Capitulo 29: No Hables De Él

664 43 18
                                    

¿Como se me puede olvidar algo tan importante como mi cita con Lucy?

Bueno, pensandolo bien, han pasado demasiadas cosas desde que la vi por ultima vez...No he sabido nada de ella estos días, bueno, tal vez si la llamo...

-Contesta...vamos...-Me empecé a desesperar

-Hola, esta es Lucy...

-Lucy!-Interrumpí.

-Por el momento no estoy disponible, pero deja tu mensaje después del (bip).

No me imagino que estará haciendo que es tan importante.

Está bien, la he llamado más de cinco veces y no contesta, me estoy empezando a asustar. Bueno, calma Mike, no hay nada de qué preocuparse, de seguro está solamente...dormida? Si, eso es, dormida.

Esperé a que me respondiera, que me mandara un SMS o algo...pero nada, ni rastro de ella.

Decidí despejar mi mente un poco e ir a una, oh, esperen, tomé mi celular y era ella!

-Hola? Mike?

-Hola Lucy! Como va todo?

-Bien, y tú? Parece que has estado ocupado estos días, me equivoco?

-No, no te equivocas, he estado, sólo un poco atareado.

Ojalá sólo un poco...-Me dije a mi mismo.

-Aún sigue en pie nuestra cita a comer helado?

-Si! Exactamente para eso te estaba llamando, puedes ahora?

-Ahora? Déjame ver...umm si, no estoy ocupada por el momento.

-Perfecto! Quieres que te recoja?

-No te molestes, que te parece si...nos encontramos en frente de la pizzería?

-Está bien, si tú lo prefieres...

-Excelente! Nos vemos allá!

-Adiós!

-Adiós!

Corrí escaleras arriba, hasta el segundo piso de mi apartamento, no había tiempo para tomar el elevador o cosas como esas. Me cambié, me arreglé y me peiné. Hace mucho que no tengo una oportunidad como esta de estar con una chica tan bonita, y lo mejor, está soltera. Primera cita, primera impresión.

La cita salió de maravilla, mejor de lo que esperaba, y estoy seguro de que fue mucho, mucho mejor de lo que ella esperaba. Después de comer helado en una heladería artesanal, que estoy seguro de que tiene los mejores helados de la ciudad, la llevé al muelle y montamos en una montaña rusa excelente, de las mejores en las que he estado desde mi última visita a Disney World. Debería tomarme unas vacaciones de vez en cuando, digo, desde que entré a todo esto de la CIA.

Supongo que superé las expectativas de Lucy, recuerdo bien una novia que tuve una vez... Me decía Mikeypu, era pelirroja, que mujer, aunque era bastante hiperactiva, y bipolar. Una vez estábamos en el cine y empezó a manosearme en frente de las personas, y hasta habían niños! Fue verdaderamente incomodo. Después de eso no volví a saber de ella, bueno, hasta hace poco que me la encontré en el centro comercial, ese día me dejó cinco mensajes en el teléfono diciendo que quería volver conmigo.

Porque siempre invito a las locas?

Pero creo que esta vez acerté.

-Hola?

-Mike! Que bien que estés despierto!

-Rubio? Que pasa?

-Creo que alguien se metió al restaurante!

-Sabes que hora es? Son las tres de la mañana! No me puedes despertar así en medio de la noche!

-Lo sé, lo siento. Pero vi algo pasar por las cámaras de seguridad.

-Algo como qué?

-No lo sé...como una cosa dorada...

-Espera...dora...JEREMY, SAL DE ESE EDIFICIO EN ESTE INSTANTE!

-Qué? Porqué?

-Solo hazme caso! Ay sabes qué? Voy en camino, de paso llevo a la CIA...

-Está bien Mike, pero sea lo que sea...era grande, más grande que una persona.

-Cuídate mientras llego allá! Mucho cuidado!

-Claro, claro.

Llamé a Eric, quien supuse que también estaba en su más profundo sueño y le avisé que GF, osea Golden Freddy estaba en el edificio, y que debía llevar apoyo enseguida. Llamé a Lucy, le dije que por más que quisiera no se fuera a acercar al restaurante en la mañana, por seguridad.

Trajimos a tres agentes más y entramos en acción. Revisamos cada rincón del restaurante, no sin antes mantener a los Animatronics bajo cuidado. Esto fue bastante difícil, pero los logramos encerrar en la oficina principal. Nada, no hay nada, pero en los vídeos de seguridad efectivamente aparece un destello dorado por las cámaras, una después de la otra.

Regresamos a casa, con las manos vacías.

Mi padre ha estado enfermo últimamente, pero saldrá adelante, lo sé. Mamá lo cuida, y Max la ayuda a cuidarlo. Hace poco murió una tía que vivía en Texas y le heredó una gran fortuna a mi padre, así que no están mal de dinero, les sobra para lo que quieran, y obviamente, yo también recibo un cheque cada mes.

-Lucy?

-Mike, puedes venir al hospital rápido ?

-Te ocurrió algo?

-No, yo estoy bien, es Ben. Sus padres no están en la ciudad durante un mes y no hay nadie que me ayude.

-Voy en camino Lucy, aguanta.

----------

Hola!

Vaya, siento que ha sido una eternidad desde que escribí aquí la última vez. Pero, ahora si habrán más capítulos, y estará mucho más interesante. Así que esperen pronto más capítulos! Sé que talvez estuvo un poco confuso el capítulo, con cambios de temas y toda la cosa, estoy cansado y no quería aplazar más un cap. Así que pues...

Recuerden votar, compartir, comentar, todo eso!

Saludos!

JS10

Five Nights At Freddy's 2: El ReemplazoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora