9

419 37 15
                                    

Av: Hola- me dio un beso en la mejilla

A: Hola

La note un poco seria y triste cosa que preocupa, porque Avani es Avani y pase lo que pase siempre tiene una sonrisa en la cara.
Además siempre viene corriendo todas las mañanas a darme un largo beso y contarme su día,pero esta vez fue un triste beso en la mejilla y ni siquiera hablaba.

A: Estas bien?- dije ya que ella no decia nada

Av: Como esta tu padre?- dijo mientras caminaba y miraba el suelo

Puse cara de confusión ante esa pregunta, cara que tuve que disimular porque no me acordaba de la excusa que le tuve que echar la otra noche por lo de Josh.

A: Esta bien, solo fue un susto, demasiado trabajo ya sabes

Se me hacía tan raro mentirle a Avani, pensaba contarselo todo en cuanto acabara esto, pero al parecer durará más de que lo esperaba, y en parte porque yo lo he querido.
No se cuanto tiempo podré aguantar, Avani me coge las mentiras muy rápido.

Av:Me alegro

Sonó el timbre pero Avani aun no habia acabado de hablar

A: Hay algo que no me hayas contado?

Me quede helado porque no me esperaba esa pregunta ¿Me había pillado?

A: Eeeem no que yo sepa ¿por?

Av: Griffin me ha dicho que te tenga vigilado porque estas haciendo muchas tonterías últimamente

Maldito Griffin

A: Ya sabes como es Griffin, amor, no tienes que prestarle atención

Av: Nunca le presto atención pero por una vez estoy de acuerdo con él, te estas comportando muy raro

A: Estoy bien ¿vale? Solo estoy un poco agobiado por el ambiente de mi casa y por la uni, tu preocúpate por los exámenes ¿vale?- me acerqué y le di un pequeño beso-Todo esta en orden.

Ella solo me sonrió ,me volvió a dar otro beso en la mejilla y se fue.

Aun así no se veía muy tranquila con mis palabras y normal, yo tampoco soné muy convincente, pero bueno.

Luego a la salida comprobé que no hubiera nadie al acecho, ni Griffin ni Avani, ni nadie.
Me acerqué a Josh y volví a quedar con él en el muelle a las diez en punto.
Se veía sorprendido de verme allí de nuevo pero no tanto como la última vez, creo que ya ha aceptado que no soy un pijo resentido que solo le importa el dinero, o por lo menos creo que es asi como me veía.
Realmente metido en mi papel o no, no soy así ni he sido así nunca, mi padre siempre me hablaba de ellos como "desconsiderados" pero nunca los he visto de esa forma, siempre pensé que habia algo más haya de ellos, algo que de alguna manera, era bueno.

En fin, de todos modos no estoy aquí para eso, esto es una investigación, y yo soy un topo mentiroso.

No tenía muy preparado el diálogo pero esta vez si tenía claro que debía sacarle más jugo al asunto en cuanto a la banda.

Hice lo de siempre, mi padre aparcó por allí cerca, no sabia si me estaba viendo o que, pero llevava el pinganillo asi que me escucharía, y me daría órdenes obviamente.
Esta vez opté por llevar una sudadera negra que tenía con un logo de un demonio que estaba cosido a ella con hilo rojo y unos pantalones del chándal, para no dar el cante más que nada.

Cuando ya fueron las diez mi padre me dio la orden de acercarme.
Josh ya había llegado y estaba apoyado observando el mar igual que la última vez.

Volvía a llevar la típica sudadera negra con pantalones del chándal y airforce.

Esta vez no me quedaría tan pasmado porque ya lo había visualizado,  aunque aun no habia superado esos ojos color cielo, me intimidaban.

~Las Diez En Punto~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora