Después de pasar el resto del anochecer y parte de la noche en el hospital decidí irme a mi casa, había sido un día bastante ajetreado. Hablé un rato con Lucy por teléfono y quedamos de vernos al día siguiente en la heladería que queda cerca a la pizzería.
Me quité lentamente la camiseta, había estado en el gimnasio un par de veces, pero lo que de verdad me dejaba exhausto eran las sesiones de entrenamiento de la CIA, no se toman nada a medias. Así que no tenía mal cuerpo, sin contar algunos moretones de eventos pasados...
Frente al espejo del baño, mientras mi bañera se llenaba con agua caliente, me miré bien el torso, después me quité el pantalón seguido por el resto. Me quedé un rato observando cada rincón de mi cuerpo, mirando cada herida, moretón y cicatriz. Me aseguré de que las vendas no estuviesen al alcance del agua y me introduje en en un relajante baño.
No sé cuánto tiempo estuve en la bañera pero seguro que fue más de una hora, aproveché para hacer cosas...que algunos niños no entenderían...y finalmente me puse unos bóxers limpios y me adentré en el frío de mi habitación, con un nuevo aire acondicionado el cuarto había quedado completamente helado.
Estar entre mis sabanas era como ser abrazado por nubes de algodón heladas, pero a la vez tibias con el calor que emana mi cuerpo.
Otra fría mañana de otoño, asomado en mi balcón, tasa de chocolate caliente entre las manos. La verdad no hay nada mejor que eso en este momento. A lo lejos se puede ver el edificio de la CIA, más temprano recibí una llamada de Eric, me dijo que ya estaban en proceso de reconstruir el edificio, y que con su avanzada tecnología, este estaría listo en una semana o menos.
Me vestí y me dispuse a visitar a los Animatronics, o Ams, como les dice Eric.
Entré a la pizzería, ya me habían dado antes el uniforme y la tarjeta de entrada así que pude pasar hacia el área de partes de animatronics, donde los tenían.
Abrí la pesada puerta de metal.
-Hola, me extrañaron?
-ERIC!-gritaron al unísono.
-Estábamos muy preocupados por ti, cuando Eric nos dijo que habías ido a rescatarnos enloquecimos!-dijo Chica soltando plumas por todas partes.
-Ummm, Chica, estás segura de que esas plumas deberían caerse así? No eres una gallina...real...que yo sepa no te vuelven a crecer.-dijo Bonnie molestándola.
-Pues no lo sé, igual estamos tan dañados que, acaso importa?
-Arr Mike! Lo olvidaba, hay algo de lo que te tenemos que hablar...-Dijo Foxy
-Si? Que pasa?
-Adivina a quien reconstruyeron de lo que quedó...-dijo Chica.
-¿Él? ¿Enserio? ¿Porqué?
-No lo sé, no creo que vayamos a ser vistos por nadie, no sirve de mucho que esté aquí, además, ya hizo suficiente daño en la anterior pizzería...-dijo Bonnie.
-Y...donde está?-pregunté extrañado de que no estuviese con ellos.
-No lo sé...debería estar aquí.
En un abrir y cerrar de ojos cayó desde la ventilación.
-Estás bien Freddy?
-Sup....supongo que si. Ah! Ppero si es el viejjjo Mike!-dijo levantándose con un solo brazo.
-Que tal?
-Bbien, excepto porr mi tarjjjjeta de so..sonido. Lo van...van a arreglaaaaar.
-Eso espero. No es por ofenderte ni nada pero...porqué te reconstruyeron? Digo, ya no los van a usar o si?
-No...no lo sé.
En el momento en que finalizó la frase entró al cuarto un hombre, mejor dicho un adolescente de...mmm...yo diría unos 19 años tal vez. Rubio, con ojos grises, no tan alto como yo, vestido con un uniforme de la pizzería.
-Quien es y que hace aquí?
-Calma, trabajo aquí.
-Muéstreme su tarjeta.
Se la enseñé y abrió los ojos de golpe.
-Es usted Mike Schmidt ?
-Si, a su servicio.
-Usted trabajó en la pizzería original no? Y estuvo en el día del incendio...y en la mordida del '87!
No puedo creer que la gente de la empresa hable sobre esas cosas aún, fue hace mucho!
-Y supongo que tú eres el tal Jeremy...-dije observándolo de pies a cabeza.
-Como sabe de mi?
-Me contaron que me reemplazarás esta semana, ya que bueno...-le dije mostrándole mi brazo.
-Ah si...sabes...trabajar aquí es más duro de lo que pensé.
-Sigue siendo difícil?
-Claro que si! Los animatronics se vuelven malos por la noche, y ahora son más! Ya que están los viejos y los nuevos!
-Espera, aún se vuelven malvados por la noche?-volteé inmediatamente hacia los Animatronics.
-Si, y te observan por las cámaras...y se meten por la ventilación...
-Porqué no me dijeron que aún los controlaban?-Les dije en un tono algo fuerte.
-No...no lo recuerdo...-dijo Foxy.
-Ni yo.-dijo Bonnie.
-No hay nada de eso en mi memoria interna.-dijo Chica.
-Vamos chicos! No lo...lo rrecuerdan?-dijo Freddy.
-Espera, qué? Tu recuerdas lo que pasó anoche?
-Ssi, claro.
-Jeremy...hay manera de revisar la memoria de Freddy?
-Creo que si...tiene cámaras en los ojos después de todo.
--------
Introduciendo al nuevo personaje, Jeremy!
Esperemos que no le pase nada en las próximas semanas...
No crean que soy tan malo como para dar spoilers, tranquilos.
Así que ahora, Freddy está de vuelta a las andadas eh? Creen que será el peor otra vez?
Dejen muuuuchos comentarios, ya saben que me encanta leerlos!
Y díganme si quieren que ilustre alguna parte del capítulo en un dibujo...lo intentaré, en el capítulo anterior lo hice, no me quedó tan bien pero lo hice. No estoy seguro de poder hacer un dibujo para cada capítulo pero de vez en cuando subiré uno que otro si ustedes quieren.
Saludos!
JS10
ESTÁS LEYENDO
Five Nights At Freddy's 2: El Reemplazo
ParanormalNadie se imagina que ser un guardia nocturno sea difícil. Piensan que simplemente es estar horas con la mirada fija en una cámara. Pero es mucho más que eso. Mi relación con los animatronics es más bien buena, con todos menos con Foxy. En la noche...