-Las cosas mejoran o empeoran, depende de tu punto de vista.
La luz del entra en las cortinas blancas de la habitación de los cabellos azules , se despierta , además siente como algo se mueve entre las cobijas , agarra las sábanas y las hace un lado , dejando ver a un peli verde , removiendo en las cobijas y tapándose la cara con esas.
- Shun , despierta - lo mueve , pero el no le hacía caso - vamos hermano por favor - dice de una manera dulce
- Ikki , es muy temprano - comento aún estando en las cobijas.
- lo sé pero debemos de levantarnos - dijo , estando en la orilla de la cama - vamos hermano.
- está bien - dice quitándose las cobijas encima - hermano
- si - lo mira
- nunca me dejaras solo - jugando con sus dedos , Ikki le agarra las manos y con una simple sonrisa le dice.
- jamás te dejaré solo , te lo prometo - le besa sus manitas y lo suelta - ven vamos , hay que vestirnos
- si - feliz se levanta y se va a su cuarto
El chico cierra su puerta , pone su uniforme listo en su cama , se va al baño , se quita su pijama y ya estando desnudo se mete a la bañera en si preguntándose"por qué están difícil ser el hermano mayor "
Se termina de bañar , se arregla y pone sus cuadernos en su mochila junto con algunas cosas , abre la puerta de su recamara , junto con su mochila en la mano , baja las escaleras , ve a su hermano ya comiendo.
Se sienta a la mesa y su madre le da su desayuno.
- Ikki tu cabello esta desarreglado - Menciona el padre sentando alado de ellos lo que Amamiya se pone tensa y esta se dirige a otro lado para no ver a su esposo lo que Suruko hace lo mismo se va a otro lado , Shun e Ikki intercambiaban las miradas sabia lo que sucedió , solo ignoraron la situacion para comer tranquilos.
- Nos vemos hermanito - se despide , abriendo la puerta de la entrada y la cierra , el ojo verde le sonríe , esfumando su sonrisa ya que sus padres se van cada quien por su lado , a eso a el ya no le dió importancia hasta que ve la hora en su reloj y todavía era temprano se para del sillón , abre la puerta y se sale , agarra su bicicleta , se va a su escuela.
Sin percatarse siente la mano de alguien en su hombro mira de reojo y era Mickey igual andando con la bicicleta medio cansado.
- ¿Que haces? - rio.
- no ves - dijo Mickey riendo.
- jajaja no , lo que le refería era , ¿Que no nos íbamos a ver en el autobús? - le pregunta.
- si pero quise irme en bicicleta - rio , Ikki ríe también.
- oye unas carreritas - dice burlón.
- si pero que ganó - respondió.
- mm te regalo mis historietas y escucho la música que tú quieras -
- acepto el reto- dice , acelerando dándole la ventaja , Ikki también acelera y lo alcanza.
Ya casi enfrente de la escuela , Ikki gana la carrera , lo que Mickey se cansa , se baja de la bicicleta.
- jaja ya se canso -
- noo , es que mi cuerpo no aguanto - sarcástico le dice , encadenando su bicicleta , y hace lo mismo el peli azul .
Se encaminan hacia el patio pero Mickey ve que su amigo ya se había adelantado , corre hacia el.
- ¡Oye ! - le grita , Ikki se voltea -
ESTÁS LEYENDO
souvenirs à l'Alhambra [Ikki × Seiya - AU] - Recuerdos del Pasado
FanfictionAntel ocaso que se veia , aquellos ojos de zafiro que veian aquel campo , que tomaba el sol y el viento golpeando su rostro viendo aquellos "recuerdos" que paso y aquella persona le hizo otra vez vivir y amar a la vez. - El tiempo me dijo que me vol...