Capítulo 22 "Libertad Insegura"

65 9 3
                                    

Mis ojos ardían a más no poder, mi boca estaba completamente seca. Se me hacía realmente difícil respirar mientras los sollozos no saciaban más. Se me hacía imposible no pensar en lo positivo de todo esto, pero el problema es que en todo esto no hay ningún lado positivo. Siempre cuando tienes problemas y te dicen "Todo va salir bien, mírale el lado positivo" solo lo dicen para que dejes de llorar y te tranquilices, para que toda esa tristeza que abarcas no se transmita a ellos. Todo eso del lado positivo es solo pura mierda. Ya que en esta situación, no hay nada de eso. No hay respuestas afirmativas a todas esas preguntas.

¿Saldré de aquí? No lo sé.

¿Qué pasará con Ian y Jake? Tampoco lo sé.

¿Podrán salir de aquí? Ni la menor idea.

Y lo más importante.

¿Podremos sobrevivir?...

Siempre lo más importante es lo más difícil de responder...

Es increíble como mi vida ha cambiado extraordinariamente de un momento a otro. Antes yo vivía, a lo que se le puede decir, "normal". Pero ahora todo es diferente. Ahora solo con cada paso que puedo dar, puedo morir en el intento. Todo es mucho más duro de afrontar. Tengo que tener cuidado con cada movimiento que realizo. Tener cuidado con lo que escucho, a veces lo que más queremos oír, es lo más doloroso de soportar. Ahora mi vida es un blanco, un blanco fácil de acabar. Sé que hay alguna razón por la que todavía no me han matado, sino ya lo hubieran hecho al dar el primer paso dentro de la casa. Aunque a veces desearía que hubieran cambiado de opinión al replantear eso. Todo estaría acabado. No más sufrimiento, ni llanto, ni dolor. Todo esto no ocurriría, no sufriría de esta manera. Prefiero estar muerta a que soportar todo esto, es demasiado.

Ian... él hizo todo por mí y yo, ¿Qué le doy? Un intento de muerte. Qué lindo regalo ¿No?-Nótese el sarcasmo-. No es justo, nada de esto es justo.

Dios, como desearía poder ver como se encuentra él. Qué diablos le habrán hecho.


Él no se merece esto, él ni Jake. No se cómo pude dejar que esto se me saliera de las manos. Pude haberlo evitado. Pude haberlos alejado y no meterlos en esto. Es eso, soy demasiado egoísta para darme cuenta que necesitaba compañía, alguien que me protegiera, además de mí. Simplemente esa barrera se derribó, llevándome consigo hacía abajo. Todo tipo de fortaleza, valentía, ya no existe. Todo lo que me "protegía", ya no sirve en comparación a esto.

Solo pedí una vida normal. ¿Por qué no me la puedes dar, Dios?, ¿Qué error tan grave he cometido para recibir este castigo? No lo entiendo. Odio no entender nada. Odio no obtener razones. Odio esto. Odio a Michael. Odio a Bryan. Odio a todos. Odio mi vida... me odio más que a nada.

-Ya... ya vuelvo-me comunicó Bryan, pero antes de retirarse de la habitación. Se acercó a mí, se agachó hasta estar a mi altura-Aún no escapes, ten paciencia...-susurró en mi oído.

No entendía lo que decía, pero no me importo demasiado para levantar la mirada y hallarme con sus ojos. En este momento no quiero nada que tenga que ver con él, me traicionó, de la peor manera. Con mi punto débil, Ian.

No respondí, simplemente no me apetecía hacerlo. En este momento era más entretenido mirar mis manos a que fijar mi atención en él.

No noté el momento en el que Bryan se levantó y salió de la habitación. A la vez que escuchaba sus pasos alejarse de la puerta.

Idiota.

Aun no entiendo cómo pudo dejar que le hicieran eso Ian. Él mismo sabe lo que significa Ian en mi vida. No entiendo sus razones. Primero quiere ayudarme y darme comida para que no muera de hambre. Y luego me separara de él para dejar que lo golpeen. Y ahora me viene con que "No trate de escapar y que tenga paciencia". Ni siquiera sé a qué se refiere con eso.

The Black GirlDonde viven las historias. Descúbrelo ahora