05

331 13 4
                                    

Aún no entiendo cómo me dejé convencer para ir a esa fiesta. No me desagrada la idea de ir pero me incomoda el hecho de que soy una novata, no conozco a nadie y no dudo que al ser compañeros de escuela, hayan varios grupos de amigos.

Nunca había ido a una fiesta yo sola, la mayor parte del tiempo era acompañada por Chris, claro cuando no me dejaba por ir de Romeo con alguna pobre chiquilla.

Me miro en el espejo admirando mi ropa, traigo unos pantalones negros ajustados, una blusa de color gris de mangas largas acompañada de una sudadera color vino y de calzado unas zapatillas deportivas de color azabache.

Asiento con la cabeza cepillando mi melena, convenciéndome que solo será un rato. Tomo un pequeño bolso y bajo las escaleras encontrándome con mis progenitores.

-Vuelve pronto, ¿Sí?- asiento con la cabeza.

El hombre se levanta tomando las llaves de la camioneta y sale.

-Anda- sube a la camioneta y subo del lado del copiloto iniciando el corto viaje.

Suelto un suspiro al bajar del auto en medio del camino.

-Pórtate bien- me despido con un movimiento de manos y busco de inmediato a alguien para hacer conversación y evitarme una noche aburrida.

Casi de inmediato se me acerca un chico más alto que yo con una sonrisa casi tan encantadora como la de Chris.

Ya sé que es lo que quiere...

-Hola- saluda amable ofreciéndome un vaso.

-Hola- lo tomo en mi mano y meneo un poco el líquido de su interior.

-No te he visto antes, ¿Eres de aquí?- me mira y yo niego con la cabeza.

-No, solo vine de visita por unos cuantos días- doy un sorbo sintiendo como el sabor amargo envuelve mi lengua para luego bajar por mi garganta, un gesto de disgusto inunda mi rostro haciendo reír a mi acompañante.

-¿Nunca haz bebido?- niego con la cabeza soltando una risa baja aunque antes de que pueda seguir con la conversación alguien coloca una mano en su hombro.

Detrás de él sale la misma chica de la mañana, Jessica.

-Hola Jake- saluda y aparta con la misma mano al pobre chico que sonríe avergonzado -Deja de molestar a la pobre- me mira y sonríe -Hola de nuevo, Emma.

Saludo con un movimiento de mano y una pequeña sonrisa se asoma por mis labios en cuanto me abraza.

-Me alegra que si hayas venido, ¡Ya verás que nos divertiremos mucho!- me toma de la muñeca para arrastrarme a una de las pistas de baile improvisadas. Dejo el vaso donde puedo y muevo mi cuerpo al ritmo de Boss. Sonrío al escuchar a Fifht Harmony.

No creí poder divertirme tanto desde que llegué aquí, la música resuena en mis oídos y mi cuerpo se mueve con facilidad al ritmo de las canciones que animan el ambiente.

Un grito débil y lastimero me saca del trance en el que estoy, dirijo la mirada en todas direcciones en busca de la chica pero la multitud no me deja ver con claridad.

-¿Escuchaste eso?- me acerco a Jessica, la cual deja de bailar y me mira extrañada.

-¿Escuchar qué?- frunce el ceño mirándome -¿Te sientes bien, Emma?- asiento tratando de escuchar algo pero el ruido de la gente más el sonido alto de la música no me deja encontrar lo que busco.

Cierro mis ojos concentrándome en la letra de I'm In Love With A Monster cuando mis sentidos se erizan de nuevo al escuchar algo más de ruido cerca del bosque.

Notas Sangrientas [Jason Voorhees]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora