Mi tío Brian es médico.
Trabajaba en un hospital en Ny como uno de los médicos más prestigiosos de la zona.
Pero debido al divorcio de su mujer junto con el hospital que cayó en bancarrota, decidió dejar atrás esa vida y volver a la ciudad donde se crió, donde vivimos actualmente.
En cuestión, Brian iba a trabajar en el hospital de la ciudad hasta que que por mala pata se destruyó hace unos días.
Y a causa de este desastre le dieron la oportunidad de trabajar en el hospital donde actualmente acuden los habitantes de nuestra ciudad que está más o menos a una media hora de aquí.
Donde Josh ingresó.
Brian me contaba asombrado y un poco desconcertado lo que se encontró cuando llegó.
Br: Hoy era mi primer día en Santa Cruz, la verdad todo fue muy rápido nada más que llegue ya me dieron un puesto, claro que había mucha gente que atender por el desastre que ocurrió el otro día en el Hospital Norte...
Me asignaron una habitación, la habitación 28.La habitación de Josh.
Mi corazón se paró por unos instantes y sentí como un manojo de nervios abandonaba mi cuerpo para ponerle toda la atención a mi tío.
Pero éste aun parecía estar en shock, y no sabia como continuar.
Br: Me dieron algunos artilugios para que los llevara hasta la habitación y pues nada que allí me planté.
Al llegar había un muchacho, bastante joven, en una camilla.Tenia mucho cables y vendas por todo el cuerpo.
Se podría decir que era de los peores pacientes que había visto desde que había llegado al hospital y eso que ya había visto muchos en sala de espera, la imagen era desgarradora.
Pero aquel tenia algo en especial, parecía ser mucho más grave con diferencia.
De todos modos, no era mi asunto aquel chico.
Me dedicaba a colocar las cosas que me habían dado, guantes, jeringuillas, gasas...
Cuando escuché una voz a mi lado, algo así como un quejido, que hizo que me quedara helado.
Era una voz rota, como si esa persona se hubiera llevado años sin decir palabra.
Me quede quieto en el sitio y sentí como alguien me agarraba del brazo.
Era aquel chico.
Yo lo miré y el me miró.
Tenía una mirada perdida y confundida, sinceramente me dió miedo, no sabia que decir.
Br: Eeeeh hola... Soy el doctor Brian
Aquel chico empezó a mirar a su alrededor visualizandolo todo con la vista nublada, pero mi brazo no lo soltaba y no parecía pretender soltarlo.
Se veía asustado.
Br: Estás bien chico?
X:A...
Me preguntaba si ese chico tenia algun problema en el habla o esque se quedo así tras el accidente que tuvo, que yo no lo sabia porque literalmente acababa de llegar, pero se nota que fue grave.
Br: A...?
No sabia que decir, nunca me había quedado sin palabras delante de un paciente ni aunque lo acabara de conocer.
Pero aquel chico tenia algo que me dejaba helado, algo que se me hacía familiar, y quizás por eso me impactaba verlo en esas condiciones tan malas.
ESTÁS LEYENDO
~Las Diez En Punto~
FanfictionDos mundos enfrentados. Dos mundos que explotan al chocar. Dos mundos totalmente diferentes. ¿Será que una noche lo cambiará todo? #1 en janthony 9/10/2020