Que puede ocurrir en esta historia , un final feliz o un final que todos queramos siempre y cuando todos estemos de acuerdo..
Los dos hermanos en el cuarto , el menor abraza con fuerza , Ikki lo agarra y lo sienta en su cama , se para y se va a su baño , abre una ventanilla y ahí tenia una pomada y algunos vendajes , los agarra transportándolos a su recamara.
Shun le da su manita , el mayor le pone la pomada y lo venda en su manita.
- Vas ah estar bien -le sonríe y le tapa los oídos a su hermano menor.
- Ikki – susurra al no escuchar nada , el contrario le sonríe y le lee los labios.
- te protegeré – le quita sus manos de las orejas del menor.
- ya pararon – dice con temor , asiente el oji-verde.
- ya , ya dejaron de pelearse – le revuelve los cabellos.
La noche para los dos niños fue tranquila para ellos , se fueron a dormir pero los padres no tanto.
A veces queremos que todo sea un sueño , los problemas se vallan volando y las tormentas que nunca hubieran existido – o eso pensaba yo , sonreía a la velada noche , cerré mis ojos , esperaba que mañana sea un nuevo día.
El muchacho se levanta de su cama dejando a su hermano dormido , se va la bañera y ve en sus brazos unos rasguños , al parecer no se dio cuenta que se rasguño los brazos y el pecho , agarra el alcohol y un algodón , se lo pone en sus heridas.
- Agh – gruñe de dolor , se venda el pecho y sus brazos. – se terminara esto , verdad – se dice a si mismo mirándose enfrente del espejo , empieza a llorar asintiendo con la cabeza.
Se tenia que ser fuerte por su hermano ; se limpia las lagrimas y mira como un punto fijo y es como su expresión se vuelve a un mas fría , debía de ser un poco duro que nadie lo viera débil si no fuerte.
Y a si es , se mete a su bañera y se baña , luego se viste , la misma rutina pero ahora debería irse solo , que nadie escuchara que se fue , solo se despidió de su hermano Shun.
Ikki ya se encontraba adentro de la escuela , con la mirada buscaba a su amigo pero este no llegaba.
- mmm , creo que mickey se le hizo tarde - bufo con una sonrisa poniendo sus manos en las bolsas de la sudadera , hasta escuchar un grito , voltea y ve a su amigo corriendo como si el Diablo lo fuera corretear.
- ahhhh Razhar perrito lindo ahhhh AYUDAAAA - Gritaba mickey corriendo hasta balancearse con ikki que este lo atrapa y se pone atrás de el.
- Mickey que - antes de decir una cosa este ve el perro que se comía la tarea de su amigo. Mickey este enojado buscando en su mochila viendo que no tenia la tarea si no el perro se lo estaba comiendo , lo que hace es balancearse contra el perro.
- Mickey, deja que el perro disfrute su comida - observando a su amigo con una sonrisa , El perro le gruñe a mickey y este abre su boca ; ikki mete su brazo para que su amigo no sea mordido por el perro , este le encaja mas los colmillos en el brazo del peli-azul.
- ¡¡Ikki !!- se sobre exalta y le avienta su mochila pero no hubo daño ya que el chico tenia vendajes en su brazo , además a Mickey se le hizo raro. Le alza la manga y ve que tenia vendajes en su brazo. – y ¿esto? – le pregunta confundido.
- eh – se hace para atrás y se baja la manga – no es nada – sonríe con nervios.
- hay que ir al baño – lo jala , Ikki se hace para atrás.
- no – le dice - ¿Por qué? – le pregunta.
- ikki por favor , mira tus brazos que fue lo que hiciste – dice asustado.
ESTÁS LEYENDO
souvenirs à l'Alhambra [Ikki × Seiya - AU] - Recuerdos del Pasado
FanfictionAntel ocaso que se veia , aquellos ojos de zafiro que veian aquel campo , que tomaba el sol y el viento golpeando su rostro viendo aquellos "recuerdos" que paso y aquella persona le hizo otra vez vivir y amar a la vez. - El tiempo me dijo que me vol...