*.☆Capítulo 12*.✧

87 6 4
                                    

En la noche del 25 de diciembre 1995

Shun , Seiya y Shiryu se empezaban a vestir para la cena Navideña, este año no la celebraría con su hermano pero si visitarlo.

- Chicos - mencionaba , buscando su mochila su ropa pero no traé nada.

- ¿Que pasa Shun? - Mencionaba , terminando de vestir a Seiya que este traía un traje de color azul claro y Shiryu un traje típico de China de color verde con blanco .

- creo que no traje nada para esta noche - mencionaba desanimado , Shiryu, se voltea y empieza a buscar ropa para Shun igual Seiya.

- Shiryu , crees que esto le quedar shun - mencionaba agarrando aquel traje de un conjunto de traje , llevaba un chaleco y una camisa blanca pantalones , de color azul pastel , Shiryu lo agarra, levanta a Shun de la cama y se lo mide en la espalda.

- Seee - confiado mencionaba el , al querer vestirlo , Shun niega agarra la ropa y se encierra en el baño para ponerse la ropa.

- Oye Shiryu - mencionaba el castaño terminándose de ponerse sus zapatos.

- mande. - responde, haciendo lo mismo que seiya ponerse unos zapatos de piso.

- es la primera vez que nuestro  padre viene - haciendo sal titos.

- pero siempre lo has visto seiya - bufa con una sonrisa.

- si , pero - al decir una palabra siendo interrumpido por aquel chico de cabellos verdes , ya vestido con aquel traje ,teniendo las miradas de sus amigos con asombro. que le quedaba perfecto.

- me veo bien - mencionaba el peli verde mirándose , los otros asentían con el pulgar arriba , diciendo que le quedaba perfecto aquella ropa , super bonita , resaltaba la ternura de aquel menor.

En la mansión Kido se encontraban todos los maestros , alumnos los que son huérfanos algunos , estaban ayudando a poner la mesa y otros ayudaban en la cocina.

- Señor Kido ,me podría hacerme ese favor - mencionaba aquel señor de cabellera turquesa de ojos de color violeta , vistiendo un traje de color gris acompañado con una corbata de color azul.

- Claro , Camus , y ¿Cuándo vendrá tu hijo?. - pregunta teniendo un semblante serio.

- en febrero - respondía igual de serio y sereno, Kido le pone su mano en su brazo.

- vale no hay problema Camus - se dirija con una sonrisa saliendo de aquel despacho .

- Gracias - susurro teniendo una sonrisa en su rostro , hasta borrarla , saliendo de aquel cuarto, viendo algunos de sus alumnos y compañeros de trabajo.

El trió se divirtió , le mostraban a Shun cada uno de los maestros.

- Shun , el es el maestro Saga - señalando a un señor de 28 años de cabellos azul marino , vistiendo un traje de color negro acompañado con unos zapatos del mismo color, teniendo la mirada de su maestro - él es de matemáticas - sonriendo rascando su nuca , aquel adulto deja su copa y se dirijo al niño a espantarlo, junto con su compañero que este vestía un traje de color café.

- Seiya , terminaste la tarea que te deje - levantando una de sus cejas , Seiya teniendo un escalofrió en su cuerpo y temiendo por su vida y se voltea .

- me promete que no se enoja - mencionaba con una sonrisa nerviosa, Saga negaba.

- no la hice .- dice corriendo por su vida siendo perseguido por aquel adulto , algunas personas rien de aquella escena cómica.

- y tu ¿Quien eres? - pregunta , poniéndose en cuclillas , en la altura de Shun.

- Mi nombre es Shun y usted - mencionaba nervioso.

souvenirs à l'Alhambra [Ikki × Seiya - AU]  - Recuerdos del PasadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora