*.☆Capítulo 16*.✧

90 8 2
                                    

- haber Señora , no nos estamos entendiendo verdad – se levanta poniendo sus dos manos en el escritorio de aquella anciana.

- No , no lo estoy comprendiendo señor – alejo acomodando sus anteojos.

- Usted me dice que el chico ya lo adopto una familia rica , asi que mi oferta es esta – la señora atenta lo escucha – no se cuanto dinero le haya dado a usted para comprar ese niño , pero yo le daré una fortuna .

- no – contesta negando – yo no necesito dinero para que compren a los niños.

La interrumpe – Ah no , si usted misma digo que el fue adoptado por una familia rica.

- si, porque el tiene un futuro por adelante y su hermano no – le dice enojada.

- ¿Por qué piensa así del chico?- pregunto

- Aioros no tiene ningún fututo , pero Aioria si , el tiene mucho potencial que su hermano aparte Aioros es inservible en este planeta .- menciona con tono de autoridad.- Ademas lléveselo , el le puede funcionar.

- Señora con todo respeto aquí en este maldito planeta todos somos servibles ninguno es inservible ya que si alguien no quiere seguir es su problema pero al chico no lo discrimine asi el tiene un futuro por adelante junto con su hermano y si usted no lo ah visto de que ellos dos son mas servibles para esta humanidad si los separa , hará que ellos dos se encuentren de nuevo.Y ademas esa familia "rica" ya tiene unos hijos mayores porque uno mas , si al contrario lo van a poner como sirviente y al día después la llamen a usted por que el niño ya se fugo  , no me tome el pelo , si usted se la vieron, no se pase por favor. Por favor considere lo que estoy diciendo.

La anciana se había quedado en silencio en escuchar atentamente todas esas palabras de aquel señor y tenia razón en este planeta todos somos servibles y que podemos en todo pero si alguien no quiere seguir ya es su problema y de nadie mas , suspira cansada , teniendo una sonrisa sincera.

-.Señor lo pensare lo que ah dicho .-

- muchas gracias .

En eso una muchacha entra agitada azotando la puerta.

- Madre Superior.- recuperando el aliento

- Kiuko , toca antes de entrar.

- Madre.... Aioria no esta - dice respirando agitada. La anciana se sorprende abriendo sus ojos como platos.

- Como de que no esta .- dice eufórica

- al parecer , algunas personas los vieron corriendo a una dirección desconocida.

- y sabes con quien estaba - dice cansada.

- su, hermano Aioros – responde la muchacha

La anciana frunce el ceño y soba su cien . - ¡¿Qué HACEN AQUI?!, ¡¡VALLAN A BUSCARLOS!! – grita con bronca , todas las hermanas se fueron a buscar a los dos hermanos. La anciana se sostiene de la mesa ,  kido lo nota y la sostiene del antebrazo.

- Señora esta bien - comenta sujetándola del brazo.

- si es solo un colapso pero estoy bien – dije , tomando el teléfono .

- ¿Qué esta haciendo?- pregunte, alzando la ceja

- llamando a la policía – responde con autoridad , Kido agarra el teléfono y lo cuelga.

- ¿Por qué lo hace?- dije otra vez , frunciendo el ceño.

- no es asunto suyo – dice ignorando y tomado de nuevo el teléfono.

- si es mi asunto – comento enojado

La señora suspira derrotada , cambiando su semblante en uno relajante.

souvenirs à l'Alhambra [Ikki × Seiya - AU]  - Recuerdos del PasadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora