*.✧Capitulo 24*.☆

35 2 3
                                    

Kido se levanta como las 10 a.m ya que los chicos aun seguían dormidos, por otra parte, Tatsumi se dirige al cuarto de su amo y ve que él ya estaba despierto.

- Señor puedo hablar con usted – dijo el mayordomo, lo que tatsumi le concede el permiso.

- si, ¿Qué es lo que pasa? – pregunta, poniendo su pie en el zapato.

Tatsumi entra y lo ve que se estaba poniendo los zapatos – los chicos que usted adopto –

- ¿Qué tienen ellos? – pregunta al calvo

- uno de ellos creo que tiene problemas, ya que escuche en la recamara pues del chico de cabellos turquesas abrió la puerta y agarro un vaso de agua y unas toallas, ¿Por qué las toallas? – comenta, haciendo una pregunta en la final de la oración y rascando su nuca.

- tendría sed – respondió Kido sin darle importancia el comentario de su mayordomo.

A Tatsumi lo mira con ceño fruncido ya que no quería oír eso - ¡¡¿Por qué no me escucha?!

- que quieres que te dija – lo mira enojado.

- es que no es posible como usted haga todo esto y no ve su realidad –

- ¿mi realidad? – se levanta de la orilla de la cama – dime cual es mi puta realidad

- que usted es millonario, podría adoptar niños huérfanos en Japón y porque precisamente aquí en Grecia –. Le grita enfadado dándole una expresión no aprobativa

- mi esposa quería hijos, si en eso estamos bien – le responde

- ¿Por qué 4? – ahora levanto su mano poniendo cuatro dedos.

- te importa el numero porque a mi no y si tanto te importa puedes irte bien a la fregada.

- no me dan buena confianza los gemelos – confíesa estando el frente de el.

- no?, me vale madres si no te dan confianza, lo que importa que ellos estén bien – se aleja de el al llegar a la perrila de la puerta- y tatsumi – el escuchado se voltea – buenos días infeliz

Abre la puerta y lo cierra con fuerza, sale del departamento, camina en un pasillo largo que el compro dos cuartos y camina hasta llegar en esos dos toca las dos puertas esperando que le abran los 4 jovenes.

- ¿Quién es? – dice el menor de todo .

- Kido , quien mas – sonríe el señor por lo dicho del pequeño.

Aioria abre la puerta estando con una playera y unos shorts.

- Buenos días señor Kido – dice feliz el niño , lo que kido le revuelve sus cabellos.

- y tu ¿hermano? – pregunta fijándose que Aioros aun sefuia durmiendo.

- aun esta durmiendo tiene el sueño pesado – contesto haciéndose un lado, le abren la puerta de la otra recamara ahora era Saga el que salió viendo al señor kido.

- Buenos días, Señor kido – dice soñoliento. - y buenos días, Aioria

El niño saluda a Saga – Buenos días, Saga.

Suspira kido y mira al infante y al mayor – Ahorita que levanten a sus hermanos, desayunamos algo y quiero que me hagan un tour por Grecia de ahí como la 8 de la noche nos vamos para Japón, si me explique – Los dos niños asienten la cabeza y van a despertar a sus hermanos ya que kido, baja del gran hotel para esperarlos en el desayuno del hotel.

Y así fue, como Saga y Aioria van a mover de la cama a sus hermanos ya que traían el sueño más pesado, mas por parte de Aioros ya que el estando en una cama, siente la comodidad de una cama y de la almohada ya que la estaba abrazando. ¿Cuánto tuvo que sufrir para que Aiorors estuviera así?, ¿dormía en la calle, en el suelo helado? Efectivamente así fue.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 16 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

souvenirs à l'Alhambra [Ikki × Seiya - AU]  - Recuerdos del PasadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora