Quedaban cinco minutos para que sonara la alarma de salida de la Uni.
Hoy llegué tarde ya que la noche anterior había sido bastante cansada...
Cuando llegué Avani ya no estaba en la puerta esperándome igual que siempre, cosa que me alegro por una parte porque no tendría que darle explicaciones.Por los pasillos me la encontré y me dijo que no la esperara a la salida porque su madre iría a recogerla.
Me pareció raro porque su madre nunca venia a recogerla, pero nuestra relación no estaba en su mejor momento y bueno, se que probablemente fue ella la que le pidió que la recogiera porque no quería hablar conmigo.
Y conociendo a Avani no iba a hablar conmigo a no ser que yo le sacar el tema.
¿Pero como iba a sacárselo?
Ni siquiera sabía por donde empezar.Y esque ella está tan acostumbrado a mi yo de siempre, al Anthony tranquilo despreocupado, que nunca da problemas ni se queja de nada, que siempre esta centrado en lo suyo en sus estudios en su familia, y en sobre todo en ella.
Pero ese Anthony se esta muriendo.
Y no se como sentirme al respecto.
Desde que pasó todo esto siento que muchas cosas en mí han cambiado, mi perspectiva, mi forma de ver las cosas.
Siempre me han metido ideas en la cabeza y yo que siempre he sido tan despreocupado simplemente me he guiado por la facilidad y me las he creído.
Pero nunca he podido expresarme y dar mi opinión porque simplemente voy a mi mundo.
Eso cambió.
No quiero ser del lado de la ciudad que reprime a las personas como Josh.
No quiero ser ese tipo de persona.
No quiero ser un pijo arrogante.
Aspiro a más.A parte de que tampoco tengo muy claro como me siento sentimentalmente.
Ese beso que Jaden me dió fue la gota que colmó el vaso para darme cuenta de muchas cosas.
No se que hacer.
Cuando sonó el timbre fui el primero en salir por los pasillos rumbo a la salida.
Había mucho bullicio igual que siempre, pero para mi sorpresa esta vez no se trataba del timbre de salida en el que normalmente se reúne mucha gente, se trataba de un círculo de gente que había apenas bajar las escaleras del centro.
Casi todos los días habia las típicas peleas de niños de quince años que no se porque tienen el afán de formar el barullo delante de la universidad.
Pero esta vez no eran niños de catorce o quince años.
Esta vez había caras conocidas que se veian de lejos.
A: No puede ser- dije por lo bajo
En efecto, uno de esos chicos era Josh.
Y estaba pegando gritos junto con otro que parecía más mayor que él.
Musculoso pelo castaño ojos marrones...
No se pero si ese tio musculoso cogía a Johs, lo destrozaria.
Por la apariencia del otro chico tendría unos 19 años, y seguramente seria uno de sus clientes o bien seria parte de la banda y que se yo... tuvieron conflictos.
Me acerqué al círculo y fui empujando a la gente que lo formaba para quedar en primera fila.
J: Eres un puto impostor!!- gritaba este haciéndose notar su rabia
ESTÁS LEYENDO
~Las Diez En Punto~
FanfictionDos mundos enfrentados. Dos mundos que explotan al chocar. Dos mundos totalmente diferentes. ¿Será que una noche lo cambiará todo? #1 en janthony 9/10/2020