Capítulo 2 "Un Encuentro Inesperado y un molesto intruso en mi casa"

204 15 3
                                    

Al terminar las insufribles 7 horas que restaban de colegio , salí con paso duro hacia mi casa , tenía el ceño fruncido , pero lo que había calmado mi mañana era que ese tal Ian , no compartió ninguna otra clase más conmigo , al menos el resto del día de hoy.

Tenía mis audifonos colocados en mis oídos mientras escucho la única cancion que tengo en mi celular de Ed Sheeran , Give me love amo esa canción , sus canciones expresan algo que no se como explicar , creo que consideraré escuchar más de sus canciones. Llevaba al menos 5 minutos caminando con la vista fija en el suelo , odio caminar , pero la música ayuda un poco a calmar mi enojo , practicamente llevo todo el tiempo de mi vida escuchando música para no seguir llorando como lo hacía siempre y al menos aceptar la realidad que me rodea , la estúpida realidad de mierda.

Pero creo que todo la culpa que llevo colgando conmigo desde hace 3 años , no termino , ya que esa reconocida voz que he escuchado toda mi  vida , retumba en mis oídos haciendo que parara mi paso de golpe , dejé de prestar atención a la canción y traté de consentrarme en creer que esta era otras de mis pesadillas.

-¿Jane?-sabía quien era , solo quería tratar de imaginarme que esa persona no esta al frente mio-¿Eres tú?-levanté poco a poco la vista , recorriendo su cambiado cuerpo , no la había visto desde mi pérdida , no creo que ella sepa que los hé perdido y  esta es una de las razones por las que dejé de hablarme con ella.

No contesté , solo la miré , no creo que tuviera la dignidad de hablarle y no sentir que la culpa me mata por dentro.

-¡Wow! Estas muy cambiada-yo solo la miraba sin expresión alguna , ella al ver que no contestaba , siguió hablando-El negro te queda bien , solo que creo que es algo exagerado-rió nerviosa , ah cierto , lo olvidé , ella es amante de todo lo llamativo. Leila siempre le traía color a mi vida , pero creo que nadie puede cambiarme ya que así soy , así expreso el dolor y la culpa que llevo dentro.

-Que interesa-susurré , ella se sorprendió. Yo , antes no les contestaba así a mis amigas , solo a mis papas. Pero espero que ella se dé cuenta que ya no soy como era antes , he cambiado y ya no me importa lo que la gente piense de mi , todo me da igual , no voy a cambiar ni aunque me paguen.

-Emm , ¿P-por qué no nos has contestado las llamadas?-tartamudeo , ¡Oh! ¿En serio? ¿Le doy miedo? No es posible.

-Eso no le importa a nadie-dije más fría de lo normal. Nunca le diría a alguien lo duro que fueron estos años , ni aunque sea la persona más cercana.

-¿Por qué? Podría ayudarte a solucionar tus problemas.

-No necesito tu ayuda.

-Bueno , pero si alguna vez la necesitas , llamame , tienes mi número.

-No la necesito , no lo tengo y no lo quiero-digo dura , a vecez pienso que tambien lastimo a las personas hablando con ellas , es una de las razones por las que no hablo con nadie y me alejo , estoy bien sola , así la única que se lastima aquí soy yo.

-¿Jane por qué has cambiado así? Tu no eras asi-podía ver las tristeza reflejada en sus verdes ojos.

-Pues como dijiste , he cambiado.

Ella bajo la mirada , lo cual me destruía por dentro , mis ojos se aguaban de a poco , pero no llegaron a derramarce lágrimas por mi rostro , por suerte.

-Hey Black Girl , no te escapes-la molesta voz de Ian se escuchaba detras mio , ¿Me va llamar así toda la vida? Pues claro que no , ya que me mantendré lo más alejada de el posible.

Maldije en mis adentros por dejar que me llame así. Llegó corriendo hacia mi lado , me miró y luego a Leila. No dijo nada , hubo un silencio incómodo , pero ella lo rompió a los segundos.

-¿El es tu novio?-preguntó ella , no me sonrojé ni nada , no soy de esas chicas que se sonrojan por todo. Yo no digo nada , no voy a decir ni una palabra más

-el se ríe-No  no , yo tengo una novia con un poco más de color-se ríe de nuevo , al igual que Leila. Yo , para no quedarme de brazos cruzados , aprieto mi puño izquierdo con fuerza , me coloco al frente de el mientras el se sigue riendo , aprovecho la oportunidad de que el esté distraido y le pego con todas mis fuerzas en su duro abdomen haciendo que el callara su risa , retrocediera sorprendido de mi accion y se sobara con su mano la parte golpeada. No es que no me diera orgullo que le haya afectado pero seguí con mi cara seria , me dí la vuelta y caminé hacia la direccion de lo que vendria a ser mi destino , esquivé el cuerpo de mi ex-mejor amiga y seguí caminando , pero me paré al escuchar la idiotez que dijo el estúpido de Ian.

-¡Vaya fuerza que tienes! ¡Creo que tambien debería llamarte Strong Girl pero me gusta más Black Girl , ¿No crees?-y luego su estúpida risa y la de Leila.

-¡Vete a la realisima mierda Ian!-grité y seguí con mi larga caminata.

¡Agh! ¡Se ve que nunca se cansa este idiota! El hace unos segundos me ha seguido , seguro cree que yo no se que me sigue , pero tampoco soy tan estúpida para no oír sus pasos y no ver su sirueta reflejada en el suelo.

-Dejame de seguirme Ian-digo distante , el gruñe.

-No seas tan amargada Jane-

-Yo soy así , nadie me cambiara , así que vas a tener que acostumbrarte y soportarme así.

-¿Estas insinuando que seguiremos viendonos?-a pesar que no podía verle , sabía que estaba sonriendo.

-Nunca dije eso.

-Pero lo insinuaste-paré , me giré para enfrentarlo.

-Escuchame bien idiota , deja de pensar que te acercaras a mi , por que si no , no piensas bien , alejate de mi , ¡dejame en paz! ¿Te quedó claro?-y sin esperar una respuesta por parte de el , me alejé y caminé a paso rápido hacia mi casa.

Ya estaba a tan solo 2 pasos de la puerta , abrí la puerta y sin mirar atras con mi brazo la empujé hacia atras , esperando el ruido del portazo , pero nunca lo escuché. Le resté importancia , me agaché , oculté mi cara con mis manos y coloqué mis cabeza entre mis rodillas , un gruñido salió de mi boca ,  que es aturdido por la palma de mis manos. Me levanté , estaba cansada de dañar a todos , me canse de no poder soportar esta realidad , no lo aguanto.

Estaba tan enojada conmigo misma que aprete mi puño derecho y lo estampé contra la pared , las lágrimas salieron y mojaban mis mejillas descontroladamente , seguí golpeando la dura pared , no noté cuando mis nudillos estaban empapados de sangre , pero eso no me importo , seguí imitando mi acción sucesivamente y sollozando sin control. Unos fuertes brazos rodearon mi cintura y me levantaron , mis pies ya no estaban en el suelo , yo pataleaba a la nada y el me sujetaba con fuerza.

-¡DEJAME!.

-¡¿Por qué estas así?!-gritó Ian.

-¡SUELTAME!.

-¡No hasta que te calmes!-me solté de su agarre  y me tiré al suelo , junté mis rodillas y oculté mi cabeza en ellas , yo seguía llorando , no me importa si el luego se burla de mi con toda la escuela , no me importa nada , ¡Me importa una mierda de lo que piensen de mi!

-Puedes confiar en mi , dime lo que pasa-dijo el , apoyó su mano en mi hombro en forma de consolación pero yo me tensé y quité mi hombro , tragué seco y como pude dije:

-Vete.

-¿Qué?.

-¡Que te vayas!-el se levantó.

-Solo quiero ayudarte.

-¡¿Por qué mierda todos piensan que necesito su maldita ayuda?! ¡Estoy bien sola!-me levanté y lo empujé hacia la puerta-¡Y por favor , no te me acerques , alejate de mi , dejame en paz , burlate todo lo que quieras con tus malditos amigos y con tu puta novia y olviden que existo!-y sin más , le cerré la puerta en la cara. Me apoyé contra la puerta , me deslizé en ella hasta caer en el suelo y seguir llorando como antes , solo que ahora mi camisa estaba empapada de ellas

No sabría si podría soportarlo , sé que soy fuerte , pero no lo suficiente para cargar con todo esto ...

The Black GirlDonde viven las historias. Descúbrelo ahora