Capítulo 12 "Lugar secreto y desconfianza"

157 10 3
                                    

Me tomo de sorpresa su confesión, no sé qué decir.

Pero de todas maneras no puedo contarle mi historia, no aún.

Aunque no quiero admitirlo, Ian es muy importante para mí, puede que sea idiota, irritable, insoportable, y muchos insultos más pero al mismo tiempo sé que es una persona en quién puedo confiar, él es el único con quién no puedo ser fría-además de Margaret-, el único que me saca una sonrisa, el que me hace reír, el que aunque por más dura que sea con el… sé que siempre estará allí.

-No me perderás Ian-le regalo una sonrisa de mi parte.

-Sé que no, pero de todas maneras no quiero correr el riesgo.

-Ian… eres muy importante para mí-murmuro y suspiro-Dios, es raro decirlo cuando me miras así-dije riendo mientras me mira de una manera curiosa.

Él ríe y me empuja levemente en el hombro causando que yo se lo devolviera aún más fuerte.

Repite mi acción con más fuerza y hago lo mismo tratando de que cayera al suelo.

Pero como él es más fuerte, al hacerlo él me empuja haciendo que cayera de la moto.

-Mierda-digo en el suelo. Ian ríe nuevamente y me tiende una mano, yo la tomo mientras lo miro mal y él se encoge de hombros con inocencia.

-Me las pagaras-digo entrecerrando los ojos en su dirección.

-Mira como tiemblo-dice fingiendo miedo.

-Maldito.

-Pero me amas Baby.

-Si…-digo con ironía.

-¿A dónde quieres ir?-pregunta subiéndose a la moto.

Me siento atrás de él y en menos de segundos va conduciendo por las calles.

-Vallamos a mi casa-respondo.

-Como desees Black Girl.

Luego de unos minutos, nos encontramos en frente de mi casa.

Bajamos, él saca las llaves de la moto, las guarda en el bolsillo de su jean y me sigue.

Saco la llave de mi bolso, la introduzco en la cerradura y abro la puerta.

Nos adentramos en la casa y lanzo las llaves en una mesita que se encuentra a un costado de la puerta.

-Y…-meto mis manos en los bolsillos de la parte trasera de mi jean-¿Qué quieres hacer?-diablos, sonó mal.

Ian se sienta en sofá y me mira pensativo.

Sé que trata de no decir nada pervertido, pero creo que ya sabe que si lo hace se ganará varios golpes de mi parte.

-¿Vemos una película?

-Mmm okey-me dirijo hacia la cocina-¡Haré palomitas, mientras tú elige una película del mueble a un costado del televisor!-le grito desde la cocina.

-¡Okey!

Agrego el caramelo y listo, se ven deliciosas, espero que la película que haya elegido Ian comience rápido.

Vuelvo a la sala, veo lo que eligió y… ¿Tres Metros Sobre El Cielo? ¿En serio?

-¿Es broma verdad?-pregunto señalando el televisor.

-¿Y qué quieres que elija? Tienes pocas opciones, o es eso o Bee Movie.

-Creo que ver a Mario Casas no estará nada mal-digo sentándome en el sofá.

The Black GirlDonde viven las historias. Descúbrelo ahora