Capitulo 17: Secretos Oscuros

1.8K 67 15
                                    

Después de los eventos en la noche no cerré los ojos ni una vez, por más que me volteé, por más que tomé pastillas para dormir, no pude regresar a mi propio mundo de los sueños, son ya las seis de la mañana y está empezando el alba.

Decidí que no iba a poder dormir más, así que me levanté lentamente y me preparé mi desayuno, hice unos huevos revueltos con jamón y cebolla, y unas tajadas de pan con mermelada. Tomé todo rápidamente y me bañé, salí a caminar por el bosque un rato, para reflexionar sobre todo lo que ha pasado.

No entiendo como ser un guardia nocturno me pudo llevar a estar cerca de la muerte, estar en un incendio, ver como explota un restaurante, ver a un hombre muerto, ser amigo de animatronics, entrar a los cuarteles de la CIA y que mi auto quedara vuelto mierda.

Pero bueno, en menos de un mes ocurrió todo esto.

Eran ya las ocho de la mañana cuando entré nuevamente a mi departamento, el sol ya era más fuerte, pero hacia el horizonte podías ver una nube de lluvia muy cargada, así que supongo que lloverá el resto del día. Decidí llamar a Eric a ver si han encontrado algo más, para contarle sobre mis....interesante visitante nocturno, y para conseguir alguna pista, o algo que pruebe que ese Freddy Dorado existe. La verdad....ahora que lo pienso, suena mejor Golden Freddy, creo que lo llamaré así de ahora en adelante.

-Hola?-Dije.

-Aló? Eric Morgan a su servicio, que desea?

-Eric? Soy Mike, Mike Schmidt.

-Oh, hola Mike, como vas?

-Pues no muy bien, tengo información sobre el caso, y la obtuve a las malas...

-Que? Enserio? Creo que es mejor que nos veamos en los cuarteles de la CIA, puedes?

-Si claro.

-Ya mismo envío un auto de servicios especiales hacia tu casa.

-Gracias! Nos vemos.

Colgué el teléfono y en menos de cinco minutos ya había llegado mi transporte, la rapidez de esto es increíble, deberían incrementar la rapidez de los taxis también...

(((En la CIA)))

-Bueno, entonces lo que me estás diciendo es que un hombre color morado entró en tu departamento anoche y te habló en inglés?

-Si, pero....dijo algo....extraño....dijo que él era el hombre morado, que el era el hombre del teléfono, que las almas de cinco niños lo acompañaban.....la verdad me dio bastante miedo.

-Espera, qué? Las almas de cinco niños?-Se quedó un momento probablemente pensando, ya que miraba hacia el vacío, y después de lo que pareció una eternidad se dispuso a buscar entre sus archivadores.

-Perdón por preguntar pero, que buscas?-Pregunté ya impaciente.

-Sólo espera, ya verás.-Dijo sacando un archivo que se veía bastante viejo.

-Que......qué es eso?

-Es un caso de hace varios años.....extrañamente trata de la pizzería- pude notar el sarcasmo en su voz - alguien entró en la pizzería y asesinó a cinco niños, nunca supimos donde fueron a parar los cuerpos pero las cámaras de seguridad captaron el momento del asesinato, se veía como un hombre en un traje de Freddy, supongo que era para que los otros animatronics no defendieran a los niños, porque te aseguro que lo hubiesen hecho. La pizzería estuvo cerrada unos cuantos años y después la reabrieron.

-Wow....y nunca le preguntaron a los animatronics sobre eso?

-No.....ahora que lo pienso, parece que en esa época los animatronics no tenían vida......esto es muy extraño.

-Eso significa que.......

-LOS ANIMATRONICS SON LOS NIÑOS?!-Dijimos al unísono saltando de la sorpresa.

-Pero espera, faltaría uno, ya que fueron cinco...si tomáramos en cuenta que nuestra teoría podría no ser cierta...

-El quinto niño puede ser........Golden Freddy?

-Quien?

-Ah, cierto, el Freddy Dorado que vi esa noche, me parece que suena mejor así, Golden Freddy.

-Pues parece que tienes razón, deberíamos ir a hacerles una visita a los animatronics...

----------

¿Cómo les parece ah?

¿Que creen que pasará ahora?

Un capítulo un poco corto, pero las cosas se van poniendo picantes, será que....las almas de los cinco niños son ahora los animatronics? Lo sabremos en el próximo capítulo!

Quiero que los nuevos lectores, y de paso también los viejos, tengan en cuenta que este libro no es un relato de la historia de los juegos, así que las fechas no están de acuerdo a los juegos, tampoco el orden de algunas cosas, como por ejemplo, si el juego tiene lugar en 1984, aquí tiene lugar en 2005 más o menos. Para poder adaptar dos juegos a un solo libro. Y que tengan en cuenta que me baso en los juegos, en sus personajes e historias y las expando a nuevos niveles, para así entender más la historia.

(A que les recuerda el título de el capítulo si lo ponen en inglés? Dejen su respuesta en los comentarios, ese es el secreto de este capítulo)

Recuerden que salí a vacaciones toda esta semana, así que esperen al menos tres capítulos esta semana (desde el lunes 16 de febrero).

JS10

Five Nights At Freddy's 2: El ReemplazoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora