Corrimos hacia el salón de eventos lo más rápido que pudimos, las luces estaban apagadas, estaba muy oscuro, y había mucho ruido, encendimos la luz algo atónitos.
No podía ser.
No puede ser.
Es....un.....hombre.........!
-Jackson? Eso es un hombre muerto? Dime que no porfavor....
-No....no lo sé......creo que es mejor acercarnos.
El cuerpo se movía un poco, no mucho, pero estaba sangrando y gemía un poco. Nos acercamos hasta que estuvimos sobre la mesa en la que estaba el cuerpo, a una distancia razonable. Es que no lo entiendo, quien pudo hacer esto?
-Mike, pásame el desfibrilador que está en la cocina..
-Ya mismo, espera, porque hay un desfi....ay no importa.-Corrí rápido hacia la cocina, pero para mi sorpresa, esta estaba cerrada con llave.
"Que hago.....que hago!" Me decía a mi mismo, vi a lo lejos en el pasillo un hacha para incendios, perfecto. Corrí, rompí el vidrio con un zapato y la tomé, caminé rápido pero cuidadosamente hacia la cocina con el hacha en las manos.
-Uno......dos.....tres! -Un golpe, nada.-Uno....dos....tres!-Otro golpe, nada- UNO....DOS....TRES!!!-se abrió de par en par.
Listo, ahora, donde pueden guardar un desfibrilador en la cocina......ah, creo ver un botiquín de emergencias.
Si! Eso es! Mis manos tiemblan, quien pudo hacer eso? Y, por donde entró lo que sea que lo atacó? Perdido en mis pensamientos escuché otro grito, así que tomé el desfibrilador, el hacha y salí corriendo, me era un poco difícil correr con ambas cosas pero lo logré.
Freddy, Chica, Bonnie y Foxy estaban al rededor del hombre, mirándolo sin hacer ni un movimiento, tosí un poco para que notaran mi presencia, nada, una segunda vez un poco más duro, ahora si me vieron.
-Que....que...p....p...pasó....aqu...aquí?-Dijo Chica preocupada.
-No lo sé, abran paso, tengo un desfibrilador!
-Mike! Apresurate! Lo estoy perdiendo!
Corrí y le di el desfibrilador, este lo tomó rápidamente y lo encendió.
-Despejen!
((DING DONG DING DONG))
-Oh no.
Capítulo no muy largo pero he estado corto de tiempo, ya que se acerca Navidad, el próximo lo publicaré algún día en la próxima semana, así que desde ya, Feliz Navidad!
¿Qué creen que pasará con Mike?
¿Con el hombre?
¿Con Jackson?
¿Con los animatronics?
Dejen su respuesta en los comentarios.
ESTÁS LEYENDO
Five Nights At Freddy's 2: El Reemplazo
ParanormalNadie se imagina que ser un guardia nocturno sea difícil. Piensan que simplemente es estar horas con la mirada fija en una cámara. Pero es mucho más que eso. Mi relación con los animatronics es más bien buena, con todos menos con Foxy. En la noche...