Llevaba tanto tiempo esperando ese beso.
Tanto tiempo queriendo probar esos labios finos y rosados.
Tenían una textura perfecta.
Me encantaban.Pero era un cobarde.
Era un puto cobarde.
La cobardía y el miedo pudieron conmigo, y bueno, las ganas, porque tengo que admitir que ganas si tenía.Pero ahora no habia vuelta atrás.
Lo había besado y nisiquiera sabia la verdad.
Estoy jodido.Soy un puto mentiroso.
Después de separarnos de ese beso Josh me dio una amplia sonrisa y yo se la devolví un poco fingida.
J: Eso era lo que me tenias que decir?- dijo sonriendo
A: Yo...
J: Tu?....
A: Te quiero Josh
Te quiero.
Creo que pocas veces había usado esas dos palabras.
En cuatro años que llevava con Avani, lo habría dicho dos veces.Pero dicho de verdad, que de verdad lo sentía, de corazón.
Y ahora realmente lo sentía.
Sí, lo sentía, estaba enamorado de Josh.
J: Lo cierto es...- dijo poniendo su mano en mi rostro- que yo también te quiero Anthony
Los dos sonreímos y nos quedamos solo mirándonos a los ojos.
J: Pero creía que eras hetero- rió
A: Yo también lo creía- reí
J: Entonces tu novia...
A: Creo que cortaré con ella
J: Oh en serio? Me alegra escuchar eso- sonrió
A: Josh
J: Si?
A: Quiero ser uno de los vuestros
Josh abrió los ojos e hizo expresiones en su cara entre sorpresa alegría y confusión.
J: En serio?
A: Si
J: Y ese cambio?
A: Quiero empezar de nuevo, no soy feliz así, voy a dejar a mi novia y... dejaré mis estudios
J: Estas seguro de eso Anthony?
A: Lo estoy, va a ser complicado pero sí, pero antes tengo que pedirte algo
J: Dime
A: Podre ser de los vuestros con una condición... Porfavor, cancelad el gran día
Fruncio el ceño
J: Perdón?
A: Josh escúchame- le cogí la cara con mis dos manos haciendo que me mirara fijamente a los ojos- Porfavor, solo no lo hagáis, hazlo por mi ¿Sabes la putada que va a ser como algo salga mal? Ya se que tu estas muy seguro de que todo saldrá bien y que no habrá inconvenientes, que todo esto lo haces por tu hermana y etc lo entiendo, entiendo que tengas esa rabia acumulada entiendo que odies la sociedad entiendo que los quieras mandar a todos a tomar por culo pero vas a hacerle daño a gente inocente, va a haber heridos y probablemente muertes de gente, gente que tienen familia y... tu sabes mejor que nadie como es perder a un familiar, o alguien que querías mucho. Y Josh- dije al borde del llanto- podemos ser felices, hay otras salidas, entrare en el atlantis y ayudare en lo que sea, podemos unir estos dos mundos que nos separan y hacer que no exploten al chocar, podemos hacer las paces y... vivir en un mundo sin prejuicios, pero necesito que pongais de vuestra parte, porfavor Josh, hazme caso, habla con la banda, porfavor no lo hagáis, es una locura.
ESTÁS LEYENDO
~Las Diez En Punto~
FanfictionDos mundos enfrentados. Dos mundos que explotan al chocar. Dos mundos totalmente diferentes. ¿Será que una noche lo cambiará todo? #1 en janthony 9/10/2020