1

1.5K 69 2
                                    

-Anthony levántate se hace  tarde.

Eran las seis de la mañana en otro día más de universidad

No esque estuviera entusiasmado ni nada por el estilo pero habia sido un fin de semana agotador y salir  aunque sea el paseo de mi casa hasta la Uni no me vendría mal.

Estuve casi toda la noche ayudando a mi padre con papeleos de su trabajo.
Yo nunca me metía en sus casos pero sí lo ayudaba con las cosas que podía hacer en casa desde el ordenador y tal.
La verdad esque a mi no me van esas movidas de tratar con delincuentes

Mi padre es policía, jefe policial para ser más exactos, tiene mucha fama en la ciudad por ser uno de los mejores, y por supuesto le pagan debidamente.

Mi madre es una abogada de prestigio. Todos lo días tiene casos nuevos y como es normal tiene un sueldo digno.

Nuestra vida económica fue mucho mejor cuando a mi padre lo ascendieron en el trabajo.

Si antes le pagaban bien ahora le pagan excelente, y eso nos hizo despegar más en ese sentido.

Nos fuimos a vivir a una casa mucho más lujosa, con un gran patio piscina zona de juegos y un spa.

Los cuartos eran enormes, y los baños ya ni te cuento.

Todo era precioso, llevamos tan solo un año viviendo aquí y aun asi hay habitaciones que no he tenido lugar de pisar todavía.

En ese sentido trajo cosas buenas, pero ahora mi padre se pasaba horas y horas detrás del ordenador y sacando casos nuevos, no había quien lo parara y bueno, la vida familiar se quedo un poco parada desde entonces.

Pero ya estoy acostumbrado en realidad nunca hemos sido una familia unida y mis padres nunca me han prestado mucha atención debido a la cantidad de trabajo que han tenido siempre,así que no era nada nuevo.

Me monté en el Ferrari para que mi padre me dejara en la puerta de la universidad mientras el hablaba por teléfono conectado al Bluetooth.
No suelo prestarle atención a las conversaciones ajenas ni a los casos de mi padre porque ¿para que meterme en un terreno tan pantanoso cuando perfectamente podría salir malherido?

Pero esta vez si escuché, no mucho pero lo suficiente.

Por lo visto había un grupo de anónimos que habían formado un negocio para vender drogas hacer bandalismos y bueno, básicamente destruir todo lo que odian.

Lo que me sorprendió fue que según ellos su principal blanco era la policía.
Osea odiaban a la policía las leyes la "justicia" y todo lo que tenia que ver con ello.

No quise escuchar mucho más porque comenzaba a preocuparme, mi padre podría realmente estar en peligro, y sabiendo como es él no renunciará al caso porque nunca ha renunciado a uno y siempre salió victorioso, pero algo me dice que esto no acabará bien, por alguna razón.

--------------------------------------------------------------
Eeeey como les va amigos?? Al final me decidí por una novela janthony y ojala les guste mucho :3 Les gusta como quedó la portada?🤠Aun estoy indecisa jsjsjsjsjjs
Bue ojalá les guste Y NO SE OLVIDEN DE VOTAR!!!❤ LOS QUIERO BYE💕💕💕💕

~Las Diez En Punto~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora