Efectivamente era un armario, pero era un armario bastante grande.
Al abrirlo estaba todo oscuro.
Palpe un poco la pared para encontrar un interruptor y cuando lo encontré y las luces se encendieron no daba crédito a lo que veía.Eran armas.
Y no solo pistolas o rifles, eran armas de todo tipo.
Habia por todas partes, a los lados unas estanterías llenas de cajas en cuyo interior se encontraban todo tipo de pistolas, grandes medianas pequeñas, de más potencia a menos potencia.
En otras cajas habia cuchillos, cuters y muchos más materiales afilados.Lo que más daba miedo eran las que estaban colgados en la pared.
Eran rifles y metralletas, muy similar a los que usan en los cotos de caza.
Luego en otra estantería se encontraban cinturones con recambios de balas y lo que parecía ser... ¿minibombas? No lo se pero esto parecía un campo militar, aquellas grandes escopetas eran demasiado parecidas a las que llevaban los militares, y yo me pregunto ¿de donde sacaron todo esto?Oh dios mío.
No tardé en sacar la cámara y hacerle fotos a absolutamente todo.
Al lado de las estanterías habia más cajas con granadas y bombas de humo, lo que más me llamó la atención fue una caja fuerte que habia en la pared medio escondida que en la superficie se podía leer "Peligro de muerte, no tocar"
Quisiera saber que había ahí dentro pero tenia como 5 candados y una contraseña.En esa misma pared había unos planos de la ciudad.
Estaban todo pintado con un montón de rayones señales chinchetas.... Supongo que ¿eso seria la forma de organización que iban a tener para el "gran día"?Arriba de ese plano ponía "Primavera" ¿Se referirá a las fiestas de primavera? No lo se, era muchas preguntas.
Pero desde luego que todo esto era una puta pasada, no sabía que todo iba a ser tan organizado y menos tratandose de esta gente . Creo que esto esto va a ser más grave de lo que pensaba, había que frenarlo como fuera porque si todo era cierto... Morirá mucha gente.
Eran más peligrosos de lo que pensaba, mucho más de lo que pensaba mi padre.A eso también le hice una foto.
Me agaché para mirar más cajas que había en el suelo con bombitas de humo más pequeñas.
Tome una y la observe más de cerca.
A: Dios mío, donde me he metido- dije hablando conmigo mismo
Mientras observaba aquella bombita escuche unos pasos a mi lado y no tardé en girar mi cabeza y ver a Josh obervandome mientras yo estaba petrificado sin saber muy bien que decir.
A: Eeeh- dije dejando la bombita en su respectiva caja- yo....
J: Sal- dijo seco
Sin decir nada más salí de aquel armario mientras que Josh cerraba la puerta de un portazo y la cerraba con llave.
Luego suspiró y me miró con el ceño fruncido.
J: Te dije que no tocaras nada- dijo en tono enfadado
Bajé la cabeza.
J: Que hacías ahí?
A: Buscaba el baño- no se me ocurrió otra excusa mejor
J: Ya lo veo- suspiró- dicho esto se sentó en el borde de la cama y comenzó a comer un sándwich de queso que había traído de la planta de arriba
Yo sin saber que hacer y por no perder los nervios me senté a su lado.
Luego de un largo silencio solo escuchando como Josh masticaba su comida me atreví a preguntar.
ESTÁS LEYENDO
~Las Diez En Punto~
FanfictionDos mundos enfrentados. Dos mundos que explotan al chocar. Dos mundos totalmente diferentes. ¿Será que una noche lo cambiará todo? #1 en janthony 9/10/2020