Capitulo 14: Respuestas

2.2K 93 14
                                    

¡¿QUE LES PASÓ?!

Dios mío, esto, esto no.......puede estar pasando.......no...no es.....cierto

Estaban completamente desfigurados, les faltaban la mayoría de las partes, sinceramente no sé porque los tienen aquí, no parecen amenazas, parecen......solo partes.....a Bonnie le falta la cara!

-M...m...Mike, e...eres tú?-Dijo lo que quedaba de Bonnie acercándose hacia mi arrastrándose.

-Si, que les pasó?!

-Después de la explosión y que te llevaran al hospital nosotros no tuvimos a donde ir, estuvimos en la lluvia, y nos oxidamos, después encontramos un escondite debajo de un pu....puente........pero estaba lleno de ratas, que se comieron parte de nues...nuestro..s cables....-Respondió Foxy, lleno de ira, pero a la vez dolor.

Ha estado demasiado tiempo sólo, y ahora no tiene a donde ir....es aún más triste que antes, recuperó su hogar, pero ahora está destruido...

-Tranquilos, todo va a salir bien, eso espero, no tienen donde quedarse o si?

-N...No-Respondió Chica, con la mandíbula descuadrada y rota.

-Les conseguiré un lugar, pero, aún los controlan en las noches? A pesar de que estén en ese estado...

-Si, pero no todas las noch...ches.-Dijo Foxy alejándose de mi, no lo he visto bien desde que llegué, siempre ha estado en el rincón más oscuro del cuarto, estoy seguro de que si pudieran llorar, eso estarían haciendo, bueno, al menos Foxy.

-Bueno animacharras, es hora del interrogatorio.-Dijo el agente que me acompañaba, que no era el mismo con el que había llegado aquí.

-No les digas así, tienen sentimientos sabes?

-No es cierto, son solo tuercas y metal.-Dijo bufando.

-No, son más que eso, durante los pocos días que los conocí, me di cuenta de que amaban su trabajo, entretener a los niños, jugar con ellos, les gustaba, incluso Chica comía pizza! Cuando has visto que un robot sin sentimientos coma pizza? Y además, estoy seguro de que le encantaba. Tienen sentimientos como tú y yo, si, puede que no sangren o no hablen bien, pero todos tenemos defectos o no? Así que espero que los tomes con más respeto.

Vi como Foxy me miraba desde su rincón, le brillaban los ojos, y estoy seguro de haber visto una lagrima caer.

-Si, como digas....-Dijo sin mucha importancia.

No me molestó en lo absoluto, sabía que yo tenía la razón y con eso me bastaba.

Caminamos por el largo pasillo de celdas y subimos un piso, donde supuse que estaba el salón de interrogatorios, y así era, Chica, Bonnie y yo entramos a una sala con asientos y un vidrio, mientras que interrogaban a Foxy, quien aún no dejaba ver su rostro.

Pasó Chica, después Bonnie.

Mi turno.

---------

-Bueno, entonces, cuéntame todo lo que recuerdes de esa noche, no escatimes en detalles.

-Bueno, llegué a la pizzería a más o menos a las 10 u 11, llegué antes porque Jackson, el guardia de el día y yo, intentábamos descubrir que controlaba a los animatronics por las noches, escuchamos un gran ruido proveniente de el salón de eventos, así que fuimos a revisar, era un hombre, no recuerdo bien su apariencia, Jackson me dijo que había un desfibrilador en la cocina, así que fui por él, pero la puerta de la cocina estaba cerrada, así que la abrí.......

---------

Así pasó todo mi interrogatorio, me gané varias miradas estupefactas por parte de el agente, quien no podía creer todo lo que pasó en unas horas.

En fin, salí de allí sin saber que hacer o a donde ir.

Habrá un nuevo comienzo.

((((((()))))))

Bueno, eso fue todo por esta semana, pero la buena noticia es, que es sábado! Así que la próxima semana es en menos de dos días, lo siento pero no he tenido tiempo, (al parecer nunca lo tengo) ni siquiera pude meter un secreto aquí, pero bueno, el próximo capítulo será más elaborado, y más largo.

Quien sabe, tal vez publique más de un capítulo...

Así que, saludos!

JS10

Five Nights At Freddy's 2: El ReemplazoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora