Shiryu con ganas de gritar se quejaba de dolor mordiendo la almohada y aferrándose en ella, Shun con cuidado empieza a ponerle el alcohol con el algodón en la piel de su amigo , el peli-negro con ganas de gritar , mordía con fuerza la almohada , Seiya lo animaba para que no sintiera dolor.
- Shiryu - mencionaba el castaño haciendo caras graciosas , Shiryu sonreía y se le salían risas , Shun al terminar de curar a su amigo , saca de la mochila de Ikki una vendas y se las pone al peli-negro en su espalda.
- ya termine - quitando los algodones de la mesilla de noche , cerrando la mochila , Shryu se levanta de la cama y se mira en el espejo , viendo su espalda vendada.
- gracias Shun - haciendo una reverencia , Shun asiente amablemente como es de costumbre de el.
- no te preocupes , Shiryu para eso estan los amigos - sonriendo de manera tierna , Seiya y Shiryu se miran con una sonrisa y abrazan al peli-verde que este se caeen el piso , abrazado por los dos chicos.
Mitsumasa Kido P.O.V
al mirar aquella pequeña escena de esos dos niños me recuerda mucho , cuando era niño con los amigos , Shun , Seiya y Shiryu van ah conocer el mundo y tendrán muchas aventuras , amores y mas cosas - cierra la puerta despacio . mira a su mayordomo que este esta atrás de el mirando a otro lado , kido se voltea frunciendo el ceño.
- vamos a mi despacho Tatsumi- mencionaba haciendo un lado y empezar a caminar hacia los pasillos, siendo seguido por su mayordomo, hasta entrar otra puerta y salir de los dormitorios de los niños hasta llegar a la mansión ,abre la puerta de su despacho siendo que Tatsumi entrara primero y seguido el , cerrando la puerta.
- ¿Que fue lo que paso? para que golpearas brutalmente a Shiryu asi eh ¿Que fue lo que ocurrio? - cuestionaba a su mayordomo lo que el calvo se ponía mas nerviosos tenso por las preguntas.
- usted sabe bien el reglamento de que todos los niños deben de irse a dormir cuando las luces esten apagadas , Señor y- es interrumpido por decir excusas.
- Cállate - mencionaba gritando enojado - en primera hoy es navidad , en segunda cada niño que este en su habitación jugando o riéndose con sus compañeros de cuarto , ya cuando acabe navidad , año nuevo y etc , ahora si deben de dormir.
- pero , Señor- mencionaba siendo interrumpido.
- te estoy diciendo que te calles - teniendo ese silencio de angustia , incomodo - antes que me vadas , responderme lo que te dije.
- si señor - haciendo una reverencia - Shun había dejado su mochila y se la lleve , hasta escuchar risas y carcajadas , ya cuando abro la puerta es cuando vi a Shiryu encima de su litera , fue cuando el reprocho.- mintiendo.
- ¿Reprocho? - sabiendo que le estaba mintiendo y diciendo cosas de mas
- si , le había dicho que porque no jugaban mas y que se la pasan jugando - viendo que ya tenia Kido en la red pero no fue así , escuchando un estruendo en la mesa por parte de Kido.
- Todo lo que me dices es mentira si fuera verdad , ellos no estuvieran asi , sabes - mencionaba con seriedad y teniendo la mirada de su mayordomo - sabes muy bien que pasa si mientes o engañas tu te largas de aquí . - teniendo un semblante amenazador , Tatsumi miraba en el piso teniendo sus pensamientos que podía decir pero no , podía que el lo echara porque el se quedaba sin trabajo.
- Lo siento Señor , no ... no volverá a ocurrir - mencionaba suspirando.
- bueno que así sea , que no se vuela a repetir porque si no - lo mira los ojos teniendo el ceño fruncido - No te las pagaras con el padre del niño eh
ESTÁS LEYENDO
souvenirs à l'Alhambra [Ikki × Seiya - AU] - Recuerdos del Pasado
FanfictionAntel ocaso que se veia , aquellos ojos de zafiro que veian aquel campo , que tomaba el sol y el viento golpeando su rostro viendo aquellos "recuerdos" que paso y aquella persona le hizo otra vez vivir y amar a la vez. - El tiempo me dijo que me vol...