*.☆Capítulo I *.✧

740 38 6
                                    

En el soleado día que habita en el país de Japón , desgracias que pasa en esta historia ,derrumbes , amistadas derrumbadas , traidores ,aventuras y un poco de drama , no , pues quien no le gusta el drama , jajaja , además de eso una mala suerte para nuestro protagonista .

En si , para no dar mucha vuelta.

Comencemos con esta historia , en el principio de esto

POV IKKI

Inicio de clases – sonríe al ponerse su uniforme – espero que en esta escuela no pierda el año – así dijo , abre su recamara y se baja de las escaleras , su hermano Shun el ya también estaba listo para irse a su escuela pero los padres de ellos dos no estaban en sus buenos momentos.

Ikki lo toma de la mano , se encaminan a la cocina tomando un pan con mermelada , , se salen de la casa comiendo su pan , tomados de la mano , al caminar hacia la escuela.

Dejo a mi hermano a la escuela , yo me fui a otra dirección de la secundaria ya que nunca supe donde era , como mis padres me inscribieron en esa escuela , ni idea de donde va ah , hacer así que segui mi camino.

Espero que nada malo me espere..

Caminaba y escucho el claxon atrás de mi , me volteo era mi padre.

- ¿Qué estás haciendo aquí? – enojado me dice

- buscando la escuela y ¿Cómo me encontraste? –

- Sabes al camino de la escuela de tu hermano , ven sube – dijo de un tono frustrado y la mirada seria , traga duro ya que si no obedecía a su padre le pasaba algo malo o peor.

Se dirigen hacia la escuela del mayor, me bajo del coche , hasta adentrarme a la escuela , al parecer llegue en un buen tiempo.

- bienvenido al escuela knights of the Misery .- dice la directora dándome un folleto .

- hola - dije pero todos los chicos me veían con cara de asco y desagrado luego me fui a mi aula , esto era una escuela pública no privada , los chicos me veían con cara de seducción y otros me veían de pies a abajo , luego empezó las clases no podía notar algo que alguien susurraba y susurraba .

- oye cual es tu nombre - decía un chico

- mi nombre es Ikki yamamoto - respondí como una sonrisa

el chico le sonrie - mi nombre es - 

souvenirs à l'Alhambra [Ikki × Seiya - AU]  - Recuerdos del PasadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora