Capitulo 11: Esperanza

2.6K 95 14
                                    

Esa noche todo terminó muy confuso, demasiado.

Solo recuerdo la mitad de lo que ocurrió después, me llevaron al hospital porque tenía quemaduras y una contusión en la cabeza por la explosión. No supe más de Jackson, al parecer murió en la explosión pero no han encontrado el cuerpo. Sigo en mi cuarto de hospital, esta noche me darán el alta, llevo ya tres días aquí, y la verdad no creo que pueda durar más, cuando salga, a buscar trabajo otra vez.

Y, de los animatronics, o de la pizzería no sé nada, la causa del fuego aún es desconocida para los bomberos y policías, no me creyeron que un Freddy Fazzbear dorado salió de entre las llamas y se llevó a Jackson, y que confesó haber iniciado el fuego, porque, suena lógico, no?

Creo que estoy empezando a enloquecer, no hay porque alarmarse.

-Señor Schmidt, ya le dieron el alta, puede salir cuando desee.-Dijo una enfermera entrando a mi habitación.

-Si claro, en un momento.-Dije y salió de mi habitación.

Supongo que volveré a la normalidad, aunque extrañaré a Jackson, y de todas maneras quedé con la duda de quien era el o la que controlaba a los animatronics por las noches.

Tomé mi ropa y me cambié para salir, me quité mi bata de hospital y salí, me habían venido a visitar un par de veces mi hermano y mis padres, pero hoy no pudieron venir. Bueno, hora de salir, me pusieron unas cuantas vendas en la cabeza para evitar el sangrado pero en un par de días me las podré quitar.

No he mirado mi teléfono en días, desde el incendio he estado aislado del mundo, y, como me lo esperaba, tenía bastantes mensajes sin responder y llamadas perdidas. Una de mi madre la noche del accidente, parece que con la explosión se despertó y miró por la ventana y a lo lejos vio humo que venía de la pizzería, así que me llamó. Un mensaje de Max, y una llamada de......la pizzería?!

No puede ser.

Ese lugar ya no existe.

Como puedo estar recibiendo llamadas de la pizzería?

Revisé la fecha de la llamada, fue ayer en la noche, pero, ayer en la noche aún seguía en el hospital...esto es muy extraño, me detuve un momento para devolver la llamada....nada. Sonaba como si estuviese desconectado el teléfono, lo que supongo que pasa, ya que solo quedan escombros.

No le tomé mucha importancia al asunto y seguí caminando, todo debe ser producto de mi imaginación, salí al estacionamiento de ambulancias del hospital y choqué contra una enfermera que corría. Desparramando todos los papeles y archivos que llevaba en la mano.

-Oops, lo siento señorita.

-No tranquilo, no es nada, estoy un poco apurada.-Me arrodillé en el suelo para ayudarla a recoger todo.

-A donde va tan apurada? Um...si puedo preguntar.

-Llegó un paciente que tiene pocos signos de vida, al parecer estuvo en una explosión pero aún respira.-En todo este tiempo no le había visto la cara a la enfermera, pero era hermosa, espera, que acaba de decir?!

-Que? De donde viene?-Empecé a tener esperanza de que Jackson estuviese con vida.

-Viene de una pizzería que se incendió hace dos días, espere, usted no es el paciente de la 203?

-Si, esa era mi habitación, sabe si vivirá? Creo que es mi amigo de quien hablamos.

-No estoy segura, pero lo que sé es que haremos lo posible para que así sea, si quiere lo puedo llevar donde está su familia.

-Si, y, perdóname si pregunto, pero, como te llamas?

-Lucy, un placer, bueno, mira, la sala de espera es en el tercer piso del hospital.

Lucy, eh, hasta su nombre es hermoso. Bueno, espero que Jackson siga con vida.

Para poder resolver el misterio de la pizzería Freddy Fazzbear's Pizza.

---------

Que creen que va a pasar?

Con Mike?

Con Jackson, vivirá?

Los animatronics?

Five Nights At Freddy's 2: El ReemplazoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora