- Señor Kido – dice al mirarlo , la vista el mayor le tiene en los carros que psan de la vaenida para cruzar del otro extremo.
- mande pequeño .- aleja , cruzando la avenida.
- Le quiero preguntar algo – dijo , Asiente Kido
- ¿Qué es lo que me quieres preguntar? – pregunto teniendo el agarre del pequeño en su mano.
- ¿Porque en el lugar hay muchos niños y aquellos señores? , ¿son Maestros? - pregunta curioso.
- Los niños que vistes son huerfanos , menos uno que es el compañero del cuarto que estas, los señores que vistes en la fiesta son maestros de la escuela Graad o el internado Graad que tiene primaria , secundaria y preparatoria privada- respondio
- ¿ porque tiene huerfanos? y ¿porque su mayordomo nos golpea? - mencionaba curiosos con la ceja alzada.
- esta loco , bueno pues... es una historia larga - le respondia mirando las hojas que estas se despegaban de las ramas.
- enserio - este se pone de frente de Kido con una sonrisa - cuentela , la quiero escuchar - emocionado , poniendo sus manos juntas.
- bien - cambiando su expresion con una sonrisa tranquila.-
(...) P.O.V Kido
Hace nueve años detrás , me encontraba en mi despacho , revisando algunos papeles , juntando mis manos enfrente de mi cara , no podía pensar ni concentrarme , por la pérdida de mi esposa que había fallecido , miraba aquella foto que estábamos juntos, agarro la foto y la pongo boca abajo teniendo mi mirada , perdida.
- Señor Kido , puedo entrar - mencionaban alguien detrás de la puerta
- si , pasa - contestaba alzando mi cabeza
Un mayordomo pasa , cerrando la puerta caminando hasta el escritorio de aquel Señor dejándole unos papeles.
- Y esto que es - pregunte agarrando los papeles , era lo mismo de siempre no le di importancia los documentos ...
- Señor antes que los tire necesito que los vea de nuevo - menciona dando una oportunidad de que los hojeara.
- Tatsumi es lo mismo de siempre , quieren las empresas que yo tengo y las otras de otros empresarios se junten y se hagan en un solo empresa. -
- pero señor -
- Nada, yo trabajo solo es mi problema si mis empresas no funcionan o se van a la quiebra .
- Señor pero usted también puede irse a la quiebra.
- cochino dinero - susurre , lo que tatsumi hablaba de puras simplezas.
- Señor por favor entienda lo que le estoy diciendo .-
- largate -
- pero señor-
- no escuchas - me levanto , dando un golpe fuerte en la mesa - que te largas te estoy diciendo .- daba la orden teniendo mi paciencia hasta los suelos, Tatsumi asiente con miedo marchándose del despacho.
Me senté pero ya no tenía nada , mi cabeza no quería responder asi que abría mis cajones para ver con que me olvidaba hasta ver un folleto , lo agarro pero este tenía boletos y una cadena de oro con un crucifijo era de mi esposa , suspiro con melancolía dejando el collar en el cajón , agarro el folleto era para ir a Grecia turístico , yo no me acordaba de comprar eso hasta ver unas letras.
"Serán las mejores vacaciones del mundo en donde podrás disfrutar una aventura en los bellos coliseos de Grecia , una experiencia divertida."
miraba el folleto no creí que esta era la sorpresa para el aniversario. entiendo si estaba mucho tiempo aquí me volvería loco , no estarían mal unas vacaciones , necesito olvidar muchas cosas , suspiraba mirando el folleto , me levanto de mis aposentos , abriendo aquellas puertas buscando a Tatsumi y este estaba mirando la ventana lo tomo del hombro , se voltea mirándome.
ESTÁS LEYENDO
souvenirs à l'Alhambra [Ikki × Seiya - AU] - Recuerdos del Pasado
FanficAntel ocaso que se veia , aquellos ojos de zafiro que veian aquel campo , que tomaba el sol y el viento golpeando su rostro viendo aquellos "recuerdos" que paso y aquella persona le hizo otra vez vivir y amar a la vez. - El tiempo me dijo que me vol...