*.☆Capitulo 21.。*♡

35 1 0
                                    

Los tres chicos , se cambiaban de ropa atras en el mismo restaurante con sus mejores ropas , aunque Saga como Kanon se echan agua en el cabello , uno se hace una coleta y el otro se lo deja suelto , Aioros con sus dedos hacia para atrás su cabello haciendo un flequillo en su frente.

- ¿ya están listos? - pregunta el poblado a los gemelos-

- si - respondieron unísono.

- bien - dice con un poco nervioso ya que tremenda locura que va ah hacer - ya saben lo que tienen que decir ¿verdad? -

Asistieron los dos gemelos, mirando al otro chico con la ceja alzada, ya que Aioros no lo decía pero sus manos le delataba como se entrelazan y sobando sus nudillos.

Saga al verlo se rasca la nuca pero kanon le da un sape al peli-poblano , lo mira con enojo.

- auch - quejando , sobando su cabeza

- Se logro hermano - Saga no sabia si reirse o mirar por otro lado.- saga disimula cuando lo quieres hacer.

- lo se inutil - continuo riendose.

- pero , ¿que fue eso? - pregunto

- es que te ponias nervioso - respondio Kanon - y mi gemelo pensaba si darte un coscorron o decirte que todo iba a salir bien - lo dice bien sincero fresco como una lechuga , ya que por parte de Saga tenia ganas de patearlo.

- oh fue por eso , no es que -

- no sabes mentir Aioros - comento Saga ya mas tranquilo - hay que ir y decir las cosas como son -

- me robo las palabras - comento Kanon . Saga lo mira con cara de matarlo ya que Kanon por dentro rezaba al mas alla.

- entonces ¿ vamos?- Dijo caminando enfrente y dejando a los dos atrás , se encaminan al restuarante , abren la puerta y los tres buscan con la mirada al señor y al niño.

Aioria se voltea escuchando la campana y era su hermano junto con los gemelos , alza la mano con alegria , Kido tambien dirige su mirada a ellos y sonrie con satisfaccion.

- Hola - saluda el castaño.

- ¡¡Hermano , si llegaste!! - entusiasmado salta abrazándolo , lo alcanza agarrar dandole un abrazo acariciando sus cabellos rubios poblados.

- si Aioria, si llegue - dijo con una sonrisa aun abrazandolo , lo suelta limpiandose algunas lagrimas de felicidad.

Saga y Kanon se quedan mirando entre si , aunque Kido los ve de reojo.

-¿ustedes quienes son? - le pregunta .

- somos los amigos de Aioros - responden los dos , Aioria se asoma del hombro de su hermano mirando a lo dos chicos.

- Saga , kanon - con entusiasmo baja de los brazos de Aioros y abraza a los gemelos. - ¿Qué hacen aquí? -

- pues acompañando a tu hermano - comento Saga.

- no es cierto Saga - continuo burlón kanon -

- ¿porque? Jajaja jajaja - continuo Saga alzando la ceja.

- Señor me permite hablar con usted - kido asiente con una sonrisa.

- si , ¿Qué ocurre? -

Aioros se quedo pensando en lo que iba a decir ,y kido cruza sus brazos , aunque el castaño nervioso no podia sacar lo que tenia planeado.

-¿comiste?- negó el castaño , gira su mirada y mira a los gemelos platicando con el menor - y ¿ustedes? - les pregunta a los gemelos , se le quedan mirando señalándose entre ellos.

- si ya comieron - niegan. - entonces pidan lo que quieran y Aioros pídete algo de comer para que luego me digas,¿ si? - le dice

Asiente el castaño poblados , los gemelos se levantan y se enciman viendo la carta y murmurando entre ellos.

- Entonces , ¿que vamos a pedir? - dijo el turquesa a su hermano , el sube los hombros y niega, Aioros quería que lo tragara la tierra -

- y si mejor no le dijo nada - confeso en voz baja el chico de ojos azules , Saga pone su mano en el hombro de el acariciándolo.

- y ¿Por qué lo dices? -

- no lo se , no le puedo decir - cabizbajo lo dice , el de cabellos turquesas mira entre reojo a su hermano y al castaño poblados , un suspiro resignado sale de el.

- yo le voy a decir -

- espera que - asiente kanon -

- Aioros y compañía ya van a pedir algo - les pregunta a los tres chicos-

- unos cafes - hablan al unísono los gemelos.

- un te - dijo , dejando la carta en la mesa , Aioria se levanta la mesa y va con su hermano lo abraza de la cintura.

- ¿estas bien?-

- si - asintió , dando un beso en la frente.- y también unos sándwiches .

Kido asiente y los ordena , entre ellos se miraban como de un plan para hacerlo , aunque el chiquillo no sabe de lo que son capaces de hacer el trio.

- ¿Cómo se llaman? - pregunta a los gemelos.

- yo soy saga , el gemelo mayor - sonríe.

- y yo Kanon el menor - dice cordial .

- ¿desde cuándo conocen a Aioros? -

- desde que éramos niños - respondió Kanon mirando a su gemelo y este asiente.

Asombrado le mueve su cuchara en su taza de café observando las expresiones de los tres muchachos.

- Entonces ¿Cuáles es el motivo en la que están aquí? - dice ya al grano y no dar tanto giro, tomando su café.

Ellos tres se quedan sin palabras , sus miradas de los gemelos se dirigen al de castaños poblados , Aioros le temblaba las piernas es cuando saga baja la mano de la mesa y le acaricia la entre pierna al de los ojos verdes.

- No puedo dejar a ellos aquí - dice con un suspiro y prosigue - son como mi familia ellos entonces quisiera .

- ¿Adoptarlos? - le pregunta , y el chico le responde asintiendo la cabeza.

- y si no , no ire con usted - dice decidido

kido asimila la situacion y sonrie aunque Kanon comia los sandwiches entre reojos a saga , el mayor con una seña discreta pone su dedo indice sobre sus labios <<callate>> .

kanon alza los hombro - ni te pregunte - murmuro con la comida aun.

saga negaba tomando su agua , en ese momento deja el vaso y su mirada fija al plato .

- Aioros - dijo al mencionado , levanta su cabeza - esta bien los adoptare -

- enserio - sonrio alegre , kido le afirma asintiendo la cabeza .

miro a los dos chicos con una sonrisa , ellos estrupefactos del señor no se lo podian creer lo que pasaba.

Aioria sonreia de felicidad pero a kanon se preocupo por saga , el creia que era de puro juego pero al parecer no fue asi ya cuando voltea a ver a saga , vio que sus ojos viridian se volvian rojos y entonces agarra el agua y se la avienta a la cara a Saga , los tres miran a kanon, Saga frunce el ceño bajando la mirada.

- ups , perdon - dijo nervioso , con una servilleta le ponia en la cara a su hermano.- tengo manos de mantequilla - rie nervioso

- lo que vas a sentir es otra cosa - murmuro saga, con la servilleta aun y se limpiaba entre la parte de sus ojos , se cambiaban ya sus ojos normales.

- saga y kanon - dice ,los dos chicos lo miran

- si -

- estan de acuerdo ,¿ en que los adopte? - les pregunta - y otra cosa ¿cuantos años tienen?

- si,esta bien , tenemos 19 años - contestaron unisuno.

- ¿tienen familia?-

- solo somos nosotros dos - comento saga

- ¿Sus padres?

- muertos - contesto el gemelo menor.

souvenirs à l'Alhambra [Ikki × Seiya - AU]  - Recuerdos del PasadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora