Sentado en el sofá jugando con mis dedos y moviendo la pierna agitadamente me encontraba mientras una taza humeante de té permanecia sobre la mesa.
Mi madre se había ido a trabajar y yo estaba a la espera de que llegara mi padre.
O alguien.
Quien sea.
Pero que me digan algo.
Que me diga que cojones ha pasado y que va a pasar.Se escuchó la cerradura de la puerta y yo no despegue mis ojos de la taza de té.
Por la forma tan lenta de cerrar la puerta y los pasos despreocupados que daba acercandose a mí sabia que era mi padre.
Se sentó cuidadosamente a mi lado.
Escuche como dejaba sobre la mesa algunas cosas que traía en sus bolsillos para sentarse más cómodo.Sentía que me miraba bajo un silencio frío y desgarrador pero yo no le quite la vista a la taza, ni tenía pensado hacerlo.
PapaA: Bueno...- la agitación de mis piernas cada vez iba más acelerado- ¿No piensas decir nada?
Esperó una respuesta, pero no se la di.
PapaA: ¿Porque me mentiste Anthony?
Aquella agitación en mi pierna izquierda paró en seco.
Lentamente giré mi cabeza al fin encontrando la mirada de mi padre que esperaba ansioso una respuesta.PapaA: ¿Porque?- repitió
A: Donde encontraste la cámara?- dije con un hilo de voz
PapaA: Un pescador la encontró, y como vio esas imágenes tan explícitas decidió llevarlo a comisaría... ¿Era tu cámara,no?
Asentí levemente.
Mi padre suspiró.
Y yo volvi a mirar fijamente la taza.
PapaA: Anthony... todo esto, la investigación, Atlantis, Josh... Desde que empezaste con todo esto solo tienes comportamientos extraños, comportamientos que nunca habia visto en ti. Los habia estado notando desde la primera investigación pero no quise frenarte porque realmente te veía ilusionado y porque gracias a ti avanzamos mucho... Pero luego no se que fue que paso que dejaste de traerme información pero aun así seguías y seguías...
Y no se con que fin lo hacías porque nisiquiera avanzábamos nada y según tu no te gustaba este embrollo en el que te estaba metiendo, te estabas exponiendo a un peligro innecesario, un peligro que yo te di la libertad de quitarte pero tu quisiste seguir, y esque creo que pasar tanto tiempo con ellos te ha lavado un poco el cerebro... Nuestro objetivo, TU objetivo era "salvar" esta ciudad, que gracias a dios lo hemos hecho porque ¿Que es eso de que te ibas a hacer miembro? ¿Estas loco? ¿En que estabas pensando? Tampoco se que se te paso por la cabeza para tirar la cámara al mar, y mentirme, y decirme que la perdiste ¿Porque? ¿Los estabas protegiendo? ¿Preferías protegerlos a ellos antes que a nosotros? ¿Tu de parte de quien estas? - me agarró el hombro- Anthony escúchame, esa gente iban a hacer un puto atentado con armas blancas, iban a matar gente ¿me oyes? MATAR GENTE ANTHONY esto grave, esto es muy grave y tu... tu preferiste guiarte por ellos, por no hablar de que te habrás metido lo más grande y no hablo precisamente de comida...Después de estas palabras volvio a aparecer un nudo el mi garganta.
Mire a mi padre de nuevo con la vista nublada, con ganas de gritar y tirar todo pero aquel nudo, aquel nudo me lo impedía.
PapaA: No vas a decir nada?
A: Que quieres que te diga papa?- dije con otro hilo de voz
PapaA: He dicho todo lo que tenia que decir, solo quiero que me expliques tu versión
ESTÁS LEYENDO
~Las Diez En Punto~
FanfictionDos mundos enfrentados. Dos mundos que explotan al chocar. Dos mundos totalmente diferentes. ¿Será que una noche lo cambiará todo? #1 en janthony 9/10/2020