No confíes en él....
Esas palabras retumbaban desde lo más profundo de mi cabeza, ¿porque no podría confiar en él? Ha sido muy bueno conmigo, sólo es...incomprendido.
Nada más.
Estuvo sólo mucho tiempo, le falta socializar, si, debe ser por eso. Siempre me ha gustado Foxy, ahora que recuerdo, era mi personaje favorito. Siempre lo he admirado, la manera en la que habla, con un acento pirata, bueno, después de todo sé llama Foxy El Zorro Pirata.
-Porque no podría confiar en él?
-Tienne ser...ios prrroble...blemas en ssu configuración.-Respondió Freddy.
-Si le pasa eso es por culpa de ustedes! Ustedes lo abandonaron para que se pudriera en la Cueva Del Pirata, ha estado sólo mucho tiempo! Hablen con él! Es una buena persona.....robot, lo que sea!-Empecé a gritar descontroladamente y Chica y Bonnie me tuvieron que calmar.
-Lo siento, es que desde la mordida del '87 no he sido el mismo, también he estado sólo, si, era yo el otro niño que estaba con Foxy esa terrible noche.
-Lo..lo sient..to muchho, Mike verdadd?-Dijo Bonnie.
-Si, bueno, los ayudaré a controlarse por las noches, y descubrir que es exactamente lo que los controla. Por el momento me tengo que ir, el restaurante ya va a abrir y hay un par de fiestas de cumpleaños en el itinerario. Adiós!
-Addioss!-Gritaron todos a la vez.
-A..ah, y Mmike, gr...gracias.-Dijo Chica.
Bajé del escenario y Foxy me estaba esperando afuera, oyendo cada minuto, cada respiro, cada....voz. Habrá escuchado como lo defendí?
-Gracias por defenderme allá adentro Mike.
-Escuchaste lo que dije?
-Cada palabra.
-Bueno, de todas maneras las cortinas no es que sean a prueba de ruido.
-Si, pero.....eh....supongo que ya te vas....
-Estás en lo cierto, ya va a abrir el restaurante, así que tengo que salir lo más rápido posible. Vuelve a la Cueva Del Pirata, esta noche vendré más temprano para hablar con ustedes.
-Está bien, de todas maneras no tenía nada mejor que hacer hoy, pues, te esperaré.
-Adiós!-En ese momento se abrió la puerta, era el guardia del turno del día.
-Hola?-Dijo él, mientras me volteé para revisar que Foxy estuviese en su lugar.
-Hola, soy Mike, soy el guardia de la noche.-Le di un apretón de manos.
-Hola, soy Jackson, trabajo en el día, pero hace una semana trabajaba en las noches. Es un trabajo duro eh?
-Si, pero, es divertido, la adrenalina, ya sabes.
-Si, y que tal te lo llevas con los animatronics?
-Bien, bien, no has notado algo extraño por aquí?
-Algo como que?
-Algo que.....los controle por las noches?-Vi como se puso rígido, pálido y empezó a sudar.
-Um.....te digo algo? Si.
Wow! Capítulo algo corto pero me ha faltado tiempo, de todas maneras aquí está!
Que creen que pasará con Mike?
Que sabría Jackson sobre los animatronics?
Porque Freddy dijo eso sobre Foxy?
Esperen al siguiente capítulo!
ESTÁS LEYENDO
Five Nights At Freddy's 2: El Reemplazo
ParanormalNadie se imagina que ser un guardia nocturno sea difícil. Piensan que simplemente es estar horas con la mirada fija en una cámara. Pero es mucho más que eso. Mi relación con los animatronics es más bien buena, con todos menos con Foxy. En la noche...