de manera brusca seguido de coger su arma que estaba apoyada sobre el asiento --. ¿Vienes?
--Lo siento, tengo la norma de presenciar una muerte al año, ya llevo una, así que paso.
El rubio caminó hasta la salida --. Cuando maté al viejo te mataré a ti.
El de cresta ignoró de manera olímpica a su hermano con tendencias psicópatas y continuó con su sándwich, que por cierto llevaba caducado dos días, observaba Twitter hasta que sintió una presencia sentarse frente él --. ¿Ya te ha partido la cara papu? --preguntó lentamente, al no recibir respuesta mordió su "comida" mientras alzaba la mirada, al ver quien estaba delante de él bloqueó el teléfono dejándolo sobre la mesa, el ruso estaba de brazos cruzados mirando --. Eres tú --bufó mirando a otro lado.
Desde su llegada Horacio lo había pasado realmente mal, no entendía cómo desapareció de su vida y un año después volvia y no le daba una explicación.
El silencio tenso continuo entre ambos --. ¿Bueno qué, quieres algo? ¿Molestarme? ¿Hablar? ¿Ordenar? ¿Algo que no me de ganas de agredirle? --dijo sin paciencia de que solo le observara --. ¿Quiéres una foto o...?
--¿Quiere agredirme?--Por supuesto --utilizo un tono obvio algo agudo inclinándose en la mesa dando un fuerte golpe con las palmas en la madera --. ¿Por qué no quedría?
--¿Quiére matarme? --continuó con la tranquilidad en su voz.
Horacio se detuvo unos instantes --. Eso se lo dejo a mi hermano --dijo sin interés volviendo a echarse hacia atrás, hasta que el respaldo toco su espalda.
--No me a respondido.
--¿Qué coño quiere Viktor? --se cruzó, al igual que el otro estaba, de brazos, le observó.
--Volkov --le corrigió sin dejar de mirarle --. Para usted soy...
--Te llamo como me dé la gana --le sonrió falsamente.
El comisario sonrio con ironia negro con la cabeza --. El tiempo cambia, algunos para bien y otros para...
--Tu amor era de doble filo --le recordó de manera agresiva enmudeciendo al ruso --. Me atravesaste tanto que me quedé sin corazón. Gracias, supongo que ahora soy serio, como querías cuando era alumno --vuelve sonreír levantando y arrastrando la silla creando un molesto estruendo --. Si me disculpan, me iré lejos de usted, no le aguanto.
El ruso miró fijamente donde se encontraba, anteriormente sentado el inspector, sin decir una palabra --. так жаль (Lo siento mucho).
Los capítulos los hago cortos por que si no me estreso. Sorry. jsjssjsjs.
Si lo hago asi podré volver a la rutina de todos los dias dos caps (O tres yo ke se), sin agobiarme o verlo como una obligacion.
XDXDXD
By:NGA:
ESTÁS LEYENDO
Yo nunca me fuí. Volkacio.
Fanfiction--¿Nos amabamos? ¿O solo creiamos que lo haciamos? --le sonrio el chico cruzandose de brazos. El ruso le miro unos segundos --. Ya nada es igual, ya no soy igual de ingenuo, mi hermano ha perdido la cordura, y a mi no me queda mucho para alcanzarle...