。*♡Capitulo 3✧*。

269 13 2
                                    

El chico al terminar de leer el cómic este mira y ve su parada , guarda sus cosas , se baja del autobús , ya con su mochila , este agarra sus llaves de su bolsillo del pantalón cuando abre se encuentra con su perro esperándolo en la entrada.

- Hola Zeus , como te comportaste - dije acariciando su cabeza , entrando en la casa y este se hecha poniendo se en una posición de que le rascara su barriga - jejeje quién te quiere - acariciando su barriga y agarrando su orejas - sabes pareces un lobo - dije dando una sonrisa , me levanto del piso y me voy al otro pasillo hasta topar con una reja , abro la otra puerta y me meto a la casa dejo la mochila en una silla , me voy a los otros pasillos en dónde me encontraba con mi madre preparando la comida mi hermano todavía no llegaba de la escuela.

- ya llegué mamá - dijo sonriendo abrazando a su madre , el cabello de ella es azul marino sus ojos de esmeraldas teniendo una media coleta en su cabello , vistiendo un vestido de color blanco con bordes azules , ella corresponde el abrazo.

- Todavía ¿no llega mi hermano? - Pregunta con una sonrisa

La madre lo mira con una sonrisa dulce , tintineando su nariz - tu hermano ya había llegado , está en su recámara terminando la tarea - mencionó señalando la lonchera de su hermano estando en la mesa de la cocina - llegó un poco temprano .

- se enfermó - digo angustiado sabía que no debería de darle helado a él porque su hermano se enfermaba rápido. La madre entre risitas digo a su hijo - no , Ikki - se pone en cuclillas poniéndole una mano en su hombro de esté , mirándolo con una sonrisa - tu hermano está bien hijo, lo dejaron salir -menciono la señora poniéndose en cuclillas , Ikki la mira confuso

- uno de los maestros no llego a la clase así que tuvieron que irse temprano los niños - sonríe , acariciarle la mejilla a su hijo mayor - quieres ver a tu hermano , mi amor - menciona la señora acariciando su cabello de este y el asiente con una sonrisa , le toma la mano y se dirigen a las escaleras hasta ver varios cuartos , Ikki se suelta la mano de sus madre se va a la recamara de su hermano que este abre la puerta despacio , viendo un niño de cabellos verdes sentado en el piso con una radio , sus cuadernos en el piso rodena dolo a el , Ikki abre con cuidado la puerta pasa sin hacer ningún sonido en eso toma los hombros de su hermano y se espanta.

- ¡¡AHHH IKKI ME ESPANTASTE!! - salta del espanto lo que le da un coscorrón a su hermano mayor pero el se ríe. -jejeje ese era mi propósito hermano - le hace cosquillas.

- jajajajjajaja hermano para – entre carcajadas lo suelta , Ikki este le sonríe , se para y se va al marco de la puerta.

- ¿tienes hambre? mama ya hizo la comida - pregunta con una sonrisa lo que su hermano niega.

- ya comí , hermanito pero gracias - responde Shun con una sonrisa , Ikki asiente y se baja las escaleras se va a la cocina se sienta en la silla , su madre le da su comida.

[...]

Todo transcurría muy bien hoy tuve un buen día no como los demás jejejeje me impresiono tener mucha esperanza mía , me gustaba estos días que no hubiera discusiones , ni malas acciones que me perjudique - Ikki

Aquel niño se había ido a dormir , su madre estaba en la computadora trabajando , en ese instante el padre había llegado todo mojado de mala gana como siempre su discurso de puro reproche todas las noches era lo mismo , todos los días , todos los años , El abuelo de los niños igual el solo decía "que las mujeres son solo para servir a los hombres , no trabajan , solo mantienen a los hijos , que lo único que saben hacer es tener hijos" Los niños aguantaban todo eso , todos los días , tardes y noches , mañanas , lo soportaban se quedaban callados no decían nada.

- Amamiya ya hiciste la comida - menciona Suruko quitándose su gorro y su traje dejando Lo en un perchero, dejando ver su cabellera verde sus ojos de color azul claro , Amamiya asiente teniendo la mirada en su computadora trabajando , señalando la comida preparada.

- Puedo saber ¿que estas haciendo? - menciona Suruko poniendo su mano en el hombro de su mujer para ver que estaba haciendo.

- estoy trabajando Suruko - responde alegando su hombro de la mano de su esposo.

- trabajando o que interesante eh - menciona poniendo sus manos en el escritorio desconfiado lo que Amamiya ella se enoja se levanta y le da una bofetada.

- Si no confías en mi para que estas casado conmigo Suruko -gritándole - tantos reproches , tantas tonterías que les dice tu padre a mis hijos osea que les pasa ... y más tú que estas harto de trabajar y aparecer me tengo que hacer de la vista gorda eh - lloraba de tanta rabia que tenia que vivir así en un infierno - Suruko este enojado pone su mano en la garganta de su mujer hasta ahorcarla.

- si no estas a gusto aquí te puedes largar maldita perra - ahorcándola más fuerte hasta aventarla en el sillón , la señora empieza a toser. ¿Cuanto tiempo tenia que aguantar?

Suruko este vuelve a la realidad viendo su mujer tosiendo , este la ve triste - Oye perdóname ... no fue tu culpa fue la mía - menciona rascando su nuca dándole la mano lo que Amamiya se aleja de el y se va huyendo hasta la recamara en donde ellos dos compartían.

- Espero que los niños no escuchen lo que ocurrió. -llorando , secando sus lagrimas.

- Ikki , Mama estará bien - pregunta el peliverde lo que Ikki tenia la mirada seria ,miraba a su hermano de reojo.

- No lo se Shun - suspiraba lo que le toca el hombro de su hermano pero este ya estaba llorando.

- Shun...- Shun lo mira y abraza a su hermano Ikki solo abrazo a su hermano , se sienta en el piso, lo que el peliverde lo abraza como koala , Ikki lo carga con dificultad y le lleva a su recamara.

- No me dejes solo hermano - Menciona shun todavía abrazando a su hermano , el peli

- No , nunca te dejare solo , siempre te protegeré Shun - menciona besando la frente de su hermano lo que shun se quedaba dormido en su regazo

souvenirs à l'Alhambra [Ikki × Seiya - AU]  - Recuerdos del PasadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora