Jugaba con mis dedos en señal de nervios mientras me encontraba balanceándome de un lado a otro en la silla de la oficina de mi padre.
En cuestión de dos días todos había dado un giro dramático para el que nadie estaba preparado.
Y esque aun seguía teniendo un muy mal presentimiento.
Mi padre entró a su oficina y yo levante la cabeza.
PapaA: Vamos
Asentí levemente mientras él salía del lugar y yo eché un último vistazo a una foto familiar que tenía en su escritorio.
Yo, mi padre y mi madre.
Hace como dos años en un parque de atracciones.
Felices.
Puse el marcó bocabajo y respiré hondo.
Me levante del asiento y me fuy hacia afuera.
Pol, el compañero de mi padre, me dijo que estarían en el patio trasero así que fui hasta allí.
Cuando llegue allí estaban todos los de la banda ordenados por filas.
Como 10 agentes de policía, junto con mi padre, y cinco perros para rastrear.
PapaA: Muy bien chicos silencio! Todos mirad hacia aquí- dijo señalando una pizarra blanca donde daría todas las indicaciones
Yo prácticamente debería de estar prestando atención.
Pero mis ojos se clavaban en una persona, Josh.
Se que no era el mejor momento para pensar en ello, pero se veía realmente bien concentrado en su polo naranja.A este chico le quedaba todo bien.
En el fondo se que era una persona tan pura... No podía permitirme perderlo.
Y si ,efectivamente no era el mejor momento, pero antes de empezar con toda esta búsqueda tenia que aclarar las cosas.
Al menos para quedarme más tranquilo y concentrarme en lo que debía.PapaA: Habeis entendido?- dijo al acabar de explicar
"Si" dijeron a coro
PapaA: Bien, lo más importante, separaros del grupo lo menos posible, os recuerdo que tenéis unas pulseras tobilleras para medir la distancia y si os vais más de la cuenta nos avisará. Dicho esto... en marcha!
Busque a Josh con la mirada y lo vi saliendo por la puerta del patio trasero junto con Bryce.
Iba a irme con ellos cuando mi padre me llamó.
PapaA: Anthony
A: Si?
PapaA: Tu te quedas conmigo en todo momento
A: Oh vamos papá yo también quiero ayudar
PapaA: dije que te vas a quedar y te quedas no me rechistes más
Bufé y vi como Josh se alejaba.
Mi padre se percató de que lo estaba mirando.
PapaA: Hablaste con él?- dijo comenzando a andar lentamente detrás del grupo
A: Si...- dije andando a su vez
PapaA: Y?
A: Me he quedado igual...
PapaA: Hijo...
A:Mm?
PapaA: Tu de verdad lo quieres?
Asentí
A: Estoy un 95% seguro
PapaA: Y ese 5% a que se debe?
ESTÁS LEYENDO
~Las Diez En Punto~
FanfictionDos mundos enfrentados. Dos mundos que explotan al chocar. Dos mundos totalmente diferentes. ¿Será que una noche lo cambiará todo? #1 en janthony 9/10/2020