Capitulo 2: 6AM

4.9K 159 18
                                    

Cerró la puerta lo más rápido posible, mientras que el guardia manejaba las cámaras, puertas y luces, nosotros nos escondimos bajo su escritorio. Pasaron las horas, eran las cinco de la mañana, Max estaba dormido a mi lado, mientras que yo me mantenía despierto por sí había que huir.

No puedo creer que estemos en esto por mi culpa, mis padres deben estar buscándonos por todos lados. No entiendo que les pasa a los animatronics por las noches, se vuelven tan....violentos, es como si algo los controlara, una fuerza malvada.

-Niños, en cualquier momento se va a acabar la energía, así que cuando escuchen la canción favorita de Freddy, necesito que corran hacia la salida lo más pronto posible.

Quedaba media hora aún para que fueran las seis, así que desperté a Max.

-Que pasa Mike? Ya podemos ir a casa? Extraño a mamá.

-Ya casi hermanito, sólo espera una media hora. Pero si escuchas la canción favorita de Freddy, necesito que te levantes y me sigas hacia la salida, entendido?

-Porque?

-Porque hay algo malvado en Freddy y sus amigos, sólo en las noches, así que nos podrían hacer daño.

-Está bien......pero......Foxy no es malvado....o si?

-Me temo que eso creo.

Se acabó la energía cinco minutos después de nuestra charla sobre Foxy, debatiendo si era malo o no.

-Max, necesito que me sigas hacia la salida....corre a las tres....una....dos

-TRES!-Gritó alguien con una voz muy familiar, asustandonos a ambos.

Mientras intentábamos averiguar quien era o que era, vimos como el guardia de seguridad caía al suelo con una máscara de Freddy Fazzbear puesta. Sin ojos. Sin.....vida.

-Qq....quien qu...iere ju...jugar ccon Ffreddy?!

-Porque haces esto?!-Le grité al animatronic saliendo de nuestro escondite.

-Pporque n...no sí..siguen la...s re...glas!

Tomó del brazo a Max y enloquecí mientras veía como se acercaban Bonnie, Chica y...Foxy.

-No le hagas daño!!-Grité, esperando ganar tiempo y que en cualquier momento sonara ese reloj.

Me acerqué violentamente a Freddy y le arranqué uno de sus ojos, hasta que Bonnie me tomó en sus brazos.

-Ah..hora s.si. Vvamos a po...ner...ponerte uun di...disfraz.-Dijo Chica acercándose a Max, quien lloraba incontrolada mente.

Me intenté liberar de Bonnie, pero sus brazos metálicos eran demasiado fuertes para un niño de once años, por suerte, tenía mis trucos. Saqué lentamente de mi bolsillo una navaja con alicate y corté las articulaciones de su brazo izquierdo, ví como salía un fluido negro extraño, pero no tenía tiempo, me abalancé contra Freddy quien llevaba a Max y le corté una parte de la pierna, era un tipo de metal duro, pero con un alicate y los instrumentos adecuados, era como papel.

Este soltó a Max, quien seguía llorando y diciendo que lo dejarán ir, lo tomé en mis brazos y fui hacia la salida, pero Foxy fue más rápido y me bloqueó la puerta mientras que Chica me tomó en sus brazos, haciendo caer a Max contra Foxy, quien al intentar tomarlo le clavó la mandíbula en la cabeza.

Vi como mi hermano se desangraba lentamente, ahí, en el piso.

((DING DONG DING DONG))

Si sólo ese sonido hubiese sonado cinco minutos antes, nada de esto hubiera pasado, me lancé contra Max, quien estaba inconsciente y con mucha sangre en la cabeza.

Mientras que Foxy y Chica retomaban su forma alegre y simpática, aunque la mordida dañó seriamente la mandíbula de Foxy, dejándola colgando.

-Que? QUE HICE?-Gritó este ayudándome a levantar a Max y llevándolo hasta la salida, donde había varios autos de policía y mis padres llorando. Chica fue detrás de Foxy, y yo, tenía un trauma severo, no podía pensar en nada más que en como cayó al suelo mi hermanito, desangrandose. Pensé que estaba muerto.

Fui con algunos oficiales de policía a ver a Freddy y a Bonnie, quienes habían quedado dañados gracias a mi. Supongo que el lugar estará cerrado por años, talvez para siempre. Necesitaba alejarme para pensar, así que me metí en la Cueva Del Pirata.

-Niño? Estás aquí?

Mientras los policías miraban el cadáver del guardia, me escabullí, y ahora me estaban buscando. Simplemente no quería afrontar el hecho de que mi hermano probablemente estuviese muerto.

-Hola Mike.-Escuché entrando por las cortinas, era Foxy.

-Déjame en paz! Ya hiciste suficiente! Ya no te quiero!-Si, había sonado infantil, pero estaba muy enojado y triste a la vez.

-Pero....yo no lo hice a propósito....no sé que nos pasa por las noches....pero no somos nosotros, te lo aseguro!

-Ah si? Porque vi como Freddy mataba a un hombre y como tu probablemente mataste a mi hermanito!-Comenzaron a salir lágrimas, supongo que finalmente afrontaba los hechos.

-Los paramédicos ya sé lo llevaron....supongo que está es la despedida, no sabes cuanto lo siento, no era mi intención!

-CLARO QUE ES LA DESPEDIDA! Y NO IMPORTA CUANTO LO SIENTAS! ERES UN ASESINO!

/-DOS AÑOS DESPUÉS-\

Salí de ahí y nunca volvimos a ese lugar, mi hermano perdió todo el lóbulo frontal del cerebro, no estoy seguro de como sigue vivo, pero ya no recuerdo la mayor parte de esa horrible noche gracias a un psicólogo. Freddy Fazzbear's Pizza fue cerrado por varios años hasta que lo reabrieron este año, con los mismo animatronics, sólo que configurados para nunca herir niños, nisiquiera por las noches.

Five Nights At Freddy's 2: El ReemplazoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora