Capitulo 22: Las Puertas Se Abren Una Vez Más

1.3K 66 21
                                    

Entre la multitud resaltaba su enorme cabeza morada, atravesé la calle entre las personas hasta llegar tras el escenario. Para este momento me di cuenta de que había dejado el arma que Eric me dio en caso de emergencia en el auto.

No me importó mucho, seguí caminando hasta llegar a la entrada del restaurante, no sé como, pero el Hombre Morado ya estaba adentro, detrás de mi ya venían varios agentes de la CIA, venían bastante armados por lo que veía, no me fijé mucho en mis alrededores ya que no tuve tiempo, pero por lo que alcancé a ver, el restaurante había quedado muy bonito.

Seguimos caminando hasta verlo entrar en una caja blanca con listones rojos, era una caja enorme.

La rodeamos y la abrimos lentamente, salió una marioneta color negro con la cara blanca y los labios pintados de rojo, casi me da un infarto del susto. Alguien hasta disparó a la pared, bueno, supongo que ya está estrenado el restaurante.

Pero no había nada más en la caja, solo el mecanismo de la marioneta, que sinceramente estaba más aterradora que todos los animatronics viejos combinados... Los agentes se quedaron un rato inspeccionando el lugar sin hallar nada, salimos lentamente por la puerta delantera cuando una multitud se vino encima de nosotros.

Ya habían abierto el restaurante, había niños corriendo por todas partes, madres buscando sus hijos, y gente extraña que seguramente solo venían por los asesinatos del viejo restaurante.

Esto me enoja.

Me enoja mucho.

Porque se supone que es el renacer de la pizzería, no los errores del pasado.

No le tomé más importancia al asunto y hablé con los de la CIA, me di un paseo por el restaurante para conocer mis alrededores, de todas maneras esta noche trabajaré aquí. Así que era lo mejor para hacer en este momento, tendré comunicación con Eric por el teléfono, y habrá un botón de emergencia, si las cosas se salen de control.

Pasé por los diferentes salones de fiesta nuevos de la pizzería, ahora si vi a esa espeluznante marioneta en acción, resulta que canta una canción bastante pegajosa...y aterradora a la vez...
Había un pequeño chico con el que tropecé, estaba jugando con un animatronic con un globo en su mano...ni idea de su nombre, bueno, el niño cayó al suelo y empezó a llorar. Lo ayudé a levantarse pero no quería, este estaba buscando a su tía, pero al ver al animatronic no pudo evitarlo y corrió hacia él.

-Oye, pequeño, como te llamas?

-B..Ben.

-Estás perdido?

-Si, estaba buscando a mi tía pero vi a Balloon Boy y quise jugar con él.

-Así que se llama Balloon Boy?

-No sé, le puse así porque es un niño con un globo, en inglés, Balloon Boy.

-Oh, eres muy listo Ben, que opinas si te ayudo a buscar a tu tía?

-Enserio me va a ayudar señor?

-Llámame Mike.

-Está bien, Mike.

-Bueno-lo levanté en mis brazos, asumí que tenía entre cuatro y seis años- cuando fue la ultima vez que la viste?

-Mmm...cerca de Puppet.

-Quien?

-Puppet, la marioneta divertida!

-Oh, esa que está por allá?-le señalé.

-Si!

Caminamos un rato por el área de Puppet pero no la encontrábamos, después de un largo tiempo caminando, escuchamos una voz.

-Ben? BEN? Alguien ha visto a mi sobrino Ben? Es pequeño y tiene le pelo castaño!

-Mike, esa es mi tía!

Me señaló.

-BEN!! Alfin te encuentro!-Gritó, y Ben me hizo perder el equilibrio saltando encima de ella.

-Lucy?

-Hola? Ah, es el paciente de la 203, muchas gracias por ayudar a Ben, estaba tan preocupada!

-No es nada, igual estoy entrenando para agente de la CIA, ayudar es lo mío.

Así es, estoy entrenando para agente de la CIA, talvez suene extraño pero sinceramente, clases de artes marciales, armas y todos los aparatos tecnológicos que quiera, sin restricción, no suena nada mal, además que, lo que pagan tampoco es un mal salario. Después de ver en todas las misiones en las que ha estado Eric me entusiasmé bastante con todo lo de ser agente, así que me apunté para el trabajo.

-Claro que si es algo! Qué tal que le hubiese pasado algo? Me acabo de dar cuenta de que no sé su nombre!

-Me llamo Mike, Mike Schmidt.

-Y bueno, usted ya sabe mi nombre.

Hace años que no la veía, desde nuestro encuentro en el hospital, he pensado bastante en ella, tiene el cabello rubio, largo, ojos verdes y, bueno, en general es hermosa.

-Que le parece si lo invito a comer pizza con nosotros? Igual estamos solos, y no me sobraría alguien que me ayudase a cuidar a Ben, es todo un revoltoso-dijo haciéndole cosquillas.

-Enserio? Pues muchas gracias, pero, deja las formalidades, llámame Mike, no me gusta que me llamen por 'usted'.

-Bueno, Mike, vamos.

((()))

No recordaba lo buena que era esta pizza, sin duda alguna era la mejor pizza que he probado alguna vez en mi vida. Es como una mezcla entre Pizza Hut y Dominos, pero mucho más rica!

-Entonces se le atoró la cabeza en el inodoro! Intentamos sacarla pero no pudimos y tuvimos que llamar a los bomberos.-Yo y Ben estábamos riendo a carcajada con la historia de Lucy.

-Pero, ya está bien no?

-Si, pero el trauma sigue en pie. No se acerca mucho a los inodoros públicos desde entonces.

-Muchas gracias por la pizza, estaba deliciosa.

-Ni lo digas, es lo menos que puedo hacer.

-No digas eso, no me debes nada.

-Claro que si! Quien sabe donde estaría Ben ahora de no ser por ti.

-Bueno, eso es verdad.

-Si...

-Perdona que te pregunte, pero, tienes novio?

------------

Mike va lanzado con Lucy eh?

Qué tal? Como van? Hace tiempo que no les escribía!

Qué opinan sobre Mike y Lucy? Hay onda ahí no? Ese Hombre Morado es todo un loquillo, escondiéndose en el restaurante >.>

¿Que piensan que le pasó?

¿Desapareció?

¿O solo es un truco?

JS10

Five Nights At Freddy's 2: El ReemplazoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora