*.☆Capitulo 7.。*♡

109 10 0
                                    

Advertencia
Esta historia contiene una violación

Ikki tiene 12 años
Shun tiene 10
----_-------------+++----------

-No puedes conocer los rumores. Puedes escucharlos pero no conocerlos. -

es una violacion de un chico de 12 años que hace el acto sexual con uno de 15 años

Todo pasa tan rápido los rumores, las mentiras y pues un suceso desagradable , si , una cortada en mi frente. ¿Por qué lo hacen? , ¿Por qué lo hacen? , por burla , juego , bueno yo tampoco se.

El tiempo se va tan rápido que ya estamos en diciembre en donde se festejan los días con la familia , los regalos , el amor pero en mi caso no me agrada estar en familia , solo estar en paz que nadie te lastime emocionalmente.

No puedes cambiar lo que ya está hecho , no puedes hacer nada en absoluto solo seguir con tu vida.

Mickey.

Como le diré a Ikki , que me voy del país - poniendo sus brazos en la nuca - Espero que se lo tome a bien. - se adentra en el salón y ve algunos chicos que murmuran entre sus espaldas , se voltea y escucha la conversación discretamente.

- Goro ¿Crees que funcionara ? - pregunta dudando.

- si , estoy seguro de lo que estoy haciendo, Hachiro , Tetzu y Kasumi le están preparando su regalo a Ikki - Mirando de lado a Mickey , el pecoso se espanta por la mirada asesina de su compañero.

Oh no , le tendré que avisar a Ikki antes que sea tarde - me levanto de mi silla , me voy corriendo hasta el patio buscándolo con la mirada , hasta ver unos cabellos azules , corro veo que es el.

- Ikki - mencione saludándolo

- Mickey , ¿Que pasa? - pregunta , con una sonrisa.

- Los chicos.... Goro .... te tiene una trampa - Menciona recuperando su aliento , Ikki no le entendió alzando una de sus cejas.

- Mickey , ¿De qué hablas?- Tomándolo de los hombros , Mickey respira onda y le empieza informar lo sucedido omitiendo su cambio de escuela.

- Eso fue lo que oí – lo mira angustiado.

- tranquilo , no me pasar nada , vale - abrazándolo y el pecoso también hace el gesto.

En los arbustos se encontraba Hachiro , escuchando toda la plática y el plan que se podría arruinar por la culpa del pecoso. Se va de ahí sin ser visto le dice a Goro y este se enoja , va con Tetzu para hacer que Ikki venga con ellos.

Las horas pasaban ya era recreo en donde los chicos siempre iban almorzar con sus amigos del otro grado ,pasaba la hora de recreo algunos ya sabían que Mickey se iría de la escuela , por trabajos de sus padres, Al terminar el recreo.

- Ikki , te - te - tengo que decirte algo - llevándolo al otro lado del patio.

- ¿Qué cosa? - pregunta Ikki

- Yo ... yo - responde rascándose la nuca , Ikki alza sus cejas y lo mira cruzando sus brazos.

En ese instante llega Goro rodeando a Ikki junto con tres chicos , ikki los empuja pero se lo llevan a fuerzas ,Mickey este corre con dirección a ellos .

- ¡¡Suéltenme!! - Gritaba , El pecoso era acorralado por Hachiro y Tetzu que estos le negaban con la cabeza.

- No corras , O quieres estar igual que Ikki - mencionaba sonriendo , Mickey negaba.

- ¿Porque lo hacen ? - pregunta preocupado , agarrando su camiseta sintiendo su corazón acelerándose.

- y Todavía preguntas - responde con el ceño fruncido , Mickey con miedo niega con la cabeza.

souvenirs à l'Alhambra [Ikki × Seiya - AU]  - Recuerdos del PasadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora