No podía explicar por qué pasó, pero su corazón se detuvo cuando Chan empezó a tambalearse. Minho observó cómo los ojos del otro se nublaron y luego rodaron hacia atrás antes de que sus rodillas cedieran. Alcanzó a tomarlo de sus brazos, tratando de suavizar el golpe que su cuerpo tendría contra el suelo, aunque no fue lo suficientemente rápido, por lo que, rápidamente lo siguió hasta abajo y se arrodilló sobre él, sacudiendo sus hombros para tratar de despertarlo.
── Chan. ──sacudió su flácido cuerpo, sintiendo a todos amontonarse alrededor de ellos── ¡Chan! ¡Despierta! ──agitó con más fuerza. Los ojos del pelinegro revolotearon, dejando ir un suave gemido, un sonido que definitivamente no dejó un sonrojo coloreando sus mejillas── ¡Alguien consiga agua! ──rugió. Momentos después se movió a los costados de Chan, volviendo a ver hacia arriba y encontrándose con rostros escandalizados mirándolo de vuelta── ¿Qué? ¿Por qué nadie nadie consigue agua? ──les preguntó en un gruñido, pero no recibió respuesta alguna, sino, esta sólo fue tragada por el silencio aturdido de los presentes. Hasta que, de repente, un vaso de agua fue empujado frente su cara.
── Toma, Lee. ──dijo el entrenador Kwon── Ya que ninguno de estos idiotas parecen entender la gravedad de la situación. ──les acusó, y los jugadores de ambos equipos bajaron su mirada con culpa.
Minho tomó el vaso con prisa y levantó la cabeza de Chan, colocando el recipiente gentilmente entre sus esponjosos labios, vertiendo algo del frío líquido por su garganta. Seguidamente, Chan tosió contra él, volteó su cabeza hacia el lado y escupió la mayoría.
── Tómatelo, Chris. ──ladró, usando ese antiguo apodo suyo, antes de que volcara el vaso de nuevo, vaciando más agua en la boca del chico. Afortunadamente no peleó más, y en poco tiempo ya estaba tomándola toda.
Los entrenadores cancelaron el resto de ambas prácticas debido al calor, e hicieron que los jugadores se dispersaran para darle a Chan algo de espacio. Así que las únicas personas que quedaron en la cancha para cuidar de él eran Kitae, el entrenador Kwon y Minho.
Empujó el pegajoso cabello de Chan fuera de su frente sudorosa mientras observaba al resto de su cuerpo, notando esa estúpida camiseta de manga larga. Entonces, un puño de fuerte comprensión lo golpeó.
── Se sobrecalentó. Ayúdame a quitarle su equipo. ──dicho esto, miró expectante a Kitae, quien todavía estaba parado cerca suyo. Fue un alivio que el idiota verde decidió ayudar esta vez. Los dos, con la ayuda del entrenador, sentaron a Chan, le quitaron su jersey, junto a las pesadas hombreras. Luego, los jugadores alcanzaron la orilla de su camiseta de manga larga empapada en sudor, momento en el que Chan mostró señales de vida, agarrando las muñecas de ambos, interrumpiendo su progreso.
── Déjenla. ──dijo Chan sin aliento. Kitae sólo alzó sus hombros y quitó la mano del agarre. Minho en cambio, frunció el ceño ante la fácil retirada de este.
── Estás muy caliente. ──le respondió en forma de oposición, y fue a alcanzar la camiseta de nuevo. Chan sonrió débilmente.
── Tienes suerte de que tu novia no está por aquí... Ella podría haber descubierto tu amor secreto por mí.
── Bueno, eso tiene mucho sentido. ──el entrenador murmuró bajo su aliento mientras se levantaba y se iba, estimando que la situación ya no era problemática, por lo tanto, ya no requería de su asistencia.
Kitae bufó con burla.
── Ahora que lo mencionas, él sí está como obsesionado contigo. ──en eso, Minho arrebató su muñeca de la mano de Chan y se levantó.── ¡Púdrete! De nada por cuidar de ti, mientras tus compañeros de equipo estaban muy ocupados parados con los pulgares en sus traseros. ──le dijo furiosamente a Kitae, después terminó con Chan, quien se rio suavemente, extendiendo su mano hacia el corredor para que le ayudara a levantarse. Una vez de pie se tambaleó, Minho moviéndose instintivamente hacia él, casi alcanzándolo para estabilizarlo.
ESTÁS LEYENDO
❛ rivals ❜ minchan
FanfictionEllos ni siquiera juegan los mismos deportes, pero sus equipos no se toman para nada en serio, jugándose bromas y burlándose del otro constantemente. Chan, capitán del equipo de fútbol americano. Minho, capitán del equipo de lacrosse. Ambos pretende...