A: Pues verás, yo...
Cuando iba a comenzar a hablar sentí como una ligera corriente pasaba a través del cuerpo de Josh provocándole un escalofrío y un grito instantáneo.
J: AAH MIERDA
A: Que paso??
J: Creo que me picó una medusa- dijo mirando a su alrededor- salgamos del agua
Puse su brazo alrededor de mi cuello para ayudarlo a salir ya que andaba un poco daleado por la picadura provocada en su pierna.
Cuando ya llegamos a la orilla lo ayude a sentarse en la arena mientras él estaba quejoso del dolor.
A: Estas bien? Quieres algo?
J: Traeme mi mochila, la deje más atrás
A: Voy
Fuy a donde dejamos la ropa y su mochila y me lo traje todo hasta donde estábamos.
J: Saca un bote blanco con tapón rojo
A: Este?- dije sacando un bote similar que parecía ser una pomada
J: Si- lo cogió
Mientras él se aplicaba la pomada yo me puse mi ropa.
A: Te ayudo a vestirte?
J: Puedo solo, esperare a que cese un poco el dolor
A: Esta bien
Me senté a su lado simplemente observando el mar.
Cuando llevábamos unos minutos en silencio mire a Josh, sentado a mi lado, con los ojos cerrados solo disfrutando del momento.
Escuchando las olas, respirando el aire puro, como los pelitos de su flequillo se movían por la brisa.
Sus pestañas su perfil perfecto su mandíbula, quizas solo le fallaba esa herida que tenia en la cara, pero de alguna manera lo hacia ver sexy.Aproveché que estaba con los ojos cerrados para contemplarlo más de cerca.
Era realmente hermoso.
No se como se podía desvalorizar tanto.Entreabrio un ojo y yo volvi a mirara al mar disimuladamente, aunque fue para nada porque creo que se dio cuenta de que lo estaba mirando.
J: Todo bien?
A: Sí, muy bien
J: Y dime Anthony... ¿Que hacías en el cementerio?
A: Pasaba por allí
J: Así sin más? Como el que pasa por un parque?
A: Si... quiero decir no! Esque no se te vi entrar y...
J: Me seguías
A: Solo me dio curiosidad
J: Aja...- dijo recogiendo sus rodillas y apoyando su cabeza en ellas- No tienes porque mentirme sabes?no eres el primero que se pregunta por mi hermana
A: Que le pasó?
Suspiró
A: Si no quieres hablar de ello...
J: Mi hermana y yo éramos uña y carne- comenzó a contar- Estabamos siempre juntos, nos ayudabamos uno al otro, éramos socios, y no solo por " trabajo" éramos compañeros de vida. Esto ocurrió hace unos tres años, ella iba a cumplir catorce años y bueno, tengo que admitir que es una edad un poco mala, y ella era muy rebelde ,una temeraria. Yo siempre le adverti que tuviera cuidado en el amor, y no esque sea yo aquí un experto, pero yo era más mayor y sabia que la gente era mala, y no tenia buenas intenciones y menos con nosotros, que siempre hemos sido unos desterrados para la sociedad- hizo una pausa- un día... un día conoció a un chico,un hijo de puta- comenzó a hacer su típica expresión del ceño fruncido cuando estaba enfadado- Jack se llamaba. Él era algo así como tú, era rico y pijo pero a la vez tan amable y humilde.... o eso era lo que parecía. Diana estaba tan ilusionada con ese chico que me dio miedo, no por nada si no porque me dio la densacion de que algo no estaba bien. De todos modos todo fue bien, ella lo trajo al Atlantis, a cenas, reuniones de empresa, incluso lo metió en su cuarto, nisiquiera me dejaba a mi que entrara en su cuarto - rió- ya ves la confianza que había, deseria que nunca la hubiéramos tenido.
Todo se complicó cuando Diana comenzó a vender.
Si ya sé, solo tenia catorce años, pero ella dejó los estudios porque quería reunir dinero lo antes posible para irse lejos de esta ciudad de mierda y cumplir sus sueños, y obviamente al lado de Jack, que también le hizo propuestas muy prometedoras ya que el si tenia dinero.
Pero Diana detestaba ser una mantenida, a ella le gustaba ser productiva y ganarse las cosas solita, era muy cabezona y lo que quería lo tenía.
Tuvimos muchas discusiones por ese tema porque obviamente a mi no me parecía bien que vendiera, y a mi padre le daba igual básicamente, porque en realidad mi padre es padre cuando quiere, en realidad yo crie a Diana, no él, y de mi madre ni hablamos porque nos abandono cuando yo tan solo tenía 6 años..... Pero bueno, volviendo al tema.
Ella comenzó a vender.
Y la policia por ese entonces estaba muy activa en arrestar a todos los los "camellos" y bandalos.
Volvieron a a parecer mis inseguridades en Jack cuando ocurrió todo esto, porque se tomó extrañamente bien lo de que mi hermana vendiera drogas, cuando el perfectamente podría haberle abierto los ojos y animarle a buscar otras salidas más eficaces para conseguir dinero rápido si lo que quería era marcharse cuanto antes.
Pero no lo hizo.
Y por esas épocas Jack venia muchísimo al Atlantis por no decir todos los días, cosa que me resultó más rara aún.
En una de las últimas peleas que tuvimos mi hermana y yo en este tema ella se fue con Jack.
Lo malo es, nunca volvió.
ESTÁS LEYENDO
~Las Diez En Punto~
FanfictionDos mundos enfrentados. Dos mundos que explotan al chocar. Dos mundos totalmente diferentes. ¿Será que una noche lo cambiará todo? #1 en janthony 9/10/2020