008: el clóset de kitae y un viaje a emergencias

3.1K 445 108
                                    

── Eres un idiota. ──dijo Chan mientras entraba en el cuarto donde Jeongin y Hyunjin habían arrastrado al estúpido trasero de Kitae── Solo tenías que agregar la parte sobre tener sexo con ella, ¿no?

Kitae le hizo una mala cara mientras sostenía la toalla empapada de sangre en su nariz definitivamente quebrada.

── Lo que sea, el fenómeno se lo merecía. ──escupió Kitae, inmediatamente haciendo que la sangre de Chan hirviera.

── Ah, ¿sí? ¿Justo como también se merecía casi morir por tu pequeña broma de abejas? ──disparó de vuelta, esta vez mirando a sus tres compañías con ojos asesinos.

── Hey, tratamos de decirte, pero te nos desapareciste toda la semana. Hablando de eso, ¿dónde estuviste esta noche? No creas que no noté que tú y ese pequeño fenómeno volvieron al mismo tiempo. ──gruñó Kitae, haciendo que Jeongin y Hyunjin apartaran los ojos, de pronto encontrando la alfombra y sus zapatos muy interesantes.

── Hyun, Jeong... Afuera. Ahora. ──los dos chicos no perdieron tiempo y salieron al escuchar las órdenes de su capitán, felices de alejarse de la palpable tensión entre sus dos amigos. Chan caminó hacia Kitae y se sentó en la cama, a la par de su sangrante "amigo"── Déjame decirte algo. Lo que haga, cuándo lo haga y con quién lo haga, nunca será asunto tuyo. Y antes de que quieras atacarme de nuevo con tus comentarios sarcásticos, tal vez deberías hacerte cargo de tus propios asuntos, antes de que me presente accidentalmente junto al equipo durante su ritual previo al juego del jueves por la noche. De hecho, creo que se convertirá en algo cotidiano, si mi memoria no me falla... ──los ojos de Kitae se agrandaron mientras dejaba salir una tos en la cual se atragantó.

── ¿Cómo supiste?

── Me quedé tarde a estudiar hace un par de semanas, los vi a ustedes salir de los vestuarios cuando me estaba yendo. Dejé mi teléfono ahí el jueves pasado y cuando llegué a recogerlo, tenías a Felix inmovilizado contra tu auto. Lunes, salí tarde por toda la maldita pintura y lo vi esperándote en el estacionamiento. ──ahí, Chan convenientemente dejó por fuera la parte donde él y Minho se habían besado justo antes de eso── Miércoles, bueno, estoy seguro de que ambos sabemos por qué habían manchas de pasto en sus camisetas el jueves... Y justo ahora por lo mal que se veía cuando dijiste que tuviste sexo con Eunji. ──terminó, levantando una ceja y retando a kitae a negar todo.

Si Chan había aprendido algo de su padre, era a estar consciente de tus alrededores, a ser capaz de leer a las personas alrededor de ti y juzgar por sus expresiones faciales, o lenguaje corporal, si algo estaba mal. Por eso era que no había estado en shock cuando escuchó a Minho regañar a Felix, porque sabía. Incluso antes de que los atrapara, había notado las miradas con anhelo y las ojeadas casuales de ida y vuelta en el pasillo y durante confrontaciones entre los equipos. Notó que los dos nunca se insultaban directamente, tampoco iban por el otro cuando los equipos peleaban. De hecho, hacían lo opuesto; hicieron todo lo posible para evitar al otro, incluso si eso significaba empeorar las cosas de otra persona.

── Ahora, iba a hablarte sobre tu bromita de abejas, pero adivino que eso fue por lo que tú y Felix pelearon, resultando en ti acostándote con Eunji. ──Kitae solo asintió en respuesta, finalmente luciendo con algo de remordimiento. Se sentía mal por él, de verdad lo hacía, ya que Chan conocía la lucha demasiado bien── ¿Por qué se lo restregaste en su cara? ──preguntó suavemente, cambiando el tono de su voz para que su amigo idiota supiera que había terminó de estar en modo capitán. Kitae se encogió de hombros.

── Solo estaba tan enojado. ──apartó la sangrienta toalla de su nariz quebrada y la puso en su regazo, jugando ociosamente con la etiqueta── Estaba furioso conmigo por herir al raro. ──Chan tuvo que apretar su puño para evitar decir algo más acerca de cómo se sentía por lo que pasó── Fui a alcanzarlo y me dijo que no lo tocara... Como si fuera a lastimarlo, y me puso furioso porque nunca lo haría. ──Chan asintió, de nuevo conocía el sentimiento. Se sintió de esa forma cuando Minho le preguntó que si había sido parte de la broma que casi lo mató── Y luego me dijo que no sería un problema, considerando cómo él era mi sucio secreto y yo lo estaba usando para solucionar mi confundida sexualidad. ──la voz de Kitae sonaba adolorida y Chan sabía que no era por el hueso que en ese momento estaba fracturado── Él no entiende, no puedo ser ese hombre... Mi papá perdería la cordura. Así que cuando Eunji y yo nos topamos después de que me echó de su casa, hice la primera cosa que se me ocurrió para vengarme de él.

❛ rivals ❜   minchanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora