*.✧Capitulo 18*.☆

74 8 0
                                    

Los tres jóvenes respiraban agitadamente, con unas sonrisas menos el castaño que este se levanta y se va a l baño.

- Oye hermano – musito llamando la atención de su hermano.

- Mande Kanon – el contrario se asoma por los cabellos de Saga para ver si Aioros ya se había ido al baño.

- Tú crees que esa persona, sea buena o mala – pregunto Kanon con curiosidad.

- No lo sé – respondió desconfiado – eso tengo que hablar con Aioros

- Y ¿Cuándo le vas a decir a Aioros sobre él? – pregunta cruzando sus brazos con una mirada seria.

- ¿el? - prosiguió arqueando la ceja.

- no te hagas – le da un empujón con una sonrisa , saga no entendía de lo que hablaba su gemelo.-

- Kanon de ¿Qué estás hablando? – pregunto Saga.

Kanon rodea los ojos y se pone alado de su hermano susurrándole en el oído, Saga al escuchar tales palabras, su cabello se puso de color blanco y sus ojos de color rojo, aquella persona no era Saga si no alguien más, rodea a Kanon con su brazo hasta ponerlo abajo y el encima de él.

- Nunca, se lo diré- comento nuevamente agarrando las muñecas del menor.

- Hola arles ya no te había visto hace mucho eh – lo mira con una sonrisa divertida - ¿hace tanto que no, nos vemos? -

- ¡¡Cállate!! – grito, mirándolo a los ojos con esos rojizos color de sus cuencas, su reflejo lo miraba aterrado y a la vez tranquilo, lo agarra de las muñecas con una sonrisa.

- valla, valla pero que – en el instante le encaja las uñas en el cuello del contrario, un quejido de dolor se hace ahí presente.

- Arles ... - susurraba nervioso, dándole una patada en el pecho tirándolo, su gemelo tirado en el piso gruñéndole al contrario, el oji-turquesa gatea hasta llegar a la mesita de noche al abrir el cajón, agarra el frasco y lo abre agarra dos pastillas, cierra aquel frasquito y lo tira.

Saga , se sube al colchón con una mirada vil que su igual solo traga grueso , se balancea contra el pero Kanon en un movimiento fugaz lo agarra de las muñecas , el encima de el poniendo sus piernas encimas de él .

Saga ya no tenía movimiento. – Saga abre la boca – el contrario negaba pero kanon no se iba dejar por vencido, le pone encima su pierna en el miembro de este – Saga me dolerá más que a mi asa que no me tienes de otra – le aplasta y el contrario da un ligero quejido de dolor abriendo su boca, de un fregadazo deja caer las píldoras en la boca de Saga , con una sonrisa victoriosa dibujada en la cara de su contrario.

Saga volvía normal su cabello se tornaba de color azul violáceo y sus ojos color Viridian.

Sin embargo, Saga lo empuja y el otro se cae de cabeza.

- hey, ¿porque fue eso? - pregunto incrédulo, recogiéndose su cabello de su cara. – por lo menos dame las gracias – nuevamente dijo parándose y acomodándose su playera.

- Gracias Kan... ¿Por qué te tengo que pedir las gracias? – respondió mirándolo , Kanon se dio una palmada en la cara en eso escucha una carcajada por parte de su gemelo.

- ¿acaso te estas burlando de mí? - pregunto de la misma forma que su contraparte, Saga negaba con una sonrisa.

- solo me preguntaba ¿Por qué tengo que tomar esas malditas pastillas? -

- uhmmm , déjame pensarlo – dice de reojo – será porque sufres de trastorno de identidad disociativo  y a veces cuando te enojas , no , no te enojas, explotas y te conviertes en otra persona por esa maldita razón tienes que tomarte esas pastillas y curarte mierda.

souvenirs à l'Alhambra [Ikki × Seiya - AU]  - Recuerdos del PasadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora