Prólogo

437 24 6
                                    

Y aquí me encuentro , discutiendo con mis padres sobre lo irresponsable que soy , pero ellos no me dan privacidad ni un segundo , ¿ como quieren que sea ? ¿ la hija perfecta ? por favor no jodan . No me dejan salir sola con mis amigas , no me dejan tener amigos varones ... bueno en verdad es mi padre el que no me deja . Son demasiado sobreprotectores , y eso lo odio , no tengo  espacio.

-¡Jane deja de comportarte como si fueras mayor de edad!- exclamó mi madre.

-¡Pero tengo la suficiente para tener al menos un poco de privacidad!- dije furiosa.

-¡Jovencita! Tienes solo 15 años , si crees que discutiendo con nosotros vas a conseguir privacidad , entonces estas muy equivocada- habló mi padre.

-Lo único que pido es un poco de espacio , revisan todas mis cosas , y puedo ir sola por la calle con mis amigas.

-¡No! ¡No puedes!- exclamaron los dos.

-¡Oh! miren como lo hago-caminé hacia la puerta , la abrí y la cerré de un portazo.

Salí  a la calle sin rumbo fijo. Pero la verdad es que quiero despejar un poco mi mente , no es fácil discutir con tus padres sabiendo que solo lo hacen para protegerte , pero la verdad ya me estaban afixiando con todas sus procupaciones , hasta ya estaban investigando a que universidad iría , ¡Apenas estoy comenzando el año! , la verdad es muy frustrante .

Tengo planeado ir hacia la casa de Leila , una de mis mejores amigas. Solo hay un problema segun mi reloj de mano , son las 12:30 de la noche , y sus padres son bastantes estrictos con respecto a las llegadas inesperadas de personas a su casa en la noche. Y ... ¡Diablos! olvide mi celular. Eso es lo que odio de mi , cuando me enojo , olvido todo que me rodea y salgo sin previo aviso , siempre olvido mi celular. 

Despejé mi mente de los pensamientos que rodeaban en ella , ya que dos personas molestas se dignaron a seguirme desde que salí de esa casa.

-¡Jane Heisell , vuelve aquí!-exclamaron ellos , 

-¡Nunca! ¡Dejenmé en paz de una maldita vez!.

-Hija ...disculpanos , solo queremos protegerte-oía la dulce voz de mi madre.

-Es lo que siempre dicen.

-El mundo es muy peligroso Jane-Decia mi padre.

-Es así como ustedes lo ven.

-Esta bien hija solo...-la voz de mi madre se apagó por completo.Luego de unos segundos...oí dos disparos.

Detuve mi paso , mi cuerpo se estremecio ante tal ruido , mis pies empezaron a temblar como nunca. Giré lentamente , un miedo indescriptible recorrió todo mi cuerpo , realmente no quería ver lo que había frente a mi.

Dos cuerpos estaban esparcidos por el frío suelo mientras mares de sangre se esparcía debajo de ellos. Mis ojos no podían creerlo , antes de que me de cuenta , lágrimas corrían rápidamente por mi rostro , llevé una de mis manos que temblaban desesperadamente a mi boca para ahogar un gran grito que amenazaba con  salir de mi boca sin miedo alguno.

Miré hacia adelante viendo si algun indicio del asesino de mis padres se encontraba por ahí , pero nada , el muy maldito ya se había ido.

Mis piernas no soportaron más aguantar el peso de mi cuerpo y caí de rodillas al ensagrentado suelo entre medio de mis padres. Sollozaba descontroladamente  mientras miraba hacia abajo viendo como mis lágrimas mojaban el suelo. No podía verlos , esto no podría ser cierto , quisiera que sea una pesadilla en vez de que sea real , quisiera que despertara de repente y que mi madre viniera corriendo a mi habitación y me abrazara para poder reconciliar el sueño , pero no , esto es real , esto es malditamente real.

-Perdonenme a mí , por favor , los necesito ... vuelvan por favor , perdonenme por mis estupideces , prometo ser la hija perfecta ... pero por lo que más quieran  vuelvan-sollozaba cada ves más fuerte. Deseeaba con todas mis fuerzas que esas balas dieran en mi direccion y así el mundo sería mejor , mis padres serían felices , serían felices sin esta mierda de hija que soy.

************************************************************** 

**************************************************************

Desde que mis padres no viven más  , me han mandado a vivir con mi abuelo que para mi mala suerte esta gravemente enfermo ... genial con cada persona que me junto les hago daño.

Luego de 5 meses...

No puedo ser la persona con menos suerte en este mundo. Mi abuelo ha muerto hoy mismo ... más culpable no me puedo sentir , todas las personas se van cuando me acerco a ellas. Soy la peor persona del mundo.

Dos meses despues...

Estoy sola ... literal. No tengo a nadie , mi difunto abuelo era la única persona con la que podría vivir , no tengo tías , las únicas personas a la que tenía en este mundo de mierda eran mis padres y ahora ellos no estan. No tengo dinero , solo me quedó lo  de mis padres y de mi abuelo que me sustentan para comer , decidí que no debo ir al colegio ya que el dinero no me alcanzaría para lo que resta de mi vida , voy a conseguir trabajo cuando lo antes pueda.

Hoy... es mi cumpleaños y estoy en la casa de mis padres , sola sin nadie. Mis amigas me han llamado a la puerta todos estos meses , y simplemente no atendía , no podía compartir mi tristeza con ellas , quería estar sola y alejarme de cualquier persona , yo hacía daño y si estaban con ellos sufrirían así que es mejor alejarme de todo.

Nunca imaginé que pasaría mi cumpleaños así , en ves de estar feliz como siempre estaba en los 20 de octubre  , ahora simplemente maldigo mi nacimiento , solo lloro como nunca , es a lo que me dedico diariamente , solo llorar.

Y he llegado a la conclusión de que ... mis padres tenían toda la razon , el mundo es peligroso , mayormente yo , ellos solo querían protegerme de la gente que mata , y es por eso que me alejo , la vida por mas linda que haya sido antes , solo te da frutos al principio , despues la vida no te da nada , es asi como yo lo pienso y nada ni nadie me va a cambiar...

***

Hola! Espero que disfruten de mi historia. Es el primer libro que hago, así que espero que sea de su gusto :D

Esta historia ya tiene Book Trailer, hecho increíblemente por MedowwsDelt, se los dejo en Multimedia :)

 


The Black GirlDonde viven las historias. Descúbrelo ahora