Capitulo 12: Es La Vida Real

2.6K 97 33
                                    

Llegué donde la familia de Jackson, solo era su madre y alguien que creo que es su hermano, no estoy seguro, se veían tristes.

-Hola?-Dije dudoso...

-Hola.....conociste a Jackson?-Dijo su madre.

-Si, él era mi amigo, lo conocí en la pizzería....

Tomé asiento, solo quedaba un puesto disponible, me quedé con la cabeza gacha durante un buen rato, pueden haber pasado horas mientras estaba perdido en mis pensamientos, pero no me di cuenta, las horas pasaban frente a mi mientras estaba pensando en todas las posibilidades, no muchas la verdad.

Cuando después de dos horas, abrieron las puertas de la sala de cirugías.

-Familia del señor Jackson Storm?

-Si....aquí estamos.-Dijo con una voz apagada el que parece ser el hermano.

-Señora.....su hijo.......está en un coma, del que no estamos seguros de que pueda salir.-Llegó al punto de inmediato, no puede ser posible!

-Que?!-Dije triste y a la vez enojado.

Se escucharon sollozos de parte de la familia de Jackson, la verdad, espero que pueda despertar.

-Desea que siga conectado a los aparatos médicos?

-Si, seguiremos con la esperanza...

-Está bien, en unas horas pueden pasar a verlo en la habitación 203.

Enserio?

En la misma habitación en la que yo estaba?

Esto....solo es una coincidencia.

-Señora Storm, lamento irme pero tengo compromisos, estaré aquí cuando lo lleven a su habitación, quiero que sepan que tienen todo mi apoyo en esto, en las buenas y en las malas. Adiós.

Salí caminando cuando vi una leve sonrisa en su rostro, necesitan ayuda, compañía y alguien que los apoye, deben estar sufriendo mucho.

Bueno, fui en camino a la pizzería para ver como había quedado, salí al estacionamiento buscando mi auto, pero no lo veía por ninguna parte, que extraño.

Después de darle la vuelta por octava vez al estacionamiento me rendí, mejor iría en taxi, de todos modos no estaba en condiciones de conducir, el doctor dijo que me podía desmayar.

Decidí tomar un taxi,fue difícil, ya que había muchos familiares de los pacientes y pacientes que salían de aquí. Estuve una media hora tratando de encontrar un taxi vacío, pero finalmente lo encontré.

(((((())))))

Al mirar al final de la calle se podía ver una pila enorme de escombros, algunos muy coloridos, y había una grúa retirándolos y metiéndolos en un camión, había un par de personas tomando fotos encima de la pila de escombros, deben ser detectives o periodistas.

-Son 5.85$

-Un momento- no puede ser....donde está mi billetera?

-Señor, tengo que seguir trabajando!

-No encuentro mi billetera....le puedo pagar después?

-Que? De ninguna manera!

-Señor, acabo de salir del hospital, ve ese montón de escombros de allí? De allí vengo yo, mi semana no ha sido la perfecta así que por favor, me dejaría salir y, se lo prometo, se lo pagaré después? De un modo u otro son sólo cinco dólares.

-Está bien, aquí está mi teléfono.

Me entregó su teléfono escrito en un papel y me dejó bajarme del taxi.

Cuando me acerqué a la pila de escombros había una cinta de las policía que decía "no pase, peligro", no me importó mucho, la crucé y en menos de un minuto llegó un policía a sacarme.

-Señor, usted no puede estar aquí, lo siento.

-No entiende, yo trabajé aquí, yo soy un testigo de lo que pasó!

Al parecer mis gritos llamaron la atención de los hombres que estaban tomando fotos.

-Mort, suéltalo, es un testigo, merece saber y ver lo que pasó.-Gritó uno de ellos.

Me soltó de inmediato, dejándome caer sobre el pavimento, los hombres en traje se acercaron a mi.

-Señor, estuvo usted en el incendio?

-Si, yo era el guardia.

La cara de asombro de ambos me sacó una leve sonrisa, que nadie notó.

-Puede contarme más?

-Si claro, pero, un momento, donde está mi auto? Lo había dejado en el estacionamiento de empleados el día del accidente.

-Señor, su auto está en su departamento, lo llevamos ahí después que todo acabó, pensábamos que no iba a salir del hospital hasta mañana, espere, es usted Mike Schmidt no?

-Si, y muchas gracias.

-Somos detectives de la CIA, lo llevaremos a una sala de interrogatorio.

Mientras él hablaba conmigo, el otro agente recibió una llamada, y se acercó al que me estaba hablando.

-Señor, hay nuevas pistas sobre el caso Doomberg...

Se lo pensó un momento.

-Déjelas en mi escritorio.

Yo había leído algo sobre el caso Doomberg en un libro, Dark algo.......pero pensé que era inventado.

BANG BANG

Se escucharon dos disparos que venían de donde estaba el policía.

Los agentes se miraron, me miraron y corrieron hacia el policía, yo los seguí pero mas lento.

El policía estaba muerto.

----------

Chan Chan Chan!

Qué les parece? Yo sé que a muchos no les agrada tanto el suspenso pero es crucial aquí, intenté que terminara sin suspenso pero no pude jeje.

¿Que creen que pasará con Mike?

¿Con Jackson?

¿Con el policía?

¿Donde estarán los animatronics?

Muchas de estas preguntas se resolverán en el próximo capítulo! Lo publicaré de aquí al próximo domingo, no sé cuando, pero tal vez los sorprenda con dos capítulos también...y, comenten si encontraron el secreto que metí en este capítulo, (ps. Tiene que ver con Wattpad).

Voten, compartan y comenten!

Saludos,

JS10

Five Nights At Freddy's 2: El ReemplazoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora