Se acercó más y más cuando pasó de largo y lo vi yendo hacia el cuadro que colgaba de la pared.
Por un momento pensé que habia perdido el norte pero no.Movió el cuadro hacia un lado encontrándose con unos números para introducir una clave.
Escuche como apretaba los botones para que luego segundos después se abriera una puerta en la pared.
A: Pero que coño...
Esta puerta tenia unas escaleras de aluminio hacia abajo como si fuera un sótano.
Josh bajaba las escaleras como si se hubiera olvidado que yo estaba con él.
Eche una última vista atrás por si esta fuera la ultima vez que vería la luz del día.
Y me adentre en las profundidades de esas escaleras que llevaban a dios sabe donde.
A llegar a lo que parecía ser el final de la escalera solo habia oscuridad.
A: Josh?
Nadie contestaba
A: Josh donde estas?- empecé a entrar en pánico de nuevo
La idea de estar allí solo totalmente a oscuras me aterrorizaba
A: Josh!- dije cuando tropecé con algo y me agarré lo más fuerte que pude para liberar mi miedo
Cerré los ojos con fuerza y entonces la luz se encendió.
Volví a abrir los ojos y vi a Josh obervandome mientras yo le agarraba bien fuerte del brazo.
Cuando me di cuenta lo solté rápidamente y me sacudi la camisa.
A: Ejem... Perdón
J: Tan asustado estabas?
A: No yo solo...
J: Me ibas a partir el brazo- dijo riendo
A: Tengo pánico a la oscuridad- confesé sin pensar
J: Oh en serio?
A: Sí, sonara una tontería pero... desde pequeño me da pánico
J: Si esta bien, todos tenemos miedos
Nunca me imagine la faceta del Josh "comprensivo"
Luego de eso eché una ojeada a mi alrededor.
Estaba en una habitación pero totalmente distinta a la del piso de arriba.
Esta estaba limpia y bien amueblada, aunque las paredes seguían pareciéndome a las de un bunker , pues eran de aluminio.Solo tenia una pequeña ventana de ventilación encima de la cama, pero la verdad esque era muy acogedor.
Constaba de una mesita de noche con lámparita, un ropero, un mueble lleno de fotos e incluso un escritorio.
A: Es tu cuarto?
Asintio
Luego se tiró en la cama bocaarriba.
Me puse a mirar las fotos que estaban encima del mueble, habia bastantes.
Casi todas eran Josh de peque con una niña más pequeña.
A: Quien es? - dije señalando una de las fotos donde salía esa niña
J: Diana, era mi hermana- dijo mientras miraba el techo tumbado en la cama
A: Era?
J: Sí, ella murió
A: Oh...
No quería ser cotilla, pero lo siento, me sale solo.
ESTÁS LEYENDO
~Las Diez En Punto~
FanficDos mundos enfrentados. Dos mundos que explotan al chocar. Dos mundos totalmente diferentes. ¿Será que una noche lo cambiará todo? #1 en janthony 9/10/2020