Capitulo Final: El Legado De Un Héroe

462 28 13
                                    

-Pero qué?-dijo Eric perplejo.

-Como saben que los vemos y escuchamos? Se supone que en las cámaras de la pizzería no hay sonido, excepto claro, en la cocina.-pregunté.

-Ni idea Mikey, tenías razón, pero como supiste que algo pasaría?

-No es relevante, que vamos a hacer para impedir lo que sea que va a pasar?-preguntó Lucy cortándome la palabra antes de hablar.

-Creo que tengo algo en mente, véanme en el estacionamiento de la pizzería antes de que cierren, y sean muy cuidadosos, ese maniático morado sigue por ahí.

-Claro Eric, nos vemos, ah y mucho cuidado, eh?

-Claro, claro.

Lucy y yo nos preparamos lo mejor que pudimos para lo que planeaba ser una noche dolorosa pero emocionante, tomamos unos equipos de la CIA de visión nocturna y los guardamos en una maleta que llevábamos.

(())

Bien, ya están por cerrar, y no sé que va a pasar.

-Eric, ya tienes un plan verdad?

-Algo así, hay algunos detalles que no tengo muy claros aún.

-Oh, y me puedes decir el plan, porque como que no voy a saber que hacer si no me dices, nota mi sarcasmo por favor.

Cuando habíamos llegado Eric ya estaba ahí con un pequeño escuadrón de cinco personas, pero vi un camión en la otra esquina y un helicóptero de vez en cuando pasa por aquí.

-Bueno, nos dividiremos en cuatro grupos de dos, cada uno de nosotros tendrá un acompañante de guarda espaldas, probablemente ya notaron el helicóptero que pasa por aquí de vez en cuando, es nuestro, y tiene cámara infrarroja, si ve que algo sale mal, entran refuerzos en menos de un parpadeo.

-Um está bien pero exactamente que vamos a hacer al entrar?-Preguntó Lucy, la verdad me extrañó que Eric dejara que Lucy estuviese en la misión.

-Esa es la parte dos, ellos muy seguramente ya saben que venimos entonces no hay que ser silenciosos, todo lo que se mueva que no sea un agente, al piso. Entendido?-Eric esperó a que todos asintiéramos-Básicamente, no tenemos mucha información de qué es lo que va a pasar exactamente, pero es malo. Ah y el Hombre Morado son 1000 puntos!-dijo riéndose-no, pero enserio, a ese lo quiero muerto.

-Y supongo que ya tienen todo el perímetro cubierto por si alguien quiere escapar...-pregunté.

-Quien crees que soy? Obviamente Mikey!

Entramos sin cuidado de hacer silencio, pudimos atrapar a Toy Chica en un momento cuando estaba desprevenida. Esta hacía un ruido chillón como de alarma, seguro que los otros ya saben que entramos.

Nos separamos en los grupos, yo con un agente especial de refuerzo y Lucy con otro, y supongo que Eric también.

Caminamos por los grandes pasillos oscuros de la pizzería, aunque antes de entrar, nos aseguramos de que no hubiesen puntos ciegos en la oscuridad, aunque siempre hay uno que otro por ahí.

Revisamos en cada rincón del primer salón de eventos, nada. Seguimos así sucesivamente hasta llegar al área de los niños más pequeños, donde se supone que hay un animatronic que era el reemplazo de Foxy.

Pero no había nada, donde coños están?!

Foxy

-Escucho pasos, creo que ya llegaron de la CIA, tenemos que advertirles que es una trampa!-Dijo Bonnie.

-Pero como? Si ese pobre intento de reemplazo mío nos tiene encerrados aquí.-dijo Bonnie.

-Pero los van a matar, y probablemente al resto de la población con ellos, no entienden?-dije nervioso.

Five Nights At Freddy's 2: El ReemplazoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora