Capitulo 16: El Despertar De Phone Guy (Parte Dos)

2.2K 93 46
                                    

(((((())))))

-Se encuentra bien?-Pregunté al llegar a la sala de espera del quirófano en el que estaban intentando revivir a Jackson.

-Creo que no, solo espero que si sobrevive que no quede en coma, o nos tocará.....ya sabes....eso no sería vida.-Respondió la madre de Jackson.

Eric me había acompañado hasta acá lo más rápido que pudo, tuvimos que subir por el elevador express para ir más rápido, así que venía bastante mareado. Por el pasillo pasaban enfermeras con aparatos y vendajes, entrando hacia el quirófano, de vez en cuando salía una que otra enfermera cubierta de sangre, algo no está bien.

Pasaron al rededor de dos horas mientras esperábamos, pero nada, hasta que al fin abrió la puerta un doctor.

-Señora Storm esto....es difícil......hicimos todo lo que pudimos...

-A que se refiere? Estará en coma para siempre?

-No, su hijo.......falleció a las 6:24 PM.

No.

No puede ser.

-¿Que?-Dijo entre sollozos.-No....él.....él es fuerte lo sé! Está seguro?

-Si, no tiene pulso, y la verdad es muy increíble que sobreviviera a esa explosión en un principio, pero ya está en un lugar mejor.

-Esto....no....puede estar pasando!-Se levantó de la silla e intentó correr hacia el quirófano pero se desmayó antes de llegar a la puerta.

-¿Señora Storm? Se encuentra bien?

-Llamen a las enfermeras-dijo el doctor.

Se la llevaron en una camilla hasta una habitación, mientras que yo me quedé hablando con el doctor, me dijo que la causa de muerte fue una hemorragia interna en el cerebro, al parecer se golpeó demasiado duro la cabeza cuando el techo se vino abajo.

Unos minutos después decidí que era hora de irme, su familia debía estar unida sin nadie extra, así que les di su privacidad. Bajé por el elevador y salí hacia el estacionamiento, iba acompañado por Eric obviamente, ya que sin él no podría partir.

Entramos en el auto de servicios especiales y le pedí que me llevara a mi departamento, donde estaba mi auto.

((()))

-Gracias Eric, em....lo siento, puedo llamarte así?

-Si claro, señor Mike.

-Que tenga una bonita noche!

-Gracias, lo mismo, y cuando sepa algo del caso te lo haré saber de inmediato.

-Adiós!-dijimos al unísono.

La sorpresa fue enorme cuando vi mi auto, toda la pintura estaba rayada, le faltaban partes y el techo tenía marcas de quemaduras, todo por esa maldita explosión... Decidí entrar a dormir, me hace falta descansar, según el doctor que me revisó necesito al menos dos semanas de reposo.

Abrí la puerta del departamento, que quedaba en el segundo piso de un edificio en un barrio no tan seguro de la ciudad, encendí la luz de la sala/cocina, y fui directo a mi habitación, me quité los zapatos, las medias y después el resto, quedando finalmente en bóxers.

Hay que admitirlo, dormir en bóxers es lo mejor.

Me adentré entre mis sabanas suaves como nubes y rápidamente me alcanzó el sueño.

(((((())))))

Son las tres de la mañana, un ruido en la cocina me despertó, no estoy seguro de que está pasando...pero tengo miedo. Tomé mi una linterna que tenía en mi mesa de noche, y me adentré en la oscuridad del apartamento, caminé lentamente por el corredor.

Otro ruido, parece que hay alguien allí.

Mi pulso se acelera un poco a cada paso que doy.

Comencé a adentrarme en la cocina lenta y cuidadosamente, cuidándome de hacer cualquier ruido, aún con la linterna apagada tomé un cuchillo que había dejado en mi pequeña mesa de comedor y encendí la luz.

-¿Quién eres y que haces aquí?-Grité, asegurándome de que alguno de los vecinos me escuchara.

No pude verle el rostro, ni ninguna parte de su cabeza, ya que estaban ambas cubiertas con una capucha negra.

-I am the one who goes where you go.......the souls of the five children come along with me, I'm the purple man, I'm the phone guy.-Dijo rápidamente, volteando su cabeza 360 grados.

Asustado me abalancé sobre él...o mejor dicho eso, le pude quitar la capucha, pero solo vi un color morado. Parecía un tipo de demonio....corrió hacia el balcón de la sala y se lanzó hasta el primer piso, no pude ver más. Me acerqué a la ventana pero no había nada en el primer piso, era como si hubiese desaparecido......

-----------

¿Que les parece?

Bueno, el viernes salgo a vacaciones, tengo una semana de receso de la escuela y saben lo que significa no? Escribiré bastante en mi tiempo libre! Así que no se desanimen si no subo más capítulos esta semana, porque habrá dos o más la próxima semana.

¿Que opinan de la muerte de Jackson?

¿Quién será el hombre morado?

¿Que pasará con la pizzería?

¿Con los animatronics?

Respondan en los comentarios! Quisiera decir que lo que más me gusta de escribir es ver sus comentarios, mejor dicho, me encantan! Así que dejen bastantes, siempre los leo pero no siempre tengo tiempo de responderlos.
Saludos!

JS10

Five Nights At Freddy's 2: El ReemplazoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora