Solo quiero decirles que respondan la pregunta que les dejaré a final del capítulo ya que en base a eso seguirá avanzando la historia.
Gracias.
////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
[Emma]
-Lo vi...- ese susurro apenas audible me hiela la sangre.
¿Qué vio? ¿A Jason? ¿Intentó atacarla?
Recorrí su cuerpo, deteniéndome en cada raspada, golpe, rasguño o suciedad que tenía.
A simple vista parecía que había tenido que escapar de algo o de alguien por el bosque. Lo confirmé cuando vi algunas hojas enredadas en algunos mechones de su cabello rubio.
La jalé con suavidad de la mano para que entrara a la casa.
-¿Qué pasó?- estaba asustada, casi paranoica.
-Cierra con seguro...- señaló la puerta con su mano temblorosa.
-Jess...
-¡Cierra la maldita puerta!- gritó con la voz rota.
Suspiré obedeciendo su orden, esperando que se tranquilizara.
-Cuéntame, no puedo ayudarte si no sé que sucede.
-¿Qué sucede?- me miró con gracia -¡Que acabo de ver al maldito Jason Voorhees!
Abrí los ojos a su máxima capacidad al escuchar aquello, ella debió pensar que me sorprendí por saber que era real y a decir verdad, me convenía que lo creyera.
-Yo... no sé que decir...
Y era verdad, no sabía cómo reaccionar, si alegrarme o asustarme por eso.
-Hice el descubrimiento del ciclo- caminó en círculos mientras balbuceaba cosas que no alcanzaba a comprender -¿Sabes lo que significa?- negué con la cabeza -Que su leyenda es cierta y si es cierta entonces él fue el responsable de todas las muertes que hemos visto o escuchado en este lugar. En verdad existe una maldición y en verdad revivió- para este punto en verdad creí que enloquecería por tantas cosas que estaba diciendo.
-Jess...
-¿No lo ves, Emma?- una sonrisa victoriosa se formó en su rostro -Él es real, todo es real.
-¿Dónde lo viste?- pregunté con curiosidad.
-Estaba teniendo sexo con John cerca de las cabañas, en el bosque- explicó alterada y la verdad, no supe ni como debía sentirme ante ese excesivo uso de información -Entonces escuché un ruido que venía de atrás, pensé que era Luisa que nos estaba buscando para cenar pero al voltear vi la máscara.
Intentaba imaginarme la escena sin tantos detalles pero el simple intento me parecía una idea como para carcajearme en este momento.
-Me separé de él y justo alcancé a apartarme cuando su machete atravesó el pecho de John- tragué saliva ante la frialdad con la que describía la muerte de su amigo -¡Mi corazón se detuvo! y solo atiné a acomodarme la ropa y correr hacia aquí.
-Jess... ¿Acaso te volviste loca?- su mirada cambió de una eufórica a una mueca de indignación -El chico con el que te acuestas murió y tu solo te dedicas a celebrar el hecho de que probaste que una absurda historia es real- regañé decepcionada -Como si fuera más importante que una vida.
-¡Es importante!- atacó -¿Me duele que John haya muerto? ¡Claro! Pero hay que ser honestos, Emma- sus ojos despedían locura y por un momento, tuve miedo de la persona que tenía en frente -Jason es real y salí viva de ese encuentro.
ESTÁS LEYENDO
Notas Sangrientas [Jason Voorhees]
Fiksi PenggemarEmma Grace Foster es una joven de 19 años oriunda de Denver Colorado, un anhelo le hace viajar con su padre a Illinois, un pueblo fantasma que es famoso por ser la cuna de un asesino poderoso al que muchos consideran solo una leyenda. Jason Voorhees...