42

269 29 15
                                    

Todo el mundo se quedó en silencio mientras aquella persona salía del coche lentamente, sin apurarse.

Tragé saliva y dí un paso al frente.
Y antes de que pudiera avanzar más mi tío Brian me agarró del hombro y me habló en voz baja.

Bri: Es él

Sentía que el corazón se me salía del pecho a medida que aquella figura salía del coche a cámara lenta.

Cuando al fin escuche como cerraba la puerta del coche abrí los ojos que había cerrado para mantener la calma.

Era una especie de bata blanca y unas  air force también blancas, se veía pálido, y su pelo alborotado, pero esque esos ojos más azul que el mismo cielo eran inigualables.

Era Josh.

Sí, lo era.

Tuve que repetirmelo varias veces para creérmelo y convencerme a mi mismo que estaba allí, que estaba vivo.

Porque no conseguía creérmelo.

Me pellizqué disimuladamente para saber si estaba soñando pero no lo estaba.

Aquello era real.

Me quedé paralizado hasta que mi padre me dió un pequeño empujoncito y me acerqué a él.

Se veía tan confuso como yo o incluso más.

Y normal, aun tenia muchas cosas que contar y que yo contarle.
Pero en ese momento solo quería una cosa.

A: Josh?- puse mis manos en su rostro agarrandolo suavemente con cuidado de no hacerle daño en las quemaduras

J: Hola Anthony- dijo al fin

Aquella voz.
Era su voz.
La voz que pensé que nunca volvería a escuchar.
Definitivamente era él.

Todo se quedó en silencio mientras yo me quedé atrapado en su mirada, y él en la mía.

No dejé de agarrarle la cara en ningún momento pero no me moví, por alguna razón no quería soltarlo.

No quería que se volviera a marchar.

Pero ya pasados unos minutos y asimilar lo que estaba pasando me empezaron a brotar lágrimas de los ojos por sí solas.

A: Oh Josh- me lancé a sus brazos así como si fuera la última vez que lo iba a ver.

Y él aún un poco confundido me devolvió el abrazo.
Supongo que se preguntó si estaba soñando, al igual que yo.

No quería apretarlo mucho por no lastimarlo ya que estaría sensible obviamente después de casi dos semanas en coma.

Pero no podía, necesitaba achucharlo besarlo y decirle lo mucho que le quiero.

J: Estoy en el cielo?- dijo todavía abrazándome

A: No cariño, estás aquí, estás aquí conmigo con nosotros, y tú...- dije separándome del abrazo y enseñándole todo el escenario y la gente que había allí observando la escena- Tú has hecho todo esto

Echó un vistazo y volvió a mirarme a mí con ternura.
Me sonrió.

Y en ese momento no pude evitar lanzarme a sus labios.

El silencio por parte del público se rompió y todos comenzaron a gritar aplaudir chiflar...

Los demás chicos bajaron del escenario corriendo y al separarme de aquel beso se lanzaron hacia nosotros formando un gran abrazo grupal.

No quería llorar, pero esque no podía más.
En aquel abrazo sentí las húmedas caras de todo el mundo

¡Hasta Bryce lloraba!

Todo esto con el público animando de fondo.
Estaba siendo muy de película.

Y cuando ya nos separamos mi tío dijo que le dejáramos espacio porque aun seguía un poco confuso y podría agobiarse.

Nos quedamos mirando unos a otros y Josh  miraba a todas partes buscando una respuesta a todas las preguntas que rondarian por su mente.

J: Q- que es esto? Que ha pasado?

Ja: Tenemos muchas cosas que contarte

N:Demasiadas

Josh me miró a mí buscando una respuesta pero yo solo levanté los hombros y reí nervioso.

PapaA: Suban todos al escenario

Nos cogimos de la mano y nos fuimos corriendo hasta el escenario, como niños pequeños, mientras el público enloquecia.

Cuando ya estuvimos arriba cada uno colocó su mano en la placa que le tocaba y Josh solo se quedo mirando la placa sin saber muy bien que hacer.

A: Coloca la mano aquí de esta manera- le cogí de la muñeca suavemente y le puse la mano en la placa quedando la forma perfecta de su mano

J: Que es todo esto Anthony?

A: Tu lo has conseguido, esto solo es el principio

Observando su alrededor se quedó mirando al suelo, donde aún quedaban escombros de lo que solia ser el hospital.

En silencio me miró y me sonrió, creo que ya había logrado entender algo del asunto.

PapaA: Algo que quieras decir Josh?- dijo mi padre ofreciéndole el micrófono

No dijo nada y solo lo agarró.

El público quedó en silencio de nuevo.

J: Eeeh...- sonando todavía confuso- No sé muy bien cómo y porqué estoy aquí pero supongo que es bueno, me gustaría haber preparado unas palabras bonitas para esta ocasión pero no entiendo todavía que esta pasando así que...- todos soltamos una pequeña risa- Gracias por todo esto o- os quiero, supongo

Ese supongo del final hizo que Bryce y yo soltaramos una carcajada.

Esto realmente parecía una escena de una película de comedia.

Y sin más soltó el micrófono.

Josh nunca fue un chico que expresara sus sentimientos.
Pero lo poco que decía lo decía de verdad.
Y se veía tan inocente y vulnerable.

Después de aquellas palabras Josh se vino hacia nosotros y nos abrazamos encima del escenario, y volvimos a llorar.

Nadie era capaz de hablar ni expresar nada con palabras.

Estábamos todos tan confusos como Josh.

Pero eso sí, emocionados para un rato.

Y mientras el público volvía a alabarnos como héroes, nosotros no podíamos dejar de achucharnos unos a otros.

Sí, hoy era un gran día.

Y esta vez de verdad.

_________________________________________
HOLI GUAPOOSD COMO ESTAN? ESPERO QUE BIEEN💗💗
Bueee me tarde muchísimo muchísimo actualizar pero sí estoy viva perdonen 🥲 Ya queda muy poco de la novela y tengo muchas ganas de empezar con la novela Larry🥺🥺 (Louis y Harry) Soo espero que les gustara mucho este cap Y NO SE OLVIDEN DE VOTAR❤❤❤ LOS QUIERO MUCHÍSIMO BYEEEE💕💕💕💕💕

~Las Diez En Punto~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora