Capitulo 4: Noche Uno

3.2K 153 32
                                    

Bonnie no está.

Esto no puede ser!

Se lo habrán robado?

No puede ser posible!

Bueno, el hombre del teléfono me dijo que los animatronics se comportaban raro en las noches, pero pensé que eran errores, estarán....vivos?

No, eso no es posible, dependen de la electricidad no? No creo que tengan baterías.

Seguí buscando por las cámaras hasta que encontré a Bonnie, estaba en el salón de eventos, mirando a la cámara fijamente. Sin moverse.

Las cámaras se apagaron, y se volvieron a encender, ya no estaba!

Bueno, no creo que me pueda hacer nada, está lejos y se mueve lentamente, sólo debo llegar a las seis para poder irme a casa sano y salvo. No me preocupé más por Bonnie, ya que me di cuenta de que era inofensivo. El hombre del teléfono dijo algo sobre que están vivos, y que si ven humanos intentarán meterlos en un traje de Freddy Fazbear, y ya que están llenos de maquinaria, moriría al instante.

Pero, no voy a permitir eso.

---------

Ya son las tres.

Sólo Bonnie y Chica se han movido, pero siguen bastante lejos de mi, Bonnie se asomó un par de veces por la puerta sólo para ganarse un portazo en la cara, aunque la puerta baje.

Este trabajo es más complicado de lo que podría parecer, pero creo que lo conservaré, me gusta la acción, aunque me da un poco de miedo.

Será buen ejercicio, tanto mental como físico.

Además, es mejor que limpiar tuberías.

--------5AM---------

Okay,creo que enloquecí, Freddy ya no está y podría jurar que uno de los carteles de Freddy estaba dorado y no tenía ojos.

Tengo miedo, miedo real, esto es emocionante y a la vez traumante.

Es una mezcla de adrenalina, miedo e incertidumbre.

Y las cortinas de la Cueva Del Pirata estaban cerradas, ahora están medio abiertas, creo que lo que hay adentro se llama Foxy o algo así. No debe hacer daño, de todas maneras parece tímido.

Me queda poco más del 20% de la energía y falta media hora aún.

Espero lograrlo.

--------5:45AM--------

Tengo ambas puertas cerradas!

La energía baja rápido pero Bonnie y Chica no se alejan!

Freddy está merodeando por el salón de eventos, no le he visto muy cerca de aquí, pero debo tenerlo en cuenta de todas maneras.

La energía ya está al 10%, lo tengo que lograr! Esta apenas es la noche uno, y si entendí bien, se ponen más agresivos a medida que avanza la semana, así que debería ser pan comido!

--------6AM---------

Lo logré!

Apenas sonó la primera campanada del reloj, todos estaban en su lugar respectivo.

Todo estaba normal, menos Foxy.

Seguía afuera de mi puerta.

No se supone que todos deben volver al escenario o algo así? Ah pero Foxy vive en la Cueva Del Pirata.... Seguirá hostil?

-F....Foxy?

-Si?

-Po....porque no has vuelto a la Cueva Del Pirata?

-Quería saludarte!

-Um....significa que si abro esa puerta, no me vas a atacar?

-Nop, eso sólo pasa por las noches, no estoy seguro de que es, pero toma control sobre nosotros, no somos nosotros.

Decidí abrir la puerta, Foxy estaba parado afuera, pude notar que estaba bastante averiado, la mandíbula estaba caída, le faltaban partes, y estaba muy sucio.

-Foxy?! Qué te pasó?

-Pues, hubo una vez que....estaba de noche, y unos niños entraron al restaurante para verme, puedes creerlo? Verme a mi! Eran unos tales Mike y ......como se llamaba el otro?-Esto me parecía extraño....y a la vez muy familiar- bueno, no importa, lo que sea que tomé control sobre nosotros, nos controlaba esa noche, como todas las demás, e hice algo horrible....por lo que todos me olvidaron y me abandonaron allí.

Five Nights At Freddy's 2: El ReemplazoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora