Estaba sentado en el borde de mi cama mirando mi teléfono cuando escuché la puerta principal abrirse.
Mi padre había llegado.Me acomodé como pude intentando no estar tenso y pensando como iba a decirle a mi padre que había perdido la cámara.
Que en realidad no la había perdido pero no voy a decirle que borré las fotos porque me mataría.
Porque sí, borré las fotos.
Y sí, se a lo que conlleva todo esto.
Se que estoy poniendo una ciudad entera en peligro.
Y que con unas simples fotos podría evitarlo todo.Pero no podía, todo lo que estaba haciendo iba en contra de mis principios.
Y se que todo es mi culpa porque bueno, yo fui el que quería seguir con la investigación.
Pero no quería seguir por ayudar al pueblo.
Quería seguir por Josh.
Porque al fin y al cabo no queria admitirlo pero era cierto que todo esto lo hacía por verlo a él.Pero ¿porque?
En realidad, tengo miedo de que Jaden tenga razón.
Y que en verdad Josh si me guste.
Pero como? Cuando? Porque?
Ese chico me llamó la atención desde el primer momento en que lo vi.
Pero solo era curiosidad ¿En que momento la curiosidad se convirtió en algo más?
Quizás soy yo que me dejo llevar muy rápido.
O quizás debería replantearme lo de ser hetero.
O mi relación con Avani que ahora que me doy cuenta desde que estoy con el tema de Josh no le he prestado mucha atención.Pero realmente me siento libre, quiero a Avani pero aveces me afixia.
De todos modos ,volviendo al tema de mi padre.
Escuché sus pasos viniendo escalera arriba.
Podía sentir la emoción por llegar a mi habitación en sus pasos.
Escuche como se acercaban más y más cuando llamó a la puerta.
*Toc toc*
PapaA: Se puede?
Trague saliva.
A: Sí pasa
Mi padre pasó y cerró lentamente la puerta de mi habitación para luego mirarme emocionado.
PapaA: Bueno bueno- dijo frotándose las manos- cuentame entonces ¿como fue la otra noche? ¿que descubriste? ¿Y las fotos donde están las fotos? - dijo mirando a su alrededor
Entonces me miró a mi de nuevo emocionado pero toda su emoción desapareció cuando vio la tristeza en mi rostro.
PapaA: Que ha pasado?
A: Yo...- volví a tragar saliva- perdí la cámara
Mi padre sentó a mi lado y abrió los ojos como platos.
PapaA: QUE?!
Bajé la cabeza.
A: Lo siento
PapaA: C- como que perdiste la cámara?
A: No me acuerdo muy bien porque estaba un poco tomado pero creo que se me cayó en un río de camino de vuelta...
PapaA: No me digas... ¿Que río es ese?
A: No lo se la verdad esque estaba oscuro y ni siquiera sabía que ahi había un río
PapaA: Si haces un poco de memoria se puede recuperar... Era acuática
ESTÁS LEYENDO
~Las Diez En Punto~
FanfictionDos mundos enfrentados. Dos mundos que explotan al chocar. Dos mundos totalmente diferentes. ¿Será que una noche lo cambiará todo? #1 en janthony 9/10/2020