*.✧capitulo 22.。*♡

54 3 1
                                    

- discúlpeme -

- fuimos muy chicos - dijo saga con indiferencia y susurrando en voz muy baja la última frase.

Aioros si sabía la verdad de lo que ocurrió esa noche , pero para ellos no les gusta recordar aquella trágica matanza.

Kanon con un gran suspiro pesado da su mano en el hombro de su gemelo y dandole palmaditas , el gemelo mayor al sentir las palmadas sube su mirada y mas tranquilo.

- ¿todo bien? - pregunta kanon.

asiente sonriendo Saga , Aioria muy entusiasmado de lo que esta sucediendo, y come de la emoción.

Terminando de comer los chicos se van de aquel restaurante , Aioros agarra la mando de su hermano y los dos gemelos miran la ciudad en la que no van a volver.

- ¿Ya han terminado su preparatoria? - les pregunta a los tres chicos .

Ellos niegan.

- yo terminé la secundaria en medio año - comentó el menor .

- ¿iba a empezar a trabajar? -le pregunto a Aioros y el asiente.

Kanon hace una mueca de disgusto por como no han cambiado las cosas .

- en si señor , nadie ah terminado sus estudios , algunos hemos trabajado cuando teníamos a la edad de aioria.- comenta kanon con un dismulo de enojo y rencor , kido al escucharlo y entre mirarlo suspira por lo que tuvieron que pasar.

- y ¿que les gustaria? - se miran entre si confundidos - ¿ que es lo que quieren? - les pregunta caminando enfrente de ellos y dandose la vuelta mirandolos con una sonrisa ladina.

- me gustaria terminar mis estudios y, ¿que , quiero? que mi hermano tenga una vida en la yo no tuve jamas -

-y , ¿cual es esa vida? - le pregunta al grigo.

- una vida en la que sea feliz - dijo con felicidad Aioros , agarrando fuerte la mano de su hermano menor.

- ¿sabes que la felicidad sera pasajera? -

- lo se , lo que tenga que durar - respondio firmemente.- cada minuto aprovechare.

kido sonrio placidamente y su mirada se fija ahora con los gemelos.

los dos muchachos se miraban entre si , kanon su mirada se desviaba y miraba a kido , queria decir algo pero no podia pero su hermano es el que da el primer paso.

- solo terminar mi universidad y quiero que ... que todo es .. estar bien - dijo con un poco de dificultad ya que se le sudaban las manos , mirando al señor kido con una mirada firme y a la vez nerviosa.

- y ¿tu , kanon? -

- lo mismo que dijeron ellos.- sugiere con rapidez y nerviosismo.

- bien, ¿cuál universidad o secundaria ? - en esa ultima frase mira aioria guiñandole el ojo - ¿eligieron? .

- yo estuve en una publica - dice el rubio.

- yo no me quede en ninguna escuela - dice serio.

- nosotros , estuvimos en una - dijo kanon.

- ¿Porque se fueron? - pregunta.

- nos salimos por trabajos forzados- responde saga.

- ¿Terminaron la secundaria? - por último la pregunta le digo a los dos gemelos

- algo , ya que tuvimos que cambiarnos de escuela por algunos problemas personales.- comenta kanon

- valla - alza la ceja alzada - ¿acabaron a medias la escuela?

souvenirs à l'Alhambra [Ikki × Seiya - AU]  - Recuerdos del PasadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora