Debía hacerlo, por más que no quiera, por más que sea lo último que quiera hacer en este maldito mundo. No tengo otra opción, no soportaría que le hagan algo a Ian, no… no podría aguantarlo.
Me levanto, camino hacia el centro de la sala y con toda la furia, el enojo, la rabia, la tristeza, grito.
-¡¿QUÉ MIERDA QUIERES?!-grité hacia la nada convenciéndome a mí misma de que ese hombre me escuche.
Me llevo las manos a la cara y grito frustrada, frustrada de todo esto.
-¡¿Qué mierda quieres de mí?!-cierro los ojos con fuerza-¡¿POR QUÉ A MÍ?!
Sé que no voy a solucionar nada gritando, pero… necesito descargar la ira que siento, no puedo retenerla por mucho tiempo en mi interior.
Lo que más me desespera de todo esto, es no saber por qué diablos me ocurre todo esto, por lo que yo recuerde, no hice nada malo que produjera toda esta mierda.
Respiro profundamente tratando de calmarme y encontrar alguna forma de que esta sea otra de las tantas pesadillas que tuve. Pero no, no es ninguna pesadilla, nada de eso. Es más que una pesadilla, es un agujero en el cual no tengo idea de cómo entre, ni cómo debo salir.
Cuando por fin logro calmarme, camino hacia mi habitación. Cierro la puerta con fuerza y me tiro en la cama boca abajo.
Sin mirar, agarro mi celular que se halla en la mesita al lado de la cama. Lo desbloqueo y…
2 mensajes de Maldito Idiota.
Maldito Idiota: Heyyyyy ¿Dónde estás?
Y a los 30 minutos.
Maldito Idiota: ¿Estás bien? Respondee.
Sólo espero que no se haya cruzado con Jake y le haya dicho algo de lo que ocurrió. No quiero que Ian se preocupe, en esa situación no podría ser dura con él, ya que es lo que tengo que hacer desde ahora en más.
Yo: Estoy bien.
Solo respondo eso, nada más. No quiero hacer esto. Si les soy sincera, odio ser dura y fría. Antes no me hubiera importado, pero ahora que siento que he cambiado… se me es difícil.
Me giro y miro al techo mientras dejo el celular a un lado de la cama.
Pero no aguanto ni dos minutos ya que mis parpados se vuelven pesados y caigo en un profundo sueño.
***
Abro los ojos de repente al escuchar el horrible sonido del despertador. Lo agarro dispuesta a lanzarlo contra la pared, pero me doy cuenta que el pobre reloj no debería sufrir tanto maltrato de mi parte, así que opto por dejarlo lentamente sobre la mesita que se encuentra a mi lado mientras trato de calmarme a la vez. Tal vez me he despertado un poco… ¿Aturdida? Sí, eso creo.
Me levanto aun con los ojos medio cerrados y camino hacia el armario, agarro lo primero que veo y lo arrojo hacia la cama. Me visto cómo puedo, ya que mi consciente me pide unas horas más de sueño. Pero no, debo ir al instituto, lamentablemente.
Digamos que… no me va muy bien. Mis notas son horribles, excepto en arte, allí me va bien, según la profesora mis dibujos son realmente buenos, aunque también dice que son algo tristes. Pero así que como me siento realmente, así es como me expreso.
Una vez que termino mi desayuno, agarro mi bolso, celular, audífonos, dinero y salgo de la casa para luego caminar hacia el instituto mientras la música de Bring Me The Horizon inunda mis oídos.
Cuando llego al colegio me topo con Chad.
-Hey Chad-lo saludo acercándome a él.
-Hola Jane-dice… ¿Triste?, pero a los segundos mira hacia otro lado y se aleja sin decir nada más.
ESTÁS LEYENDO
The Black Girl
Teen FictionEs increíble la manera en la que toda tu vida se desvanece frente a tus ojos, tus padres, familia... como te desvaneces tu misma al saber que estas sola en el mundo. Que nadie comparte nada contigo. Es tan duro ser fría y distante con las personas...