☆゚.*・。゚ .Capitulo 10*・。゚。*♡*

108 8 1
                                    

- Shiryu ¿Que te trajo nuestro  papá? - Pregunta , comiendo los dulces que traia la caja de regalo. 

- No se , creo que lo mismo de siempre - respondía abriendo el primer regalo , lo abre y se encuentra con una vestimenta China, lo mira con un suspiro y lo guarda , la otra caja la abre y se encuentra con unos zapatos nuevos , una pelota nueva y unos juegos de mesa.

- Woaw , grandioso - agarrando  los juegos de mesa - ¿Porque a mí me dió estos?- Mencionaba con una sonrisa. Shiryu le sonríe con sinceridad.

 - jejejeje no lo sé pequeño pegaso - Dice ,  sonriendo , poniéndole bien su bufanda de Seiya , se levanta y da sal-titos de felicidad . Shiryu guarda sus cosas en las cajas , le revuelve el cabello a Seiya que este sonríe y también agarra su caja de regalos y se van a sus a recamaras compartida, a tener la diversión ahí , jugando , riendo a carcajadas.

[...]

- En d-d-donde estoy - con dificultada sentándose - agh maldición - sintiendo dolores en su cadera y su pierna , enfermeras corrían poniendo a Ikki menos cómodo que ya estaba. Un doctor llega , Ikki se aferraba que las enfermeras lo ayudaran pero el no quería , sentía mas dolor en sus caderas mordía su labio inferior y apretando las sabanas.

- Hey , muchacho - ikki levanta su cara con dolor , el Doctor agarra unas de las sillas y le pone a lado de la camilla de Ikki.

- ¿D-donde e-esto-y? - pregunta , teniendo las manos de las enfermaras para que este se acostara.

- Estas en un hospital - responde, poniendo su tabla en la mesilla de noche.

- ¿Co-mo  lle-g-ue  hasta aqui? - preguntando , teniendo el dolor aun mas fuerte.

El doctor se levanta y les hace señas a las enfermeras que se fueran para hablar a solas con el chico, ellas se van dejando a solas el doctor y el paciente.

- por el Señor Kido -Responde  , agarrando su tabla y algunas hojas. Ikki , se quería levantarse pero un agarre en sus caderas hizo que se pusiera quieto , se preocupa , sus piernas reaccionaban muy poco y su cadera daba unas punzadas.

- Por favor ya no hagas eso , necesitas reposo - decía tomándolo delos hombros y mirándolo a los ojos.

- mi cuerpo , ya -ya no lo siento - Mencionaba poniéndose atrás dejando las manos del doctor.

- Es una anestesia que te puse. - dice sentándose en la silla.

- pero , ¿Porque? - pregunta eufórico.

- para que tu herida en la que tienes es un rasgado que al parecer es una herida abierta - Ikki al escuchar esas palabras se paralizo , sintiendo un balde de agua fría - necesitas mucho reposo para que te recuperes. El Señor kido te estará visitando no todos los días , en ves de cuando- Mencionaba sus pirando , Ikki no se lo podía creer lo que escuchaba se aferraba a las sabanas , sus ojos se empezaron a humedecerse, el doctor se va dejando solo al chico en su habitación.

Ikki P.O.V

¿Que mas faltaba ?, ¿Un señor que no conozco? me ayuda , porque , porque todo esto me pasa a mi  - Lloraba , mordía su labio , las gotas de sus ojos se deslizaban en aquellas mejillas rojas , se quita las sabanas queriéndose levantar , pero al ver sus piernas inmovilizadas y su pierna vendada .- No , no puedo - se acuesta de nuevo , miraba aquel cuarto solitario , por todos lados , quería levantarse y correr para ver a su hermano pero no podía , necesitaba dormir y descansar.

- agh ... duele mucho - tranquilizándose , tomando las sabanas , quedándose dormido poco a poco.

[...]

- Señor Kido - corría por los pasillos , abriendo la puerta del despacho de su jefe , el señor Kido levanta su cabeza dejando el bolígrafo en su mesa.

souvenirs à l'Alhambra [Ikki × Seiya - AU]  - Recuerdos del PasadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora