-Feliz cumpleaños querido Max, feliz cumpleaños a ti!
-1.......2.......3.......4.......5........6........7!-Gritó Freddy con un gran regalo en las manos acercándose hacia nuestra mesa.
-Freddy! Chica! Bonnie! Si vinieron!-Gritó mi hermano emocionado por los animatronics.
-C...claro q..que v...i...nimos Maaax.-Dijo Bonnie con una voz robótica.
-Pero, donde está Foxy?-Dijo mirando a su alrededor buscándolo.
-E...el e...es..tá uun poc...co enfe...rmo-Respondió Chica apuntando lentamente hacia la Cueva Del Pirata, que estaba cubierta con una cortina azul.-Bueno, aunque me hubiera gustado que viniera....-Respondió mi hermano.
-Ppero aq...qui e..e...estamos n..os otros! -Respondió Freddy dejando el regalo en la mesa.
-Puedo abrirlo mamá?-Gritó entusiasmado tomando el regalo en sus manos mi hermano.
-Claro hijo, pero recuerda, tienes que acabarte toda tu pizza de cumpleaños después.-Dijo ella con un tono algo autoritario.
Max se apresuró en quitarle el papel al regalo, aunque gracias a su tamaño se tardó un poco.
-Wow! Peluches de todos ustedes! Hasta de Foxy!-Gritó moviendo los peluches en el aire.
-T..te gu...sta tu re...re..regalo?-Dijeron los tres a la vez.
-Claro que si! Son los mejores! Quisiera quedarme todo el día.
-Lo siento hijo pero no puedes, la pizzería cierra en dos horas, así que comete tu pizza y puedes ir a jugar un rato más con Freddy y sus amigos.
-Claro mamá!-Respondió con una gran sonrisa devorando su pizza.
Mientras que yo comía despacio, saboreando cada bocado, la verdad la pizza de este lugar era estupenda. Sólo estaba algo molesto porque estaban reparando a Foxy, quien es mi animatronic favorito. Simplemente, tenía cierto encanto su voz de pirata, y me sabía al pie de la letra cada una de sus historias. Creo que era mi cosa favorita en ese momento.
La fiesta había terminado y ya habíamos ido a casa, pero yo seguía impaciente por ver a Foxy, así que decidí entrar a la pizzería después de que todos se durmieran.
11 PM
Está decidido, voy a entrar, me vestí y salí de mi habitación, encontrándome con mi hermano medio despierto.
-A donde vas Mike?
-Voy...em....ah, voy a ir a ver a Foxy, no aguanto no verlo.
-Yo voy contigo, de todas maneras me hizo falta en mi fiesta.
-No, no vas a ir Max.
-Me tienes que llevar o le diré a mamá que te escapaste para ver a Foxy.
-Está bien, pero tienes que hacer todo lo que te diga, entendido?
-Si!
Terminó de hablar dando saltitos por ahí, salimos de mi casa hacia la pizzería rápidamente pero sin hacer ruido. No creo que fuera normal que un niño de once años vaya con su hermano de siete años por la calle a esta hora, pero la pizzería quedaba a tres casas de aquí.
Llegamos hasta la puerta trasera de la pizzería, y para mi sorpresa la puerta estaba a medio abrir, lo cual facilitó nuestra entrada. Pasamos por el cuarto de control, donde el guardia apenas se estaba instalando, así que mientras estaba distraído pasamos hacia el salón de eventos. Y nos escabullimos hacia la Cueva Del Pirata.
-Foxy?
-Q...quién está allí? -Escuché del otro lado de la cortina
-Soy Mike, Mike Schmidt, soy un admirador tuyo, estás 'enfermo'?
-Si, pues si se le puede decir así, se me calló un brazo está mañana. Eres admirador mío?
-Ah, ya veo, pero Foxy, porque no hablas como robot como los otros?
Mi hermano siguió en un silencio inquietante.
-Mi tarjeta de sonido es más avanzada que la de ellos, por eso me tienen algo de envidia, pero, que digo! Estoy perdiendo tiempo! Que hacen aquí?
-Vinimos a verte, hoy fue el cumpleaños de mi hermano Max, y como noté que no estabas quise venir a saludarte....hola.
-Es muy peligroso después de las doce de la noche! No sé exactamente que es lo que me pasa, y a los otros, pero a partir de esa hora algo nos controla. Tienen que salir de aquí! Y si no lo logran escóndanse en el cuarto del guardia de seguridad.
12 PM
Ding dong, ding dong.
Oh no, si lo que dijo Foxy era cierto......oh no.
-Foxy..?
-Quienes son? Porque no tienen sus disfraces de Freddy puestos?!
-Corre Max, corre!
Corrimos lo más que pudimos hasta llegar al cuarto de control, dándole un susto enorme al guardia.
-Niños? Que hacen aquí? Tu no eres el niño que cumplió años hoy?
-No hay tiempo de explicar! Foxy viene en camino! Cierra la puerta!
Hechó un pequeño vistazo a las cámaras para cerciorarse y si, venía, y muy rápido. Cerró la puerta de un puñetazo al botón, mientras que Foxy la golpeaba y gritaba.
-Salgan de ahí niños! Tienen que seguir las reglas!
ESTÁS LEYENDO
Five Nights At Freddy's 2: El Reemplazo
ParanormalNadie se imagina que ser un guardia nocturno sea difícil. Piensan que simplemente es estar horas con la mirada fija en una cámara. Pero es mucho más que eso. Mi relación con los animatronics es más bien buena, con todos menos con Foxy. En la noche...